Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Subida en las tarifas de Correos

30 mensajes en este tema

Eso con Nacex te hubiera costado 10 euros y llegaba en 24h.

O_O

Osea que es más barato por compañia privada que por Correos en envios internacionales?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo general van bien todas. Yo trabajo con Nacex porque me hacen buenos precios.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he tenido problemas un par de veces con Halcourier, y otra que no me gusta nada es Seur, mi hermano envía bastante con Nacex y dice que hasta ahora 0 problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Seur es horrible, una empresa totalmente descoordinada y que da una sensación muy "low cost". Yo tampoco la recomiendo. Con MRW y Nacex de puta madre siempre.

Compartir este post

Enlace al post

La experiencia que he tenido con Nacex a la hora de recibir pero sobretodo enviar paquetes es que son bastante serios, como mensajería muy bien. MRW tampoco está mal. 

Compartir este post

Enlace al post
Seur es horrible, una empresa totalmente descoordinada y que da una sensación muy "low cost". Yo tampoco la recomiendo. Con MRW y Nacex de puta madre siempre.

Yo con Nacex nunca he tenido ningún problema, pero de Seur huyo lo más lejos posible, muy poca seriedad y como tengas algúin problema armate de paciencia para que te atiendan o te lo solucionen.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he trabajado a nivel profesional con MRW y Tourline, de las que de la primera solo puedo hablar maravillas (documentacion urgente que sale de Almeria a las 7 de la tarde llega a Bilbao antes del medio dia del dia siguiente, nos salvaron el culo en mas de una ocasión) de la segunda si me han hecho la pirula mas de una vez pero en computo global en relación calidad precio son aceptables.

A nivel particular he trabajado con TNT, Seur, UPS,MRW y evidentemente con correos; Seur es un desastre, UPS españa es un cachondeo (Alemania-España en 72 horas, Madrid-Almeria 4 dias), las demas bien o muy bien y correos unas veces maravillas (recibir cosas en menos 72 horas) y otras desastrosas (mas de un mes y hasta dos con un caso especial)

Compartir este post

Enlace al post

Como experiencia personal, creo que he utilizado la gran mayoría de empresas de transporte españolas, imagino que como casi todos los de por aquí, y para mi la mejor, y con diferencia, es NACEX. Las peores son SEUR y Chronoexprés.

Compartir este post

Enlace al post

Joder pues a mi Nacex el pedido más económico de Barcelona a Cádiz, un paquete de menos de medio kilo 18€ que piden... Vale que en Correos tardarán 3 o 4 días pero es que cuesta un tercio. Ya me contaréis como os hacen precios como para hacer la competencia a Correos.

Compartir este post

Enlace al post

Los paquete azul que superan 2kg y pesan menos de 5 y no superan cierto volumétrico, que venía siendo 8,75, ahora son 9€ clavados.

Compartir este post

Enlace al post

Ferran son precios para clientes, pero todo depende de la agencia y lo que se quieran enrollar.

Diles que amigos usan la modalidad pluspack y plusbag y que si ellos te pueden dar unas tarifas buenas dejas de darle el dinero a Correos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0