Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[COMPLEMENTO] Dead Space Isaac´s Rig Backpack

13 mensajes en este tema

[blockquote]Dead Space Isaac´s Rig Backpack[/blockquote]

Un artículo indicado para todo seguidor de Dead Space. No tendremos el traje... pero con la mochila podremos aproximarnos. Se trata de la Isaac´s Rig Backpack, pieza oficial de la serie al ser vendida en el Dead Space online store. El vendedor de esta unidad da una cifra ambigua de la cantidad que podría haber... entre 100 y 500. Original lo es y que cuesta de ver es evidente.

El artículo fue vendido por 245 euros en formato Compra Directa. Os dejo el enlace de la subasta en Ebay y unas capturas.

Capturadepantalla2011-12-24alas004323.png

mochiladeadspace.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada cual es libre de coleccionar lo que quiere pero 250 pavos por esa monstruosidad lo veo extremadamente ridiculo

Compartir este post

Enlace al post

cada cual es libre de coleccionar lo que quiere pero 250 pavos por esa monstruosidad lo veo extremadamente ridiculo

Venia a decir esto.....me parece un horror de articulo, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que le parece bien.

Compartir este post

Enlace al post

No es un artículo apto para todo el mundo, está destinado desde mi punto de vista a seguidores que coleccionan Dead Space de manera temática. No es un juego en edición limitada, banda sonora, litografía, artbook, press kit o una reproducción del armamento... es otro elemento, raro, oficial y que engrosará la lista de items de los aficionados. A mí me gusta, hace poco se vio con Crysis 2 un hecho similar.

Obviamente para gustos colores. ¿El precio? Lo veo muy caro...si costara mucho menos no dudaría en hacerme con una.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que la mochila es fea y cutre, pero no deja de ser un artículo fetiche para todo seguidor y coleccionista de la saga.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque fuese coleccionista de Dead Space, no compro eso ni borracho, es que es cutre la mochila de cuidado.

Compartir este post

Enlace al post

Yo discrepo de vuestra opinión entre otras pq tengo la mochila, evidentemente no me costó por lo que se vende ahora claro y por supuesto entiendo que para gustos colores, respeto por supuesto la opinión de todo el mundo.

La mochila tiene una acabado muy muy bueno, nada que ver con otras mochilas/bolsas que vienen en algunas ediciones coleccionistas, también por que en vivo gana bastante respecto a las fotografías :).

Compartir este post

Enlace al post

Yo opino como la mayoria, es fea y peculiar, pero para los coleccionistas de esta saga que ya tengan de todo sobre dead space conseguir un objeto raro como este sera una gran satisfaccion... ya no por su belleza sino por la exclusividad del mismo como suele pasar en estos casos.

Tampoco es una mochila para llevarla por la calle... es mas bien para tenerla bien expuesta como una de las joyitas de la coleccion tematica y seguro que bien contento estara de esos 245 € que se ha gastado xD

saludos

Compartir este post

Enlace al post

La mochila puede ser fea, pero dudo que quien la compre salga con ella a la calle, es un objeto destinado a ser guardado en un armario, lo cual hace que el buen gusto pase a un segundo plano.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi tambien me parece bastante fea la verdad, aunque como bien decis no es algo para sacar a pasear o llevarse al campo con el bocadillo .

de todas formas, no acaba de gustarme este material "sacado de la manga" por decirlo de alguna forma, preferiria algo que fuera significativo y real en el juego aunque fuera igual de antiestetico.

Compartir este post

Enlace al post

Yo discrepo de vuestra opinión entre otras pq tengo la mochila, evidentemente no me costó por lo que se vende ahora claro y por supuesto entiendo que para gustos colores, respeto por supuesto la opinión de todo el mundo.

La mochila tiene una acabado muy muy bueno, nada que ver con otras mochilas/bolsas que vienen en algunas ediciones coleccionistas, también por que en vivo gana bastante respecto a las fotografías :).

Tienes referencias más ceñidas a lo que comenta el vendedor sobre el número de unidades que según él oscilan entre 100 - 500?

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya, pues la mochila no viene numerada ni nada, así que supongo que la cifra del anuncio de ebay será la que supongo que el vendedor crea q se han sacado.

Si es cierto que muy elevada no debió ser, y es verdad q es bastante rara de ver

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0