Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.058 mensajes en este tema

pues no lo se aun bel, la verdad que por lo que he podido ver el pack de inicio de la maquina viene con bastantes demos y aplicaciones así que seguramente me tire unos días probando la maquina en si con lo que trae de inicio.

Disfrute mucho con la demo 1 que venia con la primera playstation y desde entonces, siempre que el pack se deja, trato de hacerlo de la misma forma.

Pero vaya, que seguro acaba cayendo algo a la brevedad, la consola de echo, es el regalo de reyes atrasado de mi mujer xd xd, asi que abra que darle de comer que luego dice que no uso lo que me regala xd

y tu, vas a pillartela bel?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo, pero Wipeout que siempre fui seguidor y Escape Plan que me gusta su mecánica son alicientes para considerarla en un futuro.

Con el calentón mucha gente se anima al plan renove, he podido ver pagar miserias por juegos como FFXII 1,50€..

Compartir este post

Enlace al post

Yo la tengo reservada con Wipeout y Uncharted.

Tambien quiero hacerme con Everybody's, Ninja Gaiden Sigma Plus y Rayman Origins.

Me ha molestado mucho que tanto Wipe como Everybody's vengan con pase online, de hecho este asunto me hizo dudar sobre si pillarla o no de lanzamiento, pero en este mundillo a veces da la sensacion de que o pasas por el aro, o simplemente te bajas del barco...

Compartir este post

Enlace al post

Alguno tiene pensado pillarla de lanzamiento?

Yo... ya lo hice con la 3ds y dije que no o volvería a hacer después de ver el bajon de precio y aquí estoy como un tonto con la vita reservada en amazon.es

Según mi mujer no tengo arreglo :(

Compartir este post

Enlace al post

jajaja, dyt ya somos dos, mi mujer dice que no tengo remedio y que como baje de precio como pasó con la 3ds, me mata xD.

Yo la pillaré con Uncharted, y me está llamando bastante el Gravity rush, ese lo esperaré con ansias.

Compartir este post

Enlace al post

Yo la tengo reservada con Wipeout y Uncharted.

Tambien quiero hacerme con Everybody's, Ninja Gaiden Sigma Plus y Rayman Origins.

Me ha molestado mucho que tanto Wipe como Everybody's vengan con pase online, de hecho este asunto me hizo dudar sobre si pillarla o no de lanzamiento, pero en este mundillo a veces da la sensacion de que o pasas por el aro, o simplemente te bajas del barco...

Lo del pase te refieres a modo de protesta ¿no? porque imagino que lo llevarán de serie.

Según leo el online del Everybody's es bastante bueno, tiene que molar.

Por último yo de ti consideraría el Uncharted, casi todo el mundo se va a pillar ese juego. Teniendo en cuenta que es corto (10h) y no tiene online, en poco tiempo lo vas a ver tirado de precio.

Compartir este post

Enlace al post

Yo sinceramente, si el hype no me puede esperare un poco para pillarmela...pero es dificil currando en un FNAC y viendo la Vita todos los días T_T

Pero si cae el gravity rush sera el primer juego que me pille.

Compartir este post

Enlace al post

Eso está confirmado mid? o sólo de forma temporal? porque algunos rumores apuntaban el 9 de Marzo, mientras que otros para Mayo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo aun no lo vi confirmado ni desmentido, pero el que no salga en formato físico no me va a impedir comprármelo, semejante juego como si sólo sale en paloma mensajera cae si o si xD

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta, creo que es el mejor anuncio de una consola desde el de Dreamcast.

tsFnq_e8B2Y

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta, creo que es el mejor anuncio de una consola desde el de Dreamcast.

Ahora si te puedo responder xD

El anuncio me encanto! la verdad que mola, el de Dreamcast también fue genial, pero el de Xbox (el del hombre que se le pasa la vida volando) ese me encanto también.

No se si era de Xbox o Xbox 360.

Compartir este post

Enlace al post

Si, ese era bueno, pero para anuncio bueno también el de Xbox que fue censurado.

umy2mIcGV68

Compartir este post

Enlace al post

Si, ese era bueno, pero para anuncio bueno también el de Xbox que fue censurado.

JODER que bueno! no lo conocía, a saber por que los censuraron si no se ve sangre ni nada joe xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión