Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.058 mensajes en este tema

A mi no me parece mala propuesta la de vita la verdad, quizás el precio sea un poco alto pero tampoco me parece una locura.. no se, yo recibo el lanzamiento con ilusión.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy siguiendo paralelamente la carrera de ambas portátiles desde su lanzamiento, Nintendo 3DS levantó el vuelo después del castañazo inicial y ahora está imparable, bien es cierto que el catálogo ha mejorado bastante y la lista de buenos títulos se sucede sin parar.

PSVita salió el 17 de Diciembre, mañana justamente hace dos meses. Quiero ver su evolución el primer año de vida porque marca muchísimo el devenir además de su abanico y futuros proyectos que se anuncien por ejemplo este otoño. Vamos a ver que sucede. El comentario un poco oportuno siendo el 22 de este mes lanzamiento en los otros mercados. Estas cancelaciones me recuerdan al daño que hicieron las del Mega Man de 3DS justo en un momento que no despegaba.

Dicho esto a ver si Nintendo lanza la revisión de una vez. El Nekketsu me tiene loco.

Compartir este post

Enlace al post

Quiero comprarme la revisión de la máquina y ver si el juego lo lanzan en USA y Europa porque me interesa mucho. Lamentable tener limitada la región.

Compartir este post

Enlace al post

Bien es cierto que Nintendo cometió el mismo error, el precipitado lanzamiento de 3DS con cuatro castañas y refritos, sumado a su elevado precio le hizo darse un buen batacazo. Diría que Sony aceleró su lanzamiento en vista de la debilidad de su rival, sin embargo Nintendo ha sabido reaccionar muy rápido. Ahora Sony se encuentra en la misma tesitura.

Compartir este post

Enlace al post

Como no empiecen a lanzar juegos japoneses fuertes, la Vita no se levanta. Un Monster Hunter o Final Fantasy levanta la consola.

Y que por favor, se dejen de tanto Modnation,Marvel vs Capcom 3,SF vs Tekken de Vita...mucha gente quiere juegos nuevos, no quiere versiones que ya tiene en Ps3. Si la PSVita no se busca su propia identidad (fuera de ser llamada una Ps3 portable) lo tiene crudo.

Nintendo reacciono al lanzar los Mario´s....

Compartir este post

Enlace al post

despues de leer las ultimas paginas del post mes urgen 2 preguntas.

tan grave es la situacion de sony en japon que le cancelan proyecto?, la consola no esta a la altura?, o es que nintendo ahora mismo es la mas fuerte en el campo de las portatiles?

lo pregunto por que no suelo seguir ningun de evolucion en cuanto a ventas y numeros de consolas, si alguien me aclra la duda.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Las ventas no despegan en Japón y mañana se cumplen dos meses de su lanzamiento. No es una situación crítica ni mucho menos pero tampoco es para tirar cohetes. Hay que darle algo de tiempo, a todas las máquinas se les ha de dar un margen.

El catálogo de inicio no es malo ahora bien, salvo Gravity Daze el resto no consigue calar mucho por aquellas tierras. Uncharted, Wipe Out, etc son títulos de claro corte occidental y que se prevé sean un éxito total en nuestros mercados. Cancelaciones siempre surgen, Nintendo 3DS ya sufrió algunas en sus carnes. La cuestión es saber que títulos han sido los descartados porque la afirmación de Kiyoshi Shin (aunque luego parece que matiza diciendo que es una opinión... tu no opinas así en caso de no tener fuentes) ha creado malestar y desconfianza, especialmente cuando sale en un medio como el Nikkei.

Eso sí, digo una cosa: PSP lleva muerta en Europa y USA mucho tiempo. En Japón es un sistema muy saludable con infinidad de títulos y excelentes ventas. Si la máquina funciona allí no es por los Wipe Out, Killzone, God of War, etc sino por títulos que no se hayan en el mercado de sobremesa.

Compartir este post

Enlace al post

Si eso esta claro, en cuanto empiecen a salir cosas exclusivas para Japón del estilo de PSP para Vita, petara el mercado.

Yo diría que hay un "falso sentimiento" infundado en el ambiente que hace pensar que Vita sera un fracaso si o si, por eso, las compañías que mas miedo tienen son las primeras que abandonan el barco que ofrece Vita, llevando sus proyectos a un supuesto "mejor navío" llamado 3DS.

A mi parecer con PSP podían haber estado 1 año mas tranquilamente en Japón sin necesidad de Vita, en el resto del mundo si tenían que haberle ido dando bombo a Vita con esos títulos occidentales.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me cansa este tema bastante, cada vez que sale una consola nueva la misma historia. Parece que queramos crear Roma en cuatro días.

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me parece mala propuesta la de vita la verdad, quizás el precio sea un poco alto pero tampoco me parece una locura.. no se, yo recibo el lanzamiento con ilusión.

Eh yo también, pese a todo siempre que he podido he comprado los sistemas de lanzamiento, quizás en aras de vivir estos momentos (puro hype) que sólo se dan cada x años, aunque eso no quita ser crítico y exigente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión