Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.058 mensajes en este tema

Hoy he estado yo en Game y con la reserva regalan bastantes cosas, lo más llamativo son 5 alquileres gratis entre otras tantas cosas, estoy por reservar la Wifi con el Wipeout. El Ridge Racer y el Wipeout pintan de lujo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito que sale en el video es del Ridge Racer 7 de Playstation, pero en esta última es bastante superior gráficamente.

WipeOut pinta muy bien. Sinceramente, soy seguidor de ambas franquicias y donde me apetece jugarlas (y como se debería) es en un buen televisor, no veo estos juegos con madera de portátil, ya me ocurrió lo mismo en PSP con los WipeOut. Los Ridge Racer fue distinto al venir de Ridge Racer V llevaba mucho tiempo esperándolos.

Compartir este post

Enlace al post

A mi Wipe si me tienta, la verdad, y creo que el modo online (ademas cruzado con PS3 en los circuitos en que coincida con HD+Fury) puede dar unos ratos para recordar.

Es el que mas me tienta del catalogo, de hecho.

Compartir este post

Enlace al post

Viendo antes el circuito del Ridge Racer se me vino a la cabeza el del 7 y ahora que lo dices pues lo he confirmado. Luego está el Uncharted también pero he leido bastantes tonterias sobre la jugabilidad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he probado ambos juegos en sus respectivas demos, y la verdad es que estan muy muy bien, al wipeout lo veo un pelin mas lento con respecto al de PS3, pero casi inapreciable, es sorprendente la calidad de estos juegos para ser una portatil, pintan bien los futuros juego de la Psvita, si señor...

Compartir este post

Enlace al post

Sabeis que el ridge racer lo vender pr fasciculos, no?

Sí, es un riesgo que corre Namco por ponerlo a un precio inferior a la media... que luego como todo el material actual acaba bajando bastante. Ellos sabrán. Lo peor no es ya la falta de contenidos y los DLC sino la precipitación en desarrollo que destila en pos de todos los análisis que he leído. Vamos, que PSVita puede mejorar lo presente de forma notoria.

En Ridge Racer 7 me compré un paquete de varias canciones por 5,95 euros ya que el tema principal de la saga, 'Ridge Racer' no estaba incluido. Y correr sin esa canción en todo el juego es un delito.

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo un video muy interesante de como funciona PSVita en el modo Chat mientras se juega. Realmente se nota que Sony ha tenido en cuenta las limitaciones y novatadas hechas con Playstation 3.

Compartir este post

Enlace al post

Genial, es una cosa que se echa en falta en PS3 y me extraña que hayan sperado a PSVita para implementarlo.

Ojalá sigan mejorando el servicio, acortando cualquier posible distancia con Live, y manteniendolo gratuito...

Compartir este post

Enlace al post

Legend of Heroes Zero No Kiseki Evolution

Revisión del juego del mismo nombre que salió para Psp, añaden voces, revisión gráfica, nuevo opening, música remasterizada por la propia Falcom, añadirán también minijuegos que usen las capacidades de Vita.

El caso es más lejos de la música el juego no va a ser porteado por la propia Falcom, la cosa queda de la siguiente manera:

-Kadokawa Games lincencia y publica el juego.

-Chara-Ani produce.

-Pyramid se encarga de la revisión.

Para verano y a 6,040 yen.

Quien tenga curiosidad de ver el juego, es este:

.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy se ha lanzado Gravity Daze en Japón, y se ha desvelado la intro y 15 minutos de gameplay...

Genial banda sonora y magnifica intro. Este juego promete maravillas...

Compartir este post

Enlace al post

El apartado gráfico me ha gustado mucho por el estilo que presenta y la fluidez que mueve todo la máquina. Las melodías también son muy agradables, encajan muy bien en la acción del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Por si os interesa saberlo, Amazon.es está vendiendo las consolas a un precio de 227 euros regalando una tarjeta de memoria de 8 Gb (de precio oficial de 29.90). Una rebaja de tienda muy sustanciosa y trabajando con material nacional, no importado.

Compartir este post

Enlace al post

Están causando revuelo las declaraciones de Kiyoshi Shin, responsable japonés de IGDA, la asociación internacional de desarrolladores de videojuegos en el diario Nikkei:

"Las grandes empresas japonesas están cancelando todos los proyectos destinados a Vita y están llevando el desarrollo a 3DS. - Kiyoshi Shin, IGDA Japón (Nikkei)"

Os dejo la traducción al inglés procedente de NeoGaf

Compartir este post

Enlace al post

Están causando revuelo las declaraciones de Kiyoshi Shin, responsable japonés de IGDA, la asociación internacional de desarrolladores de videojuegos en el diario Nikkei:

"Las grandes empresas japonesas están cancelando todos los proyectos destinados a Vita y están llevando el desarrollo a 3DS. - Kiyoshi Shin, IGDA Japón (Nikkei)"

Os dejo la traducción al inglés procedente de NeoGaf

De ser cierto están jodiendo a la VITA antes de que salga en nuestra tierra...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión