Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.058 mensajes en este tema

Muy chula la edición promocional aunque un elemento sea caduco xD

Supongo que de ser una manzana real, estará tratada, si no, vaya risas al pasar un par de meses y abrir la cajita (lo)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado probando la Psvita en el Carrefour de Huelva, y mi primera impresión ha sido bastante buena, pude probar las demos de Ridge Racer, Reality Fighter (muy guapo, pero la cámara es un poco incómoda), el Wipeout 2048 y el Fifa 12, pfff...vaya gráficos! Lo único que no me convence es la pantalla táctil, la verdad es que las pantallas táctiles y yo no nos llevamos muy bien...Lo que no sé yo es si dará resultado mezclar el control táctil con el tradicional, si le darán buen uso, me da que no... Los joysticks tampoco me han hecho mucha gracia, un poco indebles y pequeños a mi parecer, pero bueno, cumplían su función. Como curiosidad, que me esperaba una consola mas grande, no se veía tan grande en mis manos como los vídeos que he visto, aun con el mamotreto que une la consola con el stand...

La verdad es que el precio lo veo un poco desorbitado, pero cuando baje un poco me la pillaré fijo, y será mi primera portátil desde que tuve la primera Game Boy xD.

Compartir este post

Enlace al post

Si, esta mañana ha llegado. Genial la edición que se han currado, si puedo después le echo unas fotos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues las dejo por aquí, el juego de momento no tengo intención de abrirlo.

Primero os dejo un par de fotos para ampliar las que ya teníamos sobre el tamaño de los juegos:

dsc00095copy.jpg.

dsc00096copy.jpg.

Y de la edición para quien tenga curiosidad, decir que es exclusiva de la tienda de Namco japonesa y viene con su preorder que penosamente han cambiado de traer dvds a códigos de descarga.

Montada:

dsc00091copy.jpg.

Desglose:

dsc00093copy.jpg.

Compartir este post

Enlace al post

Muy significativo la comparativa de tamaños, el grosor también es mínimo. Sabes si el juego incluye manual? En la edición que muestras lo que acompaña al juego es la tarjeta con los códigos o una phonecard conmemorativa?

Compartir este post

Enlace al post

El manual te diría que no, como ya he dicho no he abierto el juego pero si eso trae manual es de dos páginas por la sencilla razón de que el juego no pesa nada.

Es una tarjeta con un rasca para el código Kazuya, en teoría te desbloquea una aplicación para que con el personaje que tu elijas te dice la hora y te echa las cartas. Aunque el diseño si que podía ser el de phonecard perfectamente, pero ya digo no es una costumbre nueva, el Vesperia de Ps3 ya hicieron lo mismo sólo que regalaban trajes.

Compartir este post

Enlace al post

Por si os interesa hoy nos han llegado a tienda, y los juegos son un poquito mas grandes que una targeta de memoria de PSP xD.

Mañana si em acuerdo le saco unas fotos :)

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon si tienes un Dungeon Hunter Alliance a mano, pon por aqui si trae manual o no.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon si tienes un Dungeon Hunter Alliance a mano, pon por aqui si trae manual o no.

Juegos completos aún no nos lo han enviado a las tiendas Fuji, me refería a una caja PLV.

Os dejo una foto para que aprecieis como es el juego. Como he dicho es poco mas que una targeta de memoria de PSP.;

ac2f7ad1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo que en una primera impresion me parecia "mucha caja" para tan "poca tarjeta", pero vistas en comparación con otros juegos la verdad que si fuesen más pequeñas ya serían ridículas.

Muchas gracias por todas las fotos que estais aportando, en especial a Manji que nos deja ya hasta una edición especial :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión