Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.058 mensajes en este tema

Con lo fácil que hubiera sido ponerle tarjetas SD standard, salida de TV, 1 solo modelo a la venta y algo mas de autonomía en batería. A ver que pasa en Europa y USA cuando salga.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que pasa en Europa y USA cuando salga.

Creo que lo mismo o peor aún... por aquí creo que se piensa, como ya he dicho antes, que todo lo que puede ofrecer la "Vita" o lo puede ofrecer otra consola anterior o los moviles actuales (Smartphone).

Así que veo una corta vida o por lo menos similar a la Go a esta nueva portatil.

Compartir este post

Enlace al post

Pero es normal que la cosa este asi, de momento no hay ningun juego que justifique la compra de la consola y mas si tenemos en cuenta que para PSP siguen saliendo cosas buenisimas (como el juego mas vendido de esta semana por ejemplo).

Compartir este post

Enlace al post

No sólo PSP tiene un catálogo enorme y de calidad en Japón ahora encontrándose la máquina a un precio muy asequible... es que su principal rival, Nintendo 3DS la cual lleva prácticamente un año de ventaja, está sacando sus bombazos y eso le hace ganar muchos enteros en el catálogo que irremediablemente en estos momentos es más atractivo. Hay que dar tiempo a los sistemas, además la gente cada vez es más reacia a comprar de inicio. Cierto es que los dos modelos no ayudan mucho, hay que ver como va este año.

Siguiendo con PSVita no estoy de acuerdo con algunos análisis que han hecho de Ridge Racer atacando el contenido del juego. No es normal que Namco prepare junto con el juego una serie de DLC descargables... bien es cierto que físicamente sale a precio reducido. El problema viene que de serie sólo incluye 3 circuitos y 5 coches. Bueno, a los que se quejan imagino nunca han jugado al primer Ridge Racer que sólo tenía un circuito + la variante en un tramo y el modo Reverse. Coches teníamos 4 y el Devil. Y sin online, que el de PSVita lo incluye. Pocos juegos les he dedicado tantísimas horas.

Compartir este post

Enlace al post

Parece que el tema DLC's está siendo bastante criticado, sumado a algunos bugs que van surgiendo.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, yo a ese primer Ridge Racer le dediqué un montón de horas solo a la pantalla de Galaga durante la introduccion, asi que con el resto del juego tambien dediqué tiempo y a rabiar. Eso no quita que me parezca que este Ridge Racer de Vita me parezca un protojuego teniendo en cuenta el contenido de los ultimos Ridge Racer, pues el RR de lanzamiento de PSp ya contaba con mas de 20 circuitos aunque algunos fuesen modificaciones de otros, pero la sensación era de tener bastante que descubrir.

Cada cual debe valorar si merece la pena, pero yo prefiero pagar el precio standard y tener un juego "completo", a pagar reducido y "completar" el juego mediante DLC, porque esa es la sensacion que llega a dar el movimiento. Personalmente, me niego en rotundo a pagar un centimo por contenido descargable y, el dia que sea indispensable, valoraré las opciones para seguir jugando sin pasar por el aro.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que el problema es el dinero que te dejas en la tarjeta...una consola sin pack pierde mucho,y con la crisis que hay no es buena idea sacar unas tarjetas nuevas exclusivas para PsVita.

Es como las peliculas en UMD, no le veia mucho sentido (en sentido de negocio,claro)

Compartir este post

Enlace al post

Ojo, yo soy el primero que critico los DLC y muchísimo más si salen de inicio con el juego, no entiendo como Namco ha podido tomar esta política con su saga de velocidad más representativa. Mi comentario más bien va encaminado a como han cambiado los tiempos cuando con 1 circuito podíamos estar semanas o meses y a la prensa de entonces les parecía maravilloso. Todo el mundo esperaba un Ridge Racer tan completo como los de PSP pero Namco, ella misma, se ha dado un buen estocazo.

Compartir este post

Enlace al post

Comercial de Gravity Daze.

bv0WKPkqUfs

Genial. El juego y el anuncio, la paleta de colores, el "tonillo" nostalgico y el sello de Japan Studio, menudo hype con este juego.

No me puedo creer que no vayan a traerlo en formato fisico a Europa cuando al margen de Uncharted, es lo mas destacado sin duda del catalogo inicial. Ultimamente hay rumores que apuntan a traerlo en formato fisico, espero que se confirmen.

pd: La portada americana del juego, que si recibiran el juego en fisico:

79-261-359-02.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Comercial de Gravity Daze.

bv0WKPkqUfs

Genial. El juego y el anuncio, la paleta de colores, el "tonillo" nostalgico y el sello de Japan Studio, menudo hype con este juego.

No me puedo creer que no vayan a traerlo en formato fisico a Europa cuando al margen de Uncharted, es lo mas destacado sin duda del catalogo inicial. Ultimamente hay rumores que apuntan a traerlo en formato fisico, espero que se confirmen.

pd: La portada americana del juego, que si recibiran el juego en fisico:

79-261-359-02.jpg

Y yo que no conocia este juego!

Cada vez estoy mas decidido a pillarme la Vita, eso si, cuando pase un par de meses que segurisimo que bajara de precio...espero poder soportar el hype!

Compartir este post

Enlace al post

Para mi es el mas interesante de la consola por utilizar las capacidades de la misma, ser una nueva IP y ser obra de Japan Studio, de lo mejor que tiene Sony para desarrollar juegos...

El otro juego que me fascina es Escape Plan:

c10vfQtNzjI

Uno de esos plataformas sesudos al estilo Oddworld que hace uso de las capacidades dela consola y tiene une stilo grafico brutal.

Y tambien Sumioni que luce realmente bonito e interesante:

eYh_PCyLpLU

Wipeout 2048 puede ser muy grande y Uncharted es diversion asegurada.

Del resto algunos están o estarán en PS3 como sonDragon's Crown o Ninja Gaiden Sigma Plus (aunque este "plus" incluira mejoras). Ademas tambien tengo el ojo en Little Deviants, Tales of Innocence R, el nuevo Lumines y el nuevo Katamari.

Por juegos a mi me llama muchisimo, me parece una linea de lanzamiento excelente, variada y original. Pero por precio lo mas probable es que tambien espere a una primera rebaja o a algun pack realmente llamativo.

Compartir este post

Enlace al post

Si, la Vita esta haciendo lo que no la 3DS, tener un catalogo de juegos buenos al inicio.

Yo ya la estuve probando en la FNAC y el katamari es increible!

Compartir este post

Enlace al post

Interesantes algunos títulos de ahí, me llama especialmente la atención Escape Plan. No puedo evitar compararlo un poco con Machinarium y su estilo point & click.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión