Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.058 mensajes en este tema

El rollo este del 3G en la portátil me parece una chapucilla, ¿de verdad es necesario en una CONSOLA? Se ha de ser muy obseso con el juego para necesitar ese servicio.

Estoy 100% de acuerdo con Kazuya. Yo de tener algún día PSVita seguro que no será con 3G. Sólo me faltaba tener un contrato con una compañía telefónica en la consola...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

What??!!

Sí, sí, como lo lees Hipsi. Lo he mirado por internet para confirmarte la noticia 100%

"Sony ha confirmado recientemente que la conexión 3G que tendrá la PS Vita de gama alta no permitirá jugar online, sólo se usará para navegar, descargar de la store y se confirma que no obligarán a contratar PSN Plus."

Un timo vaya.

Compartir este post

Enlace al post

Es que 3G no tiene ancho de banda suficiente para ir con soltura en partidas online, al menos aquí en España.

El tema está en las funcionalidades, bien conectar con ella en cualquier lugar vía internet o amigos. Sin embargo me parece una guarrada vender este sistema con 3G y que venga capado para una sola compañía, algo que inutiliza las posibilidades de compartir nuestras SIM de otras operadoras.

Para mí se traduce a que el modelo 3G es casi inservible y lo equipara al mamoneo de los móviles, cuando va en otra liga.

Compartir este post

Enlace al post

Que la pongan a 199 euros sin 3G, buen catálogo y veremos... Al final sacarán ambos modelos en España? Me parece que a la larga sólo quedará uno y será el 3G, dudo que pongan en juego el acuerdo con Vodafone.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, a España llegan ambos modelos.

Wifi por 250€ y 3G por 300€.

Del acuerdo con Vodafone tampoco se sabe demasiado salvo que al hacer el contrato regalaran el juego de Vita mediante descarga. La consola además de en tiendas de videojuegos podra conseguirse en tiendas de telefonia Vodafone además de por su pagina web.

A la larga yo creo que el modelo 3G sera compatible con todas las compañias como ya paso con los iPhone, que de entrada eran exlusivos de Movistar y ahora todas las compañias tienen acceso a el.

Compartir este post

Enlace al post

¿Creeís que este sistema realmente triunfará?, yo veo demasiado explotado el sector portatil, además, muchos utilizan sus actuales moviles para este fin... además, no se si aporta novedades al sector como para tener que gastarse lo que vale (que no es poco) y está el tema de la 3DS que ultimamente está renaciendo para bien y si veo algo diferente a lo que puede aportar Vita... es mi opinión vamos.

Compartir este post

Enlace al post

yo el tema actual de las portatiles lo miro de esta manera, intentando ser lo mas objetivo posible, la PSvita no aporta nada nuevo, ademas si quiero una consola con tal potencia me compro una PS3 y juego en mi televisor que mas grande es.

por el contrario la 3DS con su 3D maree o no a la gente, es interesante, esta la camara de fotos y la opcion de hacer videos ademas que si aporta una idea bastante novedosa en cuanto a portatiles se refiere.

con lo cual creo que la Vita no llegara muy lejos.

pero ojo, que lo mismo paso con la 3Ds con su lanzamiento, esperemos a ver si es capaz de recuperarse en la semanas que se avecinan.

Compartir este post

Enlace al post

yo el tema actual de las portatiles lo miro de esta manera, intentando ser lo mas objetivo posible, la PSvita no aporta nada nuevo, ademas si quiero una consola con tal potencia me compro una PS3 y juego en mi televisor que mas grande es.

por el contrario la 3DS con su 3D maree o no a la gente, es interesante, esta la camara de fotos y la opcion de hacer videos ademas que si aporta una idea bastante novedosa en cuanto a portatiles se refiere.

con lo cual creo que la Vita no llegara muy lejos.

pero ojo, que lo mismo paso con la 3Ds con su lanzamiento, esperemos a ver si es capaz de recuperarse en la semanas que se avecinan.

Vamos, lo mismo que pienso yo... y es que la gente ahora con los "Samsung Galaxy" y los "I-Phone" y demás tienen más o menos lo mismo que una "Vita"...

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo de 3DS no me parece una idea novedosa, que digamos. Me parece una propuesta muy continuista con NDS, porque de hecho lo es. El 3D, nada que mejore la jugabilidad, un reclamo. Tampoco creo que esté "renaciendo" y, la verdad, el catalogo me paree francamente malo. Mario 3D Land salva la papeleta, es una maquina que esta vendiendo actualmente sin software, y eso siempre es malo para nuestros intereses, aunque de momento se tuvieron que cortar con el precio; aun está por ver cuando llegara la revision para el segundo y necesario stick.

Estoy de acuerdo en que los smartphones hacen competencia mas a PSVita que a N3DS, pero simplemente por las corrientes de mercado y, en segundo plano y cuando proceda porque aun es escaso, por el software propio.

De todas formas no hay Smartphone que se acerque al nivel de PSVita gráficamente. Otra cosa es que sea o no acertado ofrecer un pepino techie para jugar juegos. La gente es capaz de gastarse 700€ en un iPad para sacar a pasear la manzanita, pero quizás no 300 en una portatil para juegos.

¿Recordais esa epoca en que una GBA de lanzamiento costaba 20.990 pesetas? Era una maquina mas obsoleta con respecto a la tecnologia de su epoca, pero es que hay que ver hasta qué punto es interesante avanzar en el segmento de las portatiles en cuanto a prestaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Curiosamente España es el país que más gasta en smartphones, sin embargo Vita juega en otra liga a pesar de la opción 3G.

PSVita no vende por lo mismo que no vendió 3DS en su lanzamiento, catálogo pobre de AAA y un precio alto para el sector portátil dada la economía actual.

Nintendo en cuanto ha sacado títulos de peso (Zelda, Mario Kart, Mario Land, Starfox, Prof. Layton, Monster Hunter, Gundam, Inazuma Eleven y en breve RE entre otros) sumado a una considerable bajada de precio, se ha posicionado nuevamente para aficionados y padres como viable. El 3D poco tiene que ver, son los títulos que acompañan los que venden, no el hardware. Si la gente quisiera hardware Vita estaría super agotada.

Compartir este post

Enlace al post

Si bel, pero recordar que Vita no tendrá las franquicias que tu comentas...

Te puedo decir de muchos que han visto las posibilidades de Vita y prefieren jugar con sus smartphone, que aunque logicamente no llegan al nivel de Vita, lo ven como un gasto innecesario no solo por la economía actual, sino por lo que es en si y que no supera tampoco en demasía lo ya existente.

Yo que se, como coleccionista de sistemas que me considero se que tendré esta maquina, quizás más tarde que temprano porque no me llama mucho, pero como usuario me posiciono a los que piensan lo que estoy comentando que no es solo mi opinión sino la de mucha gente. (y que conste que debo ser el tio más raro del planeta actual porque NO TENGO NI QUIERO TENER MOVIL desde hace más de 2 años ya... y no sabeis lo libre que se siente uno macho..., así que por mi parte no es por el tema de los moviles actuales, sino, porque creo que no ofrecerá ninguna novedad ni mejora a lo ya existente).

Compartir este post

Enlace al post

Es obvio Umbrella, pero sucede porque Vita no presenta exclusividades de peso por el momento. Los títulos típicos occidentales como Fifas, Carlos Duty, NFS y otras hierbas están en los Smarts, y con una calidad francamente buena.

Nintendo tiene como baza muchas exclusividades y para todo tipo de público, y bueno, es Nintendo, abanderado del sector portátil como lo es Playstation en sobremesa. Sólo por sus nombres y recorrido ya venden por sí solos entre el público casual (que no es poco).

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, es que yo pienso que no necesitabamos nuevo hardware para jugar a ports de Ocarina of Time o Starfox, aunque las ventas de estos titulos digan lo contrario, lo cual me parece contraproducente. Incluso Monster Hunter Tri es un port, aunque se puede entender el aliciente de jugar en portatil.

No se hasta qué punto Resident Evil puede ser un vendeconsolas. A mi, particularmente, aun no me ha llamado la atención, el añadido del escáner me parece poca justificación para equipararlo a los Residents clásicos, y sin embargo, me parece un juego más en la linea RE5, y con que tenga un modo 1 jugador correcto, me hacen entender las notas.

Yo no creo que sea el catálogo lo que está moviendo las ventas de la consola y si, claramente, la rebaja del precio. Por lo demas, Nintendo tiene mucho camino ganado con su solera en portatiles, es una moda que dura desde hace dos decadas y será dificil desbancarla.

Si me gustaría un escenario en que los ports, los precios exagerados, o los formatos propietarios, la ausencia de titulos potentes nuevos no sea lo habitual como ha sido en muchos periodos y aun menos si se dan con la complacencia que brindan los monopolios. Ojala esta generacion de portatiles nos traiga esto.

Compartir este post

Enlace al post

Yo, si fuese Sony, hubiese dejado ya el mercado portatil... pero en fin, ellos sabrán.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo que no entiendo a estas alturas como no se elimina el tema de varias versiones de una misma consola. Puede parece una tonteria para el usuario que esté informado, que ande por foros y demás, pero para un usuario medio que simplemente le gusta esto o va a hacer un regalo y no quiere complicaciones. La de trabas que le supone este tipo de cosas que otros nos pueden parecer nímiedades.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión