Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.057 mensajes en este tema

Eso es lo que me preocupa a mi. Yo soy más de juego Japonés, disfruto más con un Patapon que con un Shooter (de hecho no juego a los Shooters, no me gustan). También veo el RPG Americano sin alma, veo que le falta el carisma característico de los RPG Japoneses (intenté jugar al Dragon Age pero lo dejé por la mitad, por ejemplo).

Cuando vayan sacando Tri-Ace, Square-Enix, VanillaWare y cía sus juegos en la VITA entonces habrá que comprarla sin duda.

Decir que Dragon age origins no tiene alma es un poco fuerte, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma percepción de Mass Effect y no pocos se me tiran al cuello cuando lo digo.

Compartir este post

Enlace al post

No estás solo, a mi Mass Effect 2 me aburrió soberanamente. Claro que no jugué a la primera parte (me leí resumenes para no ir perdido),pero aun asi no es un estilo de juego que me enganchase. Reconozco que debe ser la hostia,pero a mi me aburrió y mucho.

En cuanto a PSVita, a ver si sacan un megatón de los que les gusta a los japos para incentivar mas las ventas...

Compartir este post

Enlace al post

Parece que Vita sigue la estela de 3DS cuando salio al mercado, ventas muy bajas, por debajo de Wii y 3DS actualmente, y una posible bajada de precio debido a la poca acogida entre el publico japones.

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que la gente espera rebajas, packs y que haya un catálogo más asentado. Sinceramente, en la próxima generación me voy a tomar mi tiempo para comprarme un sistema. En esta me tiré a la piscina con PS3, Nintendo DS y PSP.

Compartir este post

Enlace al post

Según leí hay tiendas japonesas que la han rebajado por su cuenta, y una rebaja considerable además. Me da que en Occidente va a vender mejor.

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas yo veo un precio bajo para lo que ofrece, no es como la 3DS que salió con el precio por las nubes para aprovecharse -y se les notó el plumero-

En todo caso necesita algún`pack en condiciones (incentivar cona lgún juego o memory) y que saquen algún juego japones en condiciones. Y por favor, que no la conviertan en una Ps3 portatil: si va a salir un Lost Planet, que sea nuevo, no el mismo de Ps3. Si va a salir un juego de lucha, que no sea el mismo que en Ps3. Parece que quieren vender lo mismo, el doble...y la gente no es tonta tampoco

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de leer el acuerdo de Sony con AT&T en USA, por lo que el modelo 3G viene capado para ser exclusivamente usado con la tarjeta SIM de esta compañía, cualquier otra tarjeta directamente no funciona.

Compartir este post

Enlace al post

PUes eso tampoco es bueno para Sony...entiendo que quieran que se compren sus cosas pero asi poco va a ayudar a la portatil...xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

En el mercado PAL según tengo entendido será con vodafone, sino como bien dice Bel te quedas sin 3G.

En Japón tienen targetas prepago de la compañia NTT DoCoMo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también tengo entendido que el acuerdo de Sony es con Vodafone. Al hacer el contrato con ellos, además, regalaran el juego de Wipeout.

Compartir este post

Enlace al post

El 3G se utiliza para tener conexión a Internet fuera del hogar, puesto que todos tenemos wifi en casa. Por la parte que me toca no me voy a llevar la PSVita fuera de mi casa, como máximo a casa de amigos, etc Si te vas a un hotel, actualmente tienen wifi, en el AVE también... Realmente no lo veo necesario si tienes claras tus intenciones de buen principio.

Compartir este post

Enlace al post

Además hay que remarcar, por lo menos hasta donde yo tengo entendido, que con el 3G no se podrán jugar partidas online ni tan siquiera descargar segun que juegos.

La utilidad del 3G es más bien actualizaciones de parches y trofeos unicamente.

Compartir este post

Enlace al post

Además hay que remarcar, por lo menos hasta donde yo tengo entendido, que con el 3G no se podrán jugar partidas online ni tan siquiera descargar segun que juegos.

What??!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión