Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.058 mensajes en este tema

Mi contacto en japon que tiene una tienda me ha dicho que fue un tipo y se llevo 5 de golpe, y al rato fue otra vez y pidio otras 5 mas!! Que fuerte!! Pero se ve que han prohibido vender muchas consolas a una misma sola persona.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En nin-nin están vendiendo sets de cajas promocionales:

set-de-13-boites-promotionnelles-jeux-de-lancement-psvita-fr.jpg

También cajas vacías a 590yens:

boite-de-jeu-de-rechange-fr.jpg

boite-de-jeu-de-rechange-fr.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¿Qué absurdo que sean tan grandes las cajas, no? Sobre todo si algunos finalmente no incluyen instrucciones, vaya gasto de plástico. Edit: NO, son bastante mas pequeñas que las cajas de PS3, me habia dado otra sensación en un principio...

Sumioni tiene una pinta muy rica pero por el hecho de tener que ir dibujando kanjis en la pantalla parece de dificil adaptacion a Occidente...

edit2: Finalmente han anunciado hoy Sumione para USA, asi que genial :)

Compartir este post

Enlace al post

¿Qué absurdo que sean tan grandes las cajas, no? Sobre todo si algunos finalmente no incluyen instrucciones, vaya gasto de plástico. Edit: NO, son bastante mas pequeñas que las cajas de PS3, me habia dado otra sensación en un principio...

Sumioni tiene una pinta muy rica pero por el hecho de tener que ir dibujando kanjis en la pantalla parece de dificil adaptacion a Occidente...

edit2: Finalmente han anunciado hoy Sumione para USA, asi que genial :)

Totalmente de acuerdo, tanta caja es innecesaria solamente para llevar una tarjeta de memoria. Me parece bastante lamentable.

Compartir este post

Enlace al post

Hay que agradecer también que no sean tan pequeñas, para aquellos que disfrutamos de las portadas wapas ;D

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que veo si incluirán manual no? ...aunque podría ser publicidad.

A me tambn me gusta que las cajas sean grandes ^^

Compartir este post

Enlace al post

Yo de momento esta no me la comprare, primero voy bajo de fondos y segundo aun no he exprimido las que tengo actuales. la primera bajada de precio, probablemente si caera...

Compartir este post

Enlace al post

Parece ser que no se ha agotado el stock de salida de la consola. Supongo que habrán mandado demasiadas para no quedarse cortos.

Compartir este post

Enlace al post

No se ha agotado, han puesto más oferta que demanda, veremos durante estas fiestas como sigue el flujo de ventas. En cualquier caso soy de la opinión que lanzar dos modelos de inicio crea dudas y cierta incertidumbre conociendo el caso más cercano en Sony como la PS3 de 60Gb y 20GB respectivamente.

Problemas con el firmware ya han sido subsanados... pero eso no ayuda en absoluto. Técnicamente es un portento ahora toca ver juegos que es lo realmente importante e inicialmente veo un catálogo muy occidentalizado.

Compartir este post

Enlace al post
Técnicamente es un portento ahora toca ver juegos que es lo realmente importante e inicialmente veo un catálogo muy occidentalizado.

Eso es lo que me preocupa a mi. Yo soy más de juego Japonés, disfruto más con un Patapon que con un Shooter (de hecho no juego a los Shooters, no me gustan). También veo el RPG Americano sin alma, veo que le falta el carisma característico de los RPG Japoneses (intenté jugar al Dragon Age pero lo dejé por la mitad, por ejemplo).

Cuando vayan sacando Tri-Ace, Square-Enix, VanillaWare y cía sus juegos en la VITA entonces habrá que comprarla sin duda.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo tengo en mente pasar un poco mucho de la siguiente generacion de sobremesa y pasar con esta. Para ello confio en que los desarrollos nipones se vuelquen con ella ante la imposibilidad de afrontar los valores de produccion de las sobremesa ni de arriesgar lo mas minimo en ellas, siguiendo la tendencia actual en que cada nuevo AAA es un clon mejorado del anterior.

De momento se ha hablado de que los kits de desarrollo de la maquina son baratos y es facil de programar. El catalogo de lanzamiento ademas, me parece buenisimo, y ponen a ese Dinasty Warriors como uno de los mejores de la saga, al igual que el verybody's Golf que al parecer tiene el mejor modo online de la saga y Gravity Rush cada vez pinta mejor teniendo en cuenta de quienes viene. Obviamente a Wipeouyt 2048 le pondré las zarpas encima en cuanto tenga la consola, que no se si será de salida o no, depende de cómo ande mi bolsillo y del tiempo que tenga.

A mi me parece que todo pinta estupendamente exceptuando la cacicada de Sony restringiendo el acceso a las Store's extranjeras y el precio de las tarjetas de memoria; sigue sin convenir crear un sistema totalmente flexible, e igual que te sorprenden con PS3 aceptando discos duros estandards, te dan la de cal ahora sin venir a qué; una lastima, ojalá lo arreglen en actualizaciones de firm, que lo dudo.

Compartir este post

Enlace al post

inicialmente veo un catálogo muy occidentalizado.

Catálogo, marketing, diseño.. Para mi gusto PSVita en su lanzamiento nipón no entona en absoluto con su mercado. Y las ventas lo ponen aún más de manifiesto.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que el efecto Monster Hunter+Mario+Mario Kart ha hecho mucho daño a PSVita justo en su salida.

Si hubiese salido acompañado de un MH, FF u otro juego japones de masas otro gallo cantaria....

Compartir este post

Enlace al post

Es bastante extraño que el catalogo os parezca occidentalizado cuando sólo 5 de los 26 titulos de lanzamiento provienen de estudios occidentales.

A mi no me lo parece en absoluto, obviamente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión