Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.058 mensajes en este tema

A mí ese anuncio de Vita me parece bastante casual. No hay señas de identidad y hace demasiado incapié en fútbol y guerra, unos géneros ya demasiado manidos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacen hincapie en que tu eres el protagonista y que puedes serlo con mas gente, o prefieres a octogenarios con una ds y peña haciendo el tonto con un fondo blanco?. Sony barre a todas a nivel publicitario, y desde hace años.

Compartir este post

Enlace al post

Lo del pase te refieres a modo de protesta ¿no? porque imagino que lo llevarán de serie.

Según leo el online del Everybody's es bastante bueno, tiene que molar.

Por último yo de ti consideraría el Uncharted, casi todo el mundo se va a pillar ese juego. Teniendo en cuenta que es corto (10h) y no tiene online, en poco tiempo lo vas a ver tirado de precio.

Si, lo decia por eso mismo bel, ya dejé pasar Uncharted 3 de lanzamiento por este mismo tema y porque sabia que lo podria encontrar facilmente mas barato en un tiempo. Lo del pase online me parece un paso de gigante por parte de las compañias para acabar con ya no la segunda mano, sino con el simple gesto de poder compartir uno de mis juegos con un amigo. Me parece increible que ya sea algo "natural".

Con respecto a lo que dices, sobre Uncharted para Vita, lo tenia presente y aun asi me iba a hacer con el, pero finalmente he encontrado Uncharted 3 rebajado de precio (ha bajado a nivel general a 40 euros), me he hecho con el y he cancelado mi reserva para el de Vita y sustituido por Everybody's.

El anuncio me parece de estilo muy continuista al de Doble Vida pero sin la calidad de direccion de aquel, que me parece magnifico. Este es mas generico, menos impactante al no resultar tan novedoso y ser mas flojo visualmente, y demasiado orientado en el FIFA-Call of Duty. Aun asi me parece un buen anuncio por orientarse puramente al jugador tradicional, cubren un target publicitario que Nintendo tiene bastante descuidado (hablando de marketing).

Yo me sigo quedando con el de Gravity Rush que me parece chulisimo. Espero con muchas ganas GR y finalmente parece que vamos a tener que esperar unos meses por el, por cierto, ojala que en formato fisico, pues parece que cabe la posibilidad segun algunos rumores.

Compartir este post

Enlace al post

Hacen hincapie en que tu eres el protagonista y que puedes serlo con mas gente, o prefieres a octogenarios con una ds y peña haciendo el tonto con un fondo blanco?. Sony barre a todas a nivel publicitario, y desde hace años.

Los de Nintendo son mucho peores.

Hoyga mireusté yo no pongo en duda la calidad de Sony en este apartado, sino la imagen del videojuego occidental que se transmite. Hay temas y estilos más recurrentes que guerra y fútbol como abanderados del videojuego.

Compartir este post

Enlace al post

Pero bel, es innegable que hoy dia esos son los generos que mueven a la gente. Ni siquiera Uncharted es el abanderado de la campaña, sino un CallofDuty inexistente y FIFA.

Unos se mueven por llamar la atencion a gente sin relacion con los videojuegos. Los otros en llamar al adolescente, hombre adulto mas aficionado a jugar videojuegos (los videojuegos que se estilan ahora) y que ya lo hace en sobremesa.

Con PSP difuminaron mucho el target con objetivos absurdos (lo del Walkman del s.XXI es una de las mayores chorradas que han dicho desde una compañia de videojuegos). Ahora se están centrando en los juegos y eso es interesante.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que el anuncio está orientado a captar la atención del jugador ¨casual¨, el que esté puesto en el mundillo ya sabe de más el resto de juegos que salen y saldrán, y no creo que necesiten ver un anuncio de TV para saber que se va a vender una consola nueva o los tipos de juegos que tienen, etc..

Compartir este post

Enlace al post

Pero bel, es innegable que hoy dia esos son los generos que mueven a la gente. Ni siquiera Uncharted es el abanderado de la campaña, sino un CallofDuty inexistente y FIFA.

Unos se mueven por llamar la atencion a gente sin relacion con los videojuegos. Los otros en llamar al adolescente, hombre adulto mas aficionado a jugar videojuegos (los videojuegos que se estilan ahora) y que ya lo hace en sobremesa.

Con PSP difuminaron mucho el target con objetivos absurdos (lo del Walkman del s.XXI es una de las mayores chorradas que han dicho desde una compañia de videojuegos). Ahora se están centrando en los juegos y eso es interesante.

Imagina algo por el estilo pero fusionado con Uncharted, Gravity Rush o Wipeout, creo que podría salir un anuncio realmente original.

Por cierto se comenta que Carrefour hará 3x2 en juegos y accesorios.

Compartir este post

Enlace al post

Imagina algo por el estilo pero fusionado con Uncharted, Gravity Rush o Wipeout, creo que podría salir un anuncio realmente original.

Por cierto se comenta que Carrefour hará 3x2 en juegos y accesorios.

A ver qué te parece (;)

U9CJHeGFVTo

Un spot cortito, eso si.

Compartir este post

Enlace al post

Joder...es malo que conociera a todos los personajes que salian en el video? xD

Mola muchisimo la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión