Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Playstation Vita

1.058 mensajes en este tema

Hoy día 17 de diciembre de 2011 nace otra plataforma, la PSVita. Personalmente me tomo cada lanzamiento con alegría, una nueva consola que tendrá su propia historia dentro del coleccionismo: sus rarezas, ediciones limitadas, betas, exclusividades... en fin, otro escalafón que se suma a la historia de los videojuegos.

Os dejo con unas imágenes del lanzamiento oficial captado por la web Famitsu. Se pueden ver colas, el package, estanterías con títulos y los primeros afortunados compradores.

Estas capturas pertenecen a TSUTAYA donde se ha desplazado el mismísimo Kaz Hirai para hacer entrega en mano al primer comprador de su PSVita. Se puede decir que aquí ha sido el inicio del lanzamiento oficial.

l_4eebdf91ce527.jpg

l_4eebdf93bb81c.jpg

l_4eebdf8e01472.jpg

l_4eebdf947e77f.jpg

Estas otras capturas están localizadas en Yodobashi Camera Shinjuku. Según comenta Famitsu, desde las 6:30 de la mañana ya había una cola de 150 personas.

l_4eebe50adb38c.jpg

l_4eebe50d5c7e6.jpg

l_4eebe50e0263f.jpg

l_4eebe513acbff.jpg

l_4eebe50f006be.jpg

l_4eebe50f69689.jpg

l_4eebe5112a265.jpg

l_4eebe5108c0e5.jpg

l_4eebe5119d242.jpg

l_4eebe5122d136.jpg

Detalle del package tanto de la consola como de la tarjeta de memoria.

l_4eebdf97b5da3.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la penúltima foto entre la consola y los juegos se ha debido dejar un dinerito. A ver que da de si esta nueva plataforma :).

Compartir este post

Enlace al post

He añadido más fotos rafesaes xD A priori se ven unas buenas ventas. El package me gusta no es grueso ni grande sino lo justo. Los tonos azulados quedan bien. A todos los compradores del primer día se les hace entrega de una bolsa de PSVita. Con el paso de las horas imagino iremos teniendo los primeros datos de ventas y como ha quedado el listado de títulos en cuanto a preferencias de los usuarios.

Compartir este post

Enlace al post

A mí me pasa igual, siempre me emociono con cada lanzamiento por muchos inconvenientes que vea, me dejo llevar por el hype y termino comprando y disfrutando el nuevo lanzamiento.

No me gusta mucho los colores que abanderan su package y marketing, me da la sensación de un aparato multimedia más que una consola de videojuegos portátil. Y los juegos siguen la estela del diseño bluray. El menú de la consola tampoco me gusta.

PSVita tiene todas las papeletas para triunfar en base a sus specs, cuenta con un gran potencial bajo una pantalla vanguardista tecnologicamente.

Compartir este post

Enlace al post

Según he leido, es la consola que menos colas y ventas está teniendo en su primer día de los últimos 10 años. Habrá que esperar a los datos oficiales de la primera semana para poder comparar.

Compartir este post

Enlace al post

El de la penúltima foto entre la consola y los juegos se ha debido dejar un dinerito. A ver que da de si esta nueva plataforma :).

Ese tiene pinta de trabajar para una publicación.

Las cajas de los juegos tienen un rollito a blu-ray, ¿se saben las dimensiones comparadas con los formatos actuales?

Compartir este post

Enlace al post

Denecast te dejo unas capturas comparativas del tamaño de los juegos de PSVita con otras plataformas:

KaXjP.jpg

CxhKR.jpg

UWm7F.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Kazuya, más aclarador imposible.

Me gusta el formato, tiene un tamaño muy acorde a una portátil.

Compartir este post

Enlace al post

A mí también me gusta, las cajas las veo pequeñitas. La serigrafía pone 'Playstation' quizá en el futuro cambien a 'PSVita'.

Compartir este post

Enlace al post

Una portátil espectacular, el tamaño de las cajas me gusta mucho, el hecho de ser región free es un punto a tener muy en cuenta.

Kazuya lo de la serigrafia ya ponen en todas PSVita ,no?

Compartir este post

Enlace al post

Me refiero a la serigrafía del precinto del juego. En el Marvel vs Capcom 3 pone sólo 'Playstation'.

Compartir este post

Enlace al post

Ahh vale, yo estaba mirando las caratulas y por eso me extrañó.

PD: Otra cosa que me ha dejado frio es el precio de venta de la consola en Play-Asia, sale por 407€ la versión sin 3G.

Compartir este post

Enlace al post

Interesante este título en desarrollo bajo el título de Sumioni, gráficamente sigue las pautas de Okami. Desarrollado por el grupo XSEEDS.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión