Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alex_murcia

Juegos de N64 que son PAL MULTI dentro del catálogo Europeo

35 mensajes en este tema

Buenas! Una pregunta, los juegos de Mario Party de N64 el primer mensaje dice:

106. Mario Party 2 - MULTI6 (caja uk, ger, fr, ned, esp, it)
107. Mario Party 3 - MULTI6 (caja uk, ger, fr, ned, esp, it)

Quiere decir que solo viene MULTI6 la caja? Y las instrucciones?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, queria consulta una cosa sobre el Goemon 1 de N64, este vendedor aleman tiene uno a muy buen precio creo yo.

Pero mi duda es si contiene las instrucciones en Español y la parte trasera de la caja tambien en español.

http://www.ebay.es/itm/Mystical-Ninja-starring-Goemon-N64-Spiel-komplett-mit-OVP-und-Anleitung-/151052403549?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item232b6cc35d#ht_1640wt_1271

Según esto, como es la versión alemana debería de tener todos esos idiomas, no?

121. Mystical Ninja 64 Starring Goemon - MULTI5 (caja ger, fr, ned, esp, it) y hay MULTI4 (uk, sueco, finlandés y danés)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguien sabe la diferencia entre estas dos versiones de Multi Racing Championship?

NUS-NMRP-EUR

NUS-NMRP-EUU

Quiero comprar el juego pero no se cual es la versión que salio en España ni que idiomas lleva, la versión Eur es la europea, pero no se de donde sale el otro código o en que paises salió.

Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0