Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] IOS / ANDROID / MÓVILES

73 mensajes en este tema

A sólo unos días del lanzamiento de otro (y van 3) remake de Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden, también conocido como Mystic Quest en Europa o Final Fantasy Adventure en USA. Un título que fue originalmente lanzado en Gameboy y que su concepción era la de un Final Fantasy alternativo, idea que después sería desechada para tener carácter propio en las siguientes entregas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se le está dando mucho bombo a ese juego. A mi particularmente el remake de GBA si me pareció muy curioso y un juego al que a día de hoy sigo sin entender las malas críticas que se vierten sobre él.

Aún así una pena que la versión de Vita no salga por aquí...

Compartir este post

Enlace al post

Lo que es lamentable, que intenten revivir una saga que creo como pocas la han tenido agonizando con material que no le interesaba a nadie. Y el reflote sea un lanzamiento con escasa o nunca importancia de un título que ya se volvió a hacer y como bien dice Char, con un producto bastante digno y más para la época en que salió que estaba la maquinaria de SE destrozando todo el legado a base de bien, pero claro la desarrolladora fue externa, quizás por ahí nos salvemos.

Compartir este post

Enlace al post

Square-Enix sigue ordeñando la vaca sagrada y también lanza Final Fantasy IX en IOS/Android.

Ya disponible en las Stores (17€) y con algunas mejoras como algunos boosters que aceleran el juego o eliminan los combates aleatorios, cinemáticas en HD, logros y guardar la partida automáticamente.

También se espera para Steam por cierto.

screen322x572.jpegscreen322x572.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

Venga vamos al lio! Cuantos estas jugando a Pokemon GO?

Yo ya tengo 45 pokemon, elegí a Charmander y soy del Team Valor.

Compartir este post

Enlace al post

Team sabiduria, lvl 9 y aldededor de 50 y pico pokemon... Llevo tiempo sin jugar porque aqui donde trabajo no hay nada de nada...

Compartir este post

Enlace al post

Valkyrie Anatomia se congratula de superar ya en Japón (por ahora sólo exclusivamente allí para móviles) las 2 millones de descargas. 

Compartir este post

Enlace al post

El juego para la buena verdad, se ve terrible, pero si sirve para que el día de mañana tengamos por fin la tercera parte y última de la saga Valkyrie en sobremesa pues mira. No hay mal que por bien no venga.

Compartir este post

Enlace al post

Super Mario Run ya presume de 78 millones de descargas, siendo alrededor del 5% de los usuarios los que decidieron comprarlo (esto puede suponer unos 20 millones de beneficio).

super-mario-run-620.jpg

Fuente

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión