Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] IOS / ANDROID / MÓVILES

73 mensajes en este tema

Ah bueno da igual, lo copio de otro sitio xD

Oceanhorn-blog-logo-new-5.png

oceanhorn.jpg

Oceanhorn_iPad3.jpeg

Oceanhorn_iPad1.jpeg

Oceanhorn-4.jpeg

Buenas a todos! He buscado por el foro pero creo que no nada de info sobre este, me parece raro ya que desde mi opinion(y la de muchos) es uno de los mejores juegos que hay actualmente en la AppStore para iOS. En internet veréis que le llaman "el Zelda de iOS". Con la musica de la mano de Nobuo Uematsu y unos gráficos espectaculares, dentro de lo que cabe claro, estamos hablando de que el juego es para iOS no para PS4.

Oceanhorn-1.jpeg

Hero-Greetings-large.png

oceanhorn.jpg

405301_oceanhornBIGjpg.jpg

z11055628Q,Oceanhorn.jpg

Oceanhorn-app-store-descargar.jpg

Compañia: FDG Entertaiment - http://www.fdg-entertainment.com/index.php
Tamaño: 161MB
Precio: 7,99€
Idiomas: Voces en Ingles, subtitulos y demás letras del juego en Español
Requisitos: iOS 5.0 o superior. iPhone 4s o superior, iPod Touch de 5ª generación, iPad 2, iPad mini o superior.

Sintiacutetulo_zpsdc6fc3d7.png

Oceanhorn - iOS Debut Teaser (Gamescom 2013):

Oceanhorn ™ Launch Trailer: Nobuo Uematsu speaks:

Webs que lo mencionan:

Hobby Consolas:

Applesfera:

Applesencia: 
Guía de Oceanhorn: primeros pasos por las islas: http://applesencia.com/2013/11/guia-oceanhorn-islas

Appleweblog:

------

Yo estoy jugando desde hace unos días, y me parece una autentica pasada, la única que pega que le pongo son los controles, ya sabemos que para algunos se hace difícil controlar este tipo de juegos sin un mando, yo me incluyo, me gustaría tener un mando, pero de momento por lo que llevo de juego no es muy difícil. Y en cuanto al precio, me parecen los 7,99€ mejor pagados por una aplicación/juego, lo merece, el juego y la música hace una combinación perfecta.

¿Que os parece el juego?

¿Que os parece el precio?

¿Os gustaría que saliese para Android?

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que se ha hecho con un Ultra, menudo cambio del Note 2 que tenia a este...

Este ultimo juego es un Wind Waker bastante bonito

Compartir este post

Enlace al post

Es un juegazo en toda regla,no tiene nada que envidiar a N64 ni a las NDS.Yo me lo he pasado entero y es bastante largo para ser un juego de IOS y los controles estan bien para lo que es esta clase de juego,me ha enganchado totalmente desde el 1 dia,la música es una pasada y los graficos son una pasada y eso que juego en un iPhone 4,quien tenga el iPad Air mejor porque se ejecuta a 60 fps.Soy Leyenda el (maximo nivel) ya mate a OceanHorn y tengo el juego en un 96%,solo me falta el logro de las piedras sanguinarias que tengo 50 y supongo que me faltaran 2 o asi.Si estais dudando no lo hagais merece la pena gastarse los 8 euritos que vale pero no os arrepentireis.

Compartir este post

Enlace al post

Rise-of-Mana-620x350-620x330.jpg

No me gusta por donde van los videojuegos, Breat of Fire en movil, Mana en movil... :(

Cuidadín con marcar la opción de bajar la música, pide bastante espacio libre, se me ha petado varias veces por no tener espacio suficiente, este si que lo voy a probar.

A bel y kulunguelejfn les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ante eso lo mejor que se puede hacer es pasar y no darle la importancia que no le dan las propias compañias. Y apoyar el material que dentro de los gustos de cada uno, merezca la pena.

Sakaguchi también anunció hace poco uno para móviles, la cosa está realmente lamentable.

Compartir este post

Enlace al post

Ante juegos tan aparentes como los mostrados me extrañaria que las futuras copias del Ouya (google tiene una a punto de caramelo y Amazon creo que ya la ha sacado) no tengan algun exito, es que estos juegos con controles fisicos podrian hacer frente facilmente a parte del catalogo de las consolas tradicionales y su unica pega es la mierda de control con las pantallas tactiles.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Os recomiendo probar el juego: QuizUp

https://www.quizup.com/es

Tanto para iOS como para Android

Como su nombre indica es un juego tipo Quiz, me lo estoy pasando bien con las preguntas de videojuegos, hay apartado clásico!

Probadlo y comentáis que os parece!

La partida consiste en un Versus contra otra persona del mundo, gana quien mas preguntas acierte y mas rápido lo haga.

Compartir este post

Enlace al post

Final Fantasy VII aterriza en iOS bajo una adaptación de la versión de PC y alguna ligera mejora respecto la versión de PS1.

Aunque según he podido leer en las valoraciones de la Store, Square-Enix ha sacado una versión para iPhone mal adaptada debido a las bandas negras que presenta. Tampoco han aprovechado las funciones táctiles como sí hicieron en otras entregas, algo que hace tedioso su manejo.

Ahora mismo le están lloviendo palos en las valoraciones, espero que les sirva para no maltratar y sacar a toda prisa sus joyas más emblemáticas.

Su precio es de 15,99€ y ocupa 1,63GB.

Compartir este post

Enlace al post

Lo acabo de probar en el iPad y bandas negras sólo tuiene una, en la parte de abajo, y la aprovecharon para meter ahí un par de opciones, por lo que, aunque de forma un poco cutre, no queda pantalla vacía.

Lo de no usar para nada las posibilidades táctiles es cierto, es un juego de los de simulación de pad en la pantalla,

En el iPad se juega bien, pero en el iPhone supongo que será muy difícil, ya que son muchos botones a simular en pantalla, y el espacio es pequeño, si tengo tiempo, por la tarde lo pruebo ahí y comento.

Compartir este post

Enlace al post

Según leí en iPad no tiene ese problema, sólo ocurre en iPhone (olvidé aclararlo). Pero no sólo en el 6, también ocurre en versiones anteriores. 

Creo que queda así:

hqdefault.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Square-Enix sigue sacando cosas en un sistema que parece ser único (por desgracia) en la actualidad si queremos algo semejante a la época en lo que "pixel art" se refiere.

Final Fantasy Brave Exvius está en el mercado desde hace un par de semanas contando con varios millones de registros como punto de partida. Eso sí, por ahora only japan.

IMG  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión