Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] IOS / ANDROID / MÓVILES

73 mensajes en este tema

No es tema de este hilo, pero es el hilo más similar que tenemos que se pueda comentar esto. El caso es que esta semana y gracias a la gente de XSeed se puede comprar el Ys the Oath in Felghana, vamos el remake del Ys III original de PC, en Steam. Prometen traer Ys Origin a esta plataforma también.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Square Enix anuncia Final Fantasy Dimensions

Square Enix ha anunciado Final Fantasy Dimensions, un nuevo juego en desarrollo para sistemas Iphone, Ipad y Android. Será un título que buscará recuperar el sabor tradicional.

Así, la compañía destaca que el juego, que se presentará la próxima semana, contará con diseños bidimensionales pixel, evolución de personajes recuperando el sistema de trabajos, y una "historia clásica de luz, oscuridad y cristales".

Fuente: Vandal

008.jpg

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Parece que por fin vamos a tener un RPG totalmente nuevo en iOS, tal y como está Square no espero algo del nivel de los grandes de 16 bits, pero al menos lo probaré.

Compartir este post

Enlace al post

A ver que tal se ve en un Ipad por tema de resolución ya que la pantalla es generosa, más grande que cualquier consola portátil hasta la fecha.

Compartir este post

Enlace al post

¡Que buena noticia compañeros! Yo estoy a la espera del próximo dia sin IVA en MM para la caza y captura del iPad(3), ojala sea pronto.

Compartir este post

Enlace al post

Mistwalker, Sakaguchi, IOS....

.

Imagino que todo el mundo tendrá que comer.

Compartir este post

Enlace al post

Al magen de que sea génerico o el juego que va a suponer un antes y un después en el género. La pregunta es que hace esta criatura detrás de este proyecto, en serio me cabrea bastante el asunto.

Compartir este post

Enlace al post

Se toma un respiro y prueba en un género radicalmente distinto a lo que hecho hasta la fecha. Si después de este breve paréntesis vuelve por sus fueros no habrá problema, si sucede lo contrario mal asunto.

Compartir este post

Enlace al post

Buen shmup para IOS a 0,89€, se apoda Infinity Danger.

No sé si es un plagio, pero la música entre otros bebe muchísimo de Ikaruga.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer probé el fifa14 en el Ultra de Sony, Increíble, y vídeos y tal que voy a contar. Pobres consolas de mano, si hasta el Ultra es peso ligero y super finito para albergar 6,4" Si da pena tocarlo, que parece se va a cascar. Luego encima se sumerge en agua y toa la pesca

Yo no deparo mucho futuro a las de mano en años

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión