Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] IOS / ANDROID / MÓVILES

73 mensajes en este tema

Y también salió hace nada el que en mi opinión es el mejor Sonic de la historia, el Sonic CD, y éste a 1,59€.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ponte a jugarlos en Ipad que te mueres de asco, yo me descargué los 2 Broken Sword y me vuelvo loco, no me gusta nada el tener que controlar todo mediante una pantalla tactil.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo creo que una aventura gráfica como los Broken Sword deben ser más fácil de controlar que por ejemplo, el GTA3...

Compartir este post

Enlace al post

Sin duda, yo me volví a acabar los Broken Sword en el iPad y creo que el control es bastante bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo no les cojo el tacto, mira que le he hechado horas a los Broken en otros sistemas pero en el Ipad no tengo cojones.

Compartir este post

Enlace al post

Hay estilos que encajan muy bien. Tengo por aquí el Heroes 2, el mítico de PC, lo digo para el que le interese.

Compartir este post

Enlace al post

Oye bel has probado ya esa version de mega man , nunca me ha hustado jugar a ese tipo de juegos en iphone , por que se ocupa toda la pantalla del movil con los dedos , y si ya de por si el megaman X es dificil en snes , no me quiero imaginar en el iphone , hace poco me pille zenonia 4 y jugar a estos juegos es diferente , se nota que van bien en el movil .

saludos

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que juego más en el Ipad, en iphone este tipo de juegos es bastante coñazo.

Un juego que recomiendo y que es gratis por tiempo limitado es Jetpack Joyride.

mzl.opjevsen.320x480-75.jpg

mzl.pmnxqhrm.320x480-75.jpg

mzl.tsagmfxe.320x480-75.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo para android solo bajo cosas gratis. Pagar por algo que no puedes tocar y oler me parece un timo. En el momento que los juegos unicamwnte se vendan mediante descarga yo dejare de comprar.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo para android solo bajo cosas gratis. Pagar por algo que no puedes tocar y oler me parece un timo. En el momento que los juegos unicamwnte se vendan mediante descarga yo dejare de comprar.

Que no lo puedas tocar y oler no significa que no tenga un trabajo detrás que deba pagarse, otra tema ya es el precio, que debe ajustarse al formato.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que la mayoría lo sabréis pero bueno, Apple vuelve a poner los 12 días de regalos durante estas navidades, ofreciendo un regalo por día gratuitamente a todos sus usuarios.

Hoy regalan Sega All Star Racing.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión