Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Pegatinas, pegamentos y residuos en vuestros juegos

93 mensajes en este tema

Refloto el hilo. Vaya tela la que le liaron a Umbrella, yo también me quedo flipao a veces con cómo la cagan en los Cash con las pegatinas, vaya panda de inútiles...

A ver, me ha llegado esto hoy:

http://s293.photobucket.com/albums/mm59/alex_murcia/Pegatinas/?albumview=slideshow

Las pegatinas son de las maluchas de precio, que se rompen y se queda ahí medio papel en vez de salir limpias... La del Kirby con la uñita y poco a poco parece que va a salir medio bien (no he querido darle secador por si se arruga el plástico y quemo el precinto), pero la que más miedo me da es la del Zelda Four Swords de Gamecube que es caja de cartón.

¿Que me recomendáis, sobre todo para el Zelda?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la del Kirby puedes quitar los residuos que te queden casi sin temor usando alcohol. He quitado todo tipo de pegatinas en precintos de Advance de esa forma y siempre han quedado perfectos

En cambio la caja de cartón del Zelda ya es otro cantar. Me he fijado en que cada caja es un mundo, incluso en el mismo sistema, e igual en una puedes usar tranquilamente alcohol, como en otra no puedes usar ni agua. Yo intentaría darle con el ventilador, lo suficientemente apartado como para que no suponga peligro e ir quitando la pegatina poco a poco y con mucha calma con unas pinzas. Esta es la táctica que suelo usar y solo me causa problemas cuando la pegatina se ha intentado sacar anteriormente con otro método

...o también podrías dejarla, que no queda tan fea :s

Compartir este post

Enlace al post

Yo tampoco quitaria esa pegatina, la caja esta en un exelente estado y la pegatina no afea el conjunto porque no tapa nada importante, como dice Hipsilon2b tienes mas que perder que ganar

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues la del Kirby la acabo de quitar ahora mismo, uñita y los restos con algodon y alcochol y ha quedado impecable.

Y como soy un tío osado, voy a intentar quitar la del Zelda, aunque sin alcohol claro, que si no me llego me llevo la tinta por delante... voy a probar con un poco de secador y os digo...

edit: ya la he quitado y no me he arrancado nada de cartón, pero se ha quedado con una finita capa de pegamento, eso ya no sé si dejárselo porque ahí si que me da más miedo frotarle con un algodón, aunque sea humedecido con agua (el alcohol por supuesto lo descarto)

Compartir este post

Enlace al post

Lo del Cash es tremendo, ya que ponen precios "para coleccionistas" deberían tratar los artículos apropiadamente, más de un juego de NES he dejado allí por la horrible pegatina en el sitio más insospechado de la portada, tapando al personaje, etcetc

¿Soy el único que le ve cierto encanto a cosas como la pegatina del precio del corte inglés de su día?

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy otro de los que le encantan esas pegatas pero yo me quedo con las de Hipercor xD ahora en el cash le han dado por poner la pegata a la caratula igual que los de Game, ya no psio ni uno de los 2 sitios por que entre morraya, precios y pegatas...

Compartir este post

Enlace al post

No se que pegatinas les ponen en los cash de vuestra zona, pero las de aqui salen bastante bien, sobretodo en las cajas de carton, se agarran muchisimo mas a las cajas tipo dvd, por lo menos en mi experiencia.

Compartir este post

Enlace al post

Por aquí son terribles, pillé una dreamcast hace un tiempo y tenía puestas un par en la consola y salen muy mal.

Estos de coleccionismo no tienen ni guarra, yo también he visto pegatinas estampadas en toda la portada o en la pegatina del cartucho, ni me acerco a muchos juegos por eso. Luego como han visto que algunos juegos valen cierta pasta han subido tasaciones de algunos de unos años para acá, pero vamos, que sólo ven el dinero y de lo demás ni se preocupan, porque hacen cada barbaridad...

Compartir este post

Enlace al post

Casi 1 año después refloto este hilo xD nada era para comentar que hoy dando una vuelta me he pasado por el Cash Converters a echar un vistazo y he visto juegos de deporte de Ps1 a 1 euriyo la unidad, alguno sin portada y manual pero realmente lo que me interesaba era la caja que estaban en bastante buen estado y como tenia algunas algo cascadas pues asi aprovechaba para cambiarlas, bueno pues resulta que cada juego tenia 3 pegatas a cual más grande y a cual llevaba más tiempo ahí pegada, para quitar las pegatinas de las 3 cajas me he pegado 45 minutos, vaya asco de pegatinas ponen en los Cash, una pegata de esas en una caja de cartón se la carga directamente a no ser que tengas suerte y salga bien, estas llevaban pegadas bastante tiempo por lo que se ve y ha costado muchisimo sacarlas, para quitar los restos he usado alcohol, hay algún producto en concreto que sea más efectivo que el alcohol?

Compartir este post

Enlace al post

Yo uso aguarras simil (importante lo de simil, como uses aguarras aguarrás te puedes marear, es demasiado fuerte) con los palillos de las orejas y suele ir perfecto para quitar el pegamento. EN cajas de cartón hay que tener cuidado pero en las de PS1-PS2 y similares va perfecto.

Compartir este post

Enlace al post

Pues para la próxima probaré por que con el alcohol cuesta bastante y te pegas un buen rato para sacarla y más esas del Cash que tienen mala leche.

Compartir este post

Enlace al post

Yo para quitar las pegatinas siempre utilizo el metodo del secador y luego para los restos de pegamento uso gasolina de un bote que tengo para recargar los Zippos, de momento, toco madera, he quitado unas cuantas y han salido todas perfectas

Compartir este post

Enlace al post

El quitarlas no es mi problema, el problema es los restos de pegamento que dejan, si la pegatina lleva mucho tiempo puedes volverte loco para sacarle el pegamento, con gasolina no he probado pero imagino que dejara algo de olor no?

Compartir este post

Enlace al post

El quitarlas no es mi problema, el problema es los restos de pegamento que dejan, si la pegatina lleva mucho tiempo puedes volverte loco para sacarle el pegamento, con gasolina no he probado pero imagino que dejara algo de olor no?

Parasite prueba a quitar los restos de pegamento con 3 en 1 y ya me contarás :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión