Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RetroNario

Colección de recopilaciones de Playstation 2 RetroNario

4 mensajes en este tema

Muy buenas, lo primero decir, que he encontrado una comunidad en condiciones, y estoy muy orgulloso de ser parte de ella.

Me presento: Hace cosa de un año empezé a recuperar los videojuegos de la gran Megadrive que mal vendí en mi infancia, despues de recuperarlos todos, ya estaba enganchado, estoy enganchado del mundo mas bonito que existe, el mundo del retro coleccionismo. Mi coleccion no la considero cara, tengo muchos videojuegos sin cajas, sobre todo de GameBoy, pero bueno, es lo que hay :), el bolsillo no da para más, ya meteré fotos. También tengo creados unos blogs, uno de retro publicidad, www.retronario.blogspot.com[/link] y otro sobre mi coleccion personal [link=hyperlink url]www.retrocolecciones.blogspot.com, espero que os gusten.

Para probar, la primera foto es una que salen varios juegos de PS2, estos juegos son recopilaciones.

ps2retro.jpg

En orden:

Activision Anthology, Atary Anthology, Capcom Classic Collection, Capcom Classic Collection 2, Intellivision Lives, Taito Legends, Taito Legends 2, Midway Arcade Treasures, Midway Arcade Treasures 2, Midway Arcade Treasures 3, Namco Museum, SNK Arcade Classics, SEGA Classics Collections, Megadrive Collection, Sonic Mega Collection, Sonic Gems Collections, Metal Slug Anthology, Space Invaders Anniversary, Fatal Fury Battle Archives 1, Art Of Fighting Anthology. Samuray Shodown Anthology, World Heroes Anthology, The King Of Fighter Collection, Street Fighter Alpha Anthology.

Gracias por dedicarme un tiempo y nos vemos en muchas más.

RetroNario

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tan curiosa foto, ¡me encanta! Estos recopilatorios me parecen muy útiles para probar juegos de forma rápida y sacarse el mono de algunos clásicos sin complicaciones. Aunque las recoplizaciones no siempre están bien vistas a nivel coleccionista, a mi me encantan y también poseo un buen surtido para PS2 y Xbox360.

PD: Casi me olvido, bienvenido al foro ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buena colección Retronario y bienvenido. Por cierto, ve subiendo más cosas de las otras consolas de megadrive para que las vayamos viendo todos, que porque no tengas artículos caros no significa que sean de mala calidad, es más, la mayoría de los juegos baratos son obras maestras.

Un saludo y ya nos leeremos por aquí. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro RetroNario, estupenda foto con recopilaciones de ps2, quien los tuviera esos titulos!

No funcionan los links que has puesto, no?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0