Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Me han timado en Ebay y voy a denunciar, ¿Pasos a seguir?

50 mensajes en este tema

Ánimos kabuky, y que esto no te quite la ilusión por seguir buscando y comprando. Suerte.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos que siempre que he comprado en segundamano.com me ha ido muy bien.

De hecho, mi Vectrex y mi Amstrad GX4000 son comprados a usuarios de esa web y ningún problema oye... la verdad es que es cuestión de suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias chicos por todo el apoyo. Hoy se me ha dado por mirar donde quedan las dos localidades donde están las oficinas a las que pertenecen las cuentas bancarias y me he llevado una grata sorpresa, ya que Rubí y Terrassa están pegadas.

Toma fuerza la teoría de que podrían ser las propias cuentas del vendedor, así que sería posible localizarlo. Ahora mismo mi única esperanza es que el timador este haya cometido algún error.

Compartir este post

Enlace al post

He conseguido los datos de la titular de una de las cuentas, incluído el teléfono. Esta tarde la llamo a ver que me cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

He conseguido los datos de la titular de una de las cuentas, incluído el teléfono. Esta tarde la llamo a ver que me cuenta.

¿Cómo lo has conseguido? Creo que nos interesa a todos por si nos vemos en la situación.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

¿Cómo lo has conseguido? Creo que nos interesa a todos por si nos vemos en la situación.

Gracias.

Lo mismo digo!

Compartir este post

Enlace al post

Esta tarde he llamado y el teléfono que tengo tiene restringidas las llamadas entrantes. Se me acaban las opciones, lo único presentarme en Rubí...

Compartir este post

Enlace al post

Joder que mala suerte Santi tio, hicistes lo de las redes sociales? o busca un fijo en la guia, algo habrá.

Compartir este post

Enlace al post

Si, busqué de todo y en todas partes pero no he encontrado nada. Creo que la cuenta es de una señora mayor y redes sociales como que no.

Compartir este post

Enlace al post

ostras no habia leido esto kabuky, lo siento de veras, yo me vi en una igual no hace demasiado..

por otro lado, yo vivo cerca de rubi, si necesitas un acompañante aqui me tienes tio! hacemos una visitilla y a ver que sacamos.

lo dicho, lo siento tio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0