Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ferran8r

[ARTICULO] Nintendo Power Final Fantasy Orbe

19 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Bueno, pues ya doy por actualizado el artículo. Quedará únicamente substituir las fotos por unas de mejor calidad, pero esto llevará algo más de tiempo.

Espero que a los que lo leyeseis en su momento os haya gustado este lavado de cara, y los que lo leáis por primera vez hayáis
aprendido algo más acerca de uno de los coleccionables más raros de Final Fantasy y al que tengo un cariño muy especial.

Sé que en una pagina como 
Beta-Zero, que es más general, y especializada sobretodo en los videojuegos propiamente dicho, este tipo de artículos sobre merchandising temático no despiertan tanto interés. Sin embargo yo los hago por mi cuenta y para mi propia base de datos, y sí es algo que gusta yo estoy encantado de compartir otros escritos que tengo hechos de objetos tan especiales como la caja de música de Aerith, la estatua de Yuna, el ukekle Cactuar, el tablero de ajedrez y muchos más.

Editado por Ferran8r
A uru1001 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo @Ferran8r ha quedado genial. Si quieres añadirle más información podrían ser midas exactas y peso del orbe. Por cierto, de los artículos que mencionas, me apunto uno que me gustaría leer: el ukelele Cactuar. 

Compartir este post

Enlace al post
On 31/1/2019 at 15:36, Ferran8r dijo:

Bueno, pues ya doy por actualizado el artículo. Quedará únicamente substituir las fotos por unas de mejor calidad, pero esto llevará algo más de tiempo.

Espero que a los que lo leyeseis en su momento os haya gustado este lavado de cara, y los que lo leáis por primera vez hayáis
aprendido algo más acerca de uno de los coleccionables más raros de Final Fantasy y al que tengo un cariño muy especial.

Sé que en una pagina como 
Beta-Zero, que es más general, y especializada sobretodo en los videojuegos propiamente dicho, este tipo de artículos sobre merchandising temático no despiertan tanto interés. Sin embargo yo los hago por mi cuenta y para mi propia base de datos, y sí es algo que gusta yo estoy encantado de compartir otros escritos que tengo hechos de objetos tan especiales como la caja de música de Aerith, la estatua de Yuna, el ukekle Cactuar, el tablero de ajedrez y muchos más.

Me encantaría leer los escritos que tienes de todos estos objetos y ver fotos e información, un hilo dedicado al merchan de FF con enlaces en la primera página sería algo de mucho valor para todos los amantes de la saga, entre los cuales evidentemente me encuentro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0