Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

Zelda Outlands [NES]

36 mensajes en este tema

outlands.jpg

Este es el nombre que le han dado al nuevo Zelda de NES creado por TimeWalk Games y basado en el The Legend Of Zelda.

Según parece es un juego totalmente nuevo y con mejoras, ya que le han añadido poderes, enemigos y bastantes fases.

QJY5nci0NZM

La edición en sí está bastante lograda aun pecando (según dicen) de que el expesor de la caja es algo escasa, pero tiene una pinta excelente.

Dicha edición está compuesta de;

-Caja

-Cartucho

-Funda de plástico

-Cartón interior

-Manual

-Mapa

over1.png

Os dejo unas fotillos para que podasi contemplar dicha creación, la mía ya está en camino (ii)

DSC06807.jpg

DSC06806.jpg

DSC06800.jpg

DSC06799.jpg

DSC06798.jpg

DSC06797.jpg

DSC06796.jpg

DSC06795.jpg

DSC06805.jpg

DSC06804.jpg

DSC06803.jpg

DSC06802.jpg

DSC06801.jpg

En su web podreis ver distintas creaciones.

Tienen cosillas como;

-Castlevania: Chorus of Mysteries

-Mario Adventure Without Save Feature

-Final Fantasy 2

...o de Snes como;

-Secret of Mana 2

-Zelda Parallel Worlds

Nada mas, un saludo y espero que os guste (ok)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está nada mal la presentación. Ya con una bolsita como las originales para el cartucho y el corcho blanco interior lo dejaban casi 1:1 a juego original de NES.

Compartir este post

Enlace al post

Yo aparte de eses dos fallos Dene, lo que no me gusta mucho es la etiqueta del cartucho, la veo muy....como decirlo, moderna?

Compartir este post

Enlace al post

Tiene pinta de ser una caja de 240gr., bastante endeble.

Eso ya lo ha comentado hipsilon, no era plan de repetirse, y además no es una cosa que salte mucho a la vista en esas fotos. Sin tenerlo en la mano y con esas imágenes la calidad de la caja pasa.

No seas tan quisquilloso.

hipsilon, ya nos harás un reportaje con tus fotos e impresiones cuándo lo tengas y nos comentas cosas como el sticker o el mapa. Que por cierto, la pegatina, más que moderna, parece una de esas modas de principios de los 90. No es que me guste, pero creo que cuela para la época. ¿Recuerdas los cromos o la pegatina del SMW de la hobby?

Compartir este post

Enlace al post

Me lo has quitado de la boca Hipsi, tanto la caja como el manual y la pegatina del cartucho pintan mas en un juego de Wii que en unod e Nes, se ve todo bastante moderno, no me gusta para nada el conjunto en general.

Compartir este post

Enlace al post

¿Recuerdas los cromos o la pegatina del SMW de la hobby?

Coñe pues si, es cierto jeejej.

Parasite imagino que la habrán dado el toque "moderno" porque es una producción reciente.

Compartir este post

Enlace al post

Eso ya lo ha comentado hipsilon, no era plan de repetirse, y además no es una cosa que salte mucho a la vista en esas fotos. Sin tenerlo en la mano y con esas imágenes la calidad de la caja pasa.

No seas tan quisquilloso.

Claro que pasa en fotos, por eso lo comento, ya en Vandal se vendían caja endebles porque en fotos parecen aceptables.

Y no soy quisquilloso, si lo fuera diría que no en BZ no se pueden hablar de repros.

Compartir este post

Enlace al post

Claro que pasa en fotos, por eso lo comento, ya en Vandal se vendían caja endebles porque en fotos parecen aceptables.

Y no soy quisquilloso, si lo fuera diría que no en BZ no se pueden hablar de repros.

No es una repro pescao :P

Compartir este post

Enlace al post

Hola, buen post, quien mejor que tu para dar la informacion.

En cuanto a la pegatina a mi tampoco me da la sensacion de moderna, si no como bien dice Dene, noventera de las innovadoras pegatinas de aquella epoca, ademas le da un sello distintivo.

Ahora mismo lo tenemos aqui hipsss, yuhu.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no lo veo... es decir, para mi es un juego "pirata" puesto que utiliza una franquicia "Zelda" (que es un titulo con su licencia y demas) y crea un juego bajo ese nombre.

Una cosa es crear un juego de la nada, como los "Prince Beggar" de Mega Drive, pero hacer un juego de Zelda sin licencia para mí es pirateo.

Además, el sello que se ve en la caja simula a los de Nintendo... es como la ropa de "Mike" en lugar de "Nike" o de "Addidas" en lugar de "Adidas"...

Otra cosa es que sea un buen juego, que no lo dudo, pero ya digo que es un juego piratilla. :)

Compartir este post

Enlace al post

Yo no lo llamaría pirata, sin licencia diría yo.

Está claro que usa el nombre de la saga y se parece a la primera entrega, pero es juego y título distinto.

Lo del sello no le veo problema, yo personalmente prefiero que sea así y se asemeje al de Nintendo, no se... ^^

Juego no licenciado creo que es su nombre.

Compartir este post

Enlace al post

Juego no licenciado creo que es su nombre.

Más bien es un hack, ya que el parche de 2001 se aplica al juego original.

Compartir este post

Enlace al post

existe alguna otra conversion, concretamente el parallel worlds de snes, con una jugabilidad exacta al link to the past, pero con una dificultad exgerada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0