Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DENOX

Revista "Retrogamer" en español

126 mensajes en este tema

Ya está disponible el número 3 de la revista, esta misma tarde la he pillado en un Hipercor, y sólo quedaba un ejemplar...

Ha subido de precio, hasta los 6,95€, y reducido un poco el número de páginas (y la calidad del papel), pero bueno, al menos volvemos a tenerla entre nosotros

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de reducir paginas y aumentar precio es algo que no me ha gustado nada, pero nada nada. O dan una explicación lógica o que se vayan olvidando del menda si vuelven a repetir la jugada

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaria más que recordaran ciertas consolas que sólo los pcs... claro que están detrás los de micromania y no los de hobby consolas. Aunque si lo hicieran estos últimos se llamaria Retroplaygamer :)

Compartir este post

Enlace al post

Los de Micromanía no tienen nada que ver con los contenidos, sólo traducen lo que hay en los bookazines. Bueno, y ahora también seleccionan para reducir páginas.

Compartir este post

Enlace al post

Ya tengo el número 3, voy a leerla lentamente pues supongo que hasta dentro de varios meses no saldrá la siguiente

Compartir este post

Enlace al post

Se ha criticado mucho este número,pero yo estoy muy contento de que,aunque sea una mera traducción de la inglesa,se publique en nuestro país.Pese a la subida de precio y al recorte de páginas.

Compartir este post

Enlace al post

Si alguien de Sevilla no tiene la número 1 todavia en el Game de Airesur la ví el otro dia, quedaban un par de números creo.

Compartir este post

Enlace al post

No se si alguien se habrá dado cuenta, pero como nota negativa a añadir a las ya existentes en este nuevo número, hay trozos de artículos que ni se han molestado en traducir, como por ejemplo en el reportaje sobre el "Yie Ar Kung-fu" de la página 54, algunos de los comentarios que viene justo debajo de las capturas de pantalla viene el texto original, en inglés.

Lógicamente un error lo puede tener cualquiera, y se les puede haber ido la mano, pero que no lo vean en esas tres capturas...

Compartir este post

Enlace al post

Si alguien de Sevilla no tiene la número 1 todavia en el Game de Airesur la ví el otro dia, quedaban un par de números creo.

Juas yo la tuve que pedir por correo...

Compartir este post

Enlace al post

Alguien podría ser tan amable de detallarme un poquito el contenido del número 3 de la revista por favor? Muchas gracias..

Compartir este post

Enlace al post

A mi de lo que mas me a gustado a sido la historia de Tom raider y del Prince of Persia. Junto el como se hizo del Super Metroid y Shenmue. Luego ahi cosas muy curiosas como la pagina con todos los personajes clásicos de Mario ( y creo recordar que también de Megaman).

Compartir este post

Enlace al post

No es por nada pero imagino que los que habeis leido la revista encoentreis varias erratas.

Por ejemplo no existe version de Dreamcast del juego de Sega Power Drift. Si una conversión directa en Sega Ages de Sega Saturn.

Compartir este post

Enlace al post

No es por nada pero imagino que los que habeis leido la revista encoentreis varias erratas.

Por ejemplo no existe version de Dreamcast del juego de Sega Power Drift. Si una conversión directa en Sega Ages de Sega Saturn.

Sega Saturn tiene el juego lanzado de forma unitaria en el mercado nipón pero Dreamcast lo incluye dentro del disco GD Rom que acompaña el Suzuki Yu - Game Works Vol. 1 entre otros trabajos del mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0