Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DENOX

Revista "Retrogamer" en español

126 mensajes en este tema

Pues parece ser que se han animado a editar en nuestro país la gran revista "Retrogamer", aunque más bien tiene pinta de ser un número especial, ya que en portada solo aparece un reportaje sobre ordenadores antiguos, pero bueno, algo es algo.

Según comentan en el enlace los chicos de Micromanía son los encargados de llevar esta nueva publicación, que creo anda a unos 6€ aproximadamente. Esta tarde me pasaré por el kiosko a ver si la encuentro.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16609

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una revista que está INCREIBLE, y lo digo en mayúsculas porque se lo merece, es MagazinNES del compañero de Retrones Tygrus.

Una aunténtica currada.

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta, ya que está éste hilo abierto, ¿hay alguna revista más que trate de juegos retros?

Porque querría comprarlas. ¿Cuál recomiendas tú, Hipsi?

Compartir este post

Enlace al post

Esta de la que hablo es una revista Digital y dedicada única y exclusivamente para NES. Tiene grandes y muy cuidados análisis con una gran extensión y descripción de cada juego. La verdad es que hace un trabajo fabuloso.

A día d ehoy no conozco ninguna revista física Retro que merezca la pena la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

char_aznable88, si el idioma no es problema, la original Retrogamer es una maravilla. Te la pueden enviar a casa, aunque no sale barata, pero es lo que tiene este tipo de publicaciones

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=retrogamer%20magazine&source=web&cd=1&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.retrogamer.net%2F&ei=Mu6fTpS3D4jBhAfj_PHGDg&usg=AFQjCNEo_RR1Q-WsqY-qo0WyrvgEeJDPFA&cad=rja

Hipsi, gracias por el enlace, desconocía esa web, y la verdad es que es una maravilla. Agregada a favoritos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias DENOX, lo tendré en cuenta ;). Principalmente busco una revista física que trate juegos retros, entre la época de atari hasta los 16 bits de Snes y Sega CD.

Compartir este post

Enlace al post

Pues entonces esa es la revista que buscas, te lo aseguro. Es dedicada por completo a la temática retro, desde juegos de ordenador a consola, pasando por arcade. Tienes opción de suscripción por 6 meses o incluso creo que 3, por si quieres probar y no pagar un año entero

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo un enlace espectacular que seguramente muchos ya conocereis:

www.youkioske.com

En la sección de Tecnología > Videojuegos tienen una amplia selección de revistas, algunas de ellas retro que no conocía.

Echarle un vistazo a la RetroManiac, tiene muy buena pinta, acabado profesional y un contenido bastante bueno. Además acabo de descubrir que hay un reportaje de Retro Coruña en el número 4, página 14, donde salen fotos de las consolas que montamos, la recre de Hipsi...

Compartir este post

Enlace al post

Anda, pues no lo sabía, tendremos que meterles una demanda por derechos de autor xDD

No logro entrar para ver la revista, solo veo la portada.

Son revistas físicas? se podría pedir un ejemplar?

Compartir este post

Enlace al post

Ellos solo las copian y las pegan en su web. Tendrías que ir a la página del editor de cada revista para ver si se pueden pedir. La RetroManiac por ejemplo tiene una web donde te puedes descargar los números en pdf en diferentes calidades.

Para ver las revistas en youkioske solo hay que pulsar sobre las portadas y cuando aparece la revista (después de la publicidad) utilizar los controles que aparecen en la parte superior.

Compartir este post

Enlace al post

Hago click en la portada pero se me queda en blanco y no sale nah, debe ser por la p*** mierda de pc que hay aquí, por llamarle de alguna manera.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el aviso, intentaré conseguir esa RetroGamer. La publicación inglesa es buenísima, yo intento conseguir los numeros con algún contenido que me toque especialmente. Hace algunas semanas recibí el número con portada de OutRun y el reportaje es genial.

Compartir este post

Enlace al post

Hago click en la portada pero se me queda en blanco y no sale nah, debe ser por la p*** mierda de pc que hay aquí, por llamarle de alguna manera.

Serán cosas del Shockwave o del Flash...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0