Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

[ARTICULO] Tales of 15th Anniversary

33 mensajes en este tema

Vaya maravillas que has puesto, justo hoy mismo he retomado el juego despues de la viciada que me ha supuesto el Super Robot Taisen.

Gracias Mazin, yo le tengo que dar otra oportunidad a ver si puede ser a lo largo de esta navidad.

Genial información Manji. La Famitsu DX Pack también me ha chocado que no tenga package exterior. ¿Es el primer 'Tales of...' de estas características que presenta esta ausencia? Algunas compañías se están acostumbrando a este método por desgracia.

Pues sino voy errado el primero fue justamente el anterior Xillia y de ahí hacia atrás te diría que no hubo más ediciones por famitsu. Al menos no hasta donde yo conozco. Pero como bien dices no es una costumbre muy agraciada y a la hora de guardar es un engorro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los tales of vienen en ingles todos el tales of xilia dicen que no vendra en ingles jajaj pero cuando saldra aqui en europa joer que yo lo quiero tengo unas ganas tremendas de pillarlo

Compartir este post

Enlace al post
los tales of vienen en ingles todos el tales of xilia dicen que no vendra en ingles jajaj pero cuando saldra aqui en europa joer que yo lo quiero tengo unas ganas tremendas de pillarlo

Usa las comas, que parece que no sabes escribir.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0