Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[HILO OFICIAL] Cajas acrílicas de CGE para videojuegos

129 mensajes en este tema

El formato es idéntico a VGA salvo la base, en ese sentido soy partidario que tengan más grosor aunque la ausencia de aduanas puede compensar a los interesados.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo el hilo con nuevos precios (algunos formatos han pegado una buena subida) en color rojo para que podáis ver la comparativa anterior. Además, han creado más estuches, por ejemplo para el sistema (consola en sí) Game Boy Color, Nintendo 64, GBA SP... En el apartado de juegos están los estuches para cajas pequeñas de NES, Gyromite o cartuchos de Super Nintendo USA.

Compartir este post

Enlace al post

Refloto este hilo, seguramente haga un pedido de algunas cajas próximamente así que de paso el que quiera dar un vistazo lo tiene a mano.

Compartir este post

Enlace al post

En Europa ahora mismo me viene a la cabeza estos fabricantes de Holanda -> https://www.theboxprotectorshop.nl

Te dejo el enlace directamente al apartado acrílico. No he realizado compra alguna así que no puedo describirte la calidad de las cajas. Lo que sí tienes disponible para NES son el tamaño para caja normal y caja pequeña.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias kazu la conocía, pero buscaba para caja de consola y he buscado bastante y ni rastro en Europa.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces si no has encontrado nada en Europa, deberías plantearte una caja custom de alguien que haya trabajado con videojuegos. Por ejemplo, me viene a la cabeza PRDisplays. Luego te paso información más detallada por privado, me parece está en Alemania.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0