Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[HILO OFICIAL] Cajas acrílicas de CGE para videojuegos

129 mensajes en este tema

pues era algo que me temia, pero no.

me llego en 6 dias por correo ordinario y sin problemas.

Eso que vale esa pasta por ordinario? No pasaste miedo a posibles pérdidas?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia 7.500 euros, y no te lo llegastes a pensar? xD

pues la verdad si, pero bueno mejor lo dejo ahi quieto con la coleccion :)

a lo que me referia por ordinario era por correos, via ems, no ningun tipo de mensajeria.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy he recibido estas cajas acrilicas, son custom para las ediciones de carton del four swords y skyward sword que se estropean con mirarlas.

P8281455.jpg

P8281456.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Son una pasada si, a mi me has convencido xD. Ahora porque no tengo espacio en mi cuarto y no puedo "exhibir" las cosas pero mas adelante si que cosas como la aes nueva o juegos rollo metal slug, rendering ranger, big tournament golf, space salom, Blazing Star las quiero en una vitrina con cajas de estas.

Bua...babeo xDD

Puedes poner una foto de como se abren?

Compartir este post

Enlace al post

Discrepo en lo dicho por la mayoría de usuarios, como método de protección genial!!!

Y visualmente quedan excepcionales, pero a mi como mas burro me pone ver un juego en estado mint o precintado es encima de una buena mesa de vidrio (pero a pelo).

Por otro lado, me parece que las ví en ebay uk y creo que eran mas baratas, además que creo que te ahorras el lio de aduanas.

Y sobre el Zelda Majora´s mask limited, hay uno en ebay francia por 1500 euros en compralo ya.

Pd: ya se ha vendido...

Compartir este post

Enlace al post

Yo hace poco que compré una caja acrílica Para el Zelda de NES, y la verdad que he quedado muy contento y seguro que voy a pedir más, pero solo para los artículos mas valiosos de la colección.

La compré aquí: 

http://www.ebay.es/itm/281124933540?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Si a alguien le interesa puedo poner fotos de como queda.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Yo hace poco que compré una caja acrílica Para el Zelda de NES, y la verdad que he quedado muy contento y seguro que voy a pedir más, pero solo para los artículos mas valiosos de la colección.

La compré aquí: 

http://www.ebay.es/itm/281124933540?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Si a alguien le interesa puedo poner fotos de como queda.

Un saludo

Pues si pudieras hacer el favor...... :)

Y de paso comentar si está bien ajustada, si el juego baila dentro, etc.....

Alguna vez he estado tentado de pillar una por probar, pero si haces una reseña, eso que me ahorras XD

Compartir este post

Enlace al post

Mañana por la tarde le hago fotos y las cuelgo.

Y si que esta bien ajustada, si la agitas con fuerza se oye el juego que se mueve un poquito, pero es que si fuera más ajustada sería demasiado ya que costaría entrar al juego...y el juego no baila en absoluto, a mi parecer es perfecto el tamaño.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por la sesión fotográfica, la verdad es que pintan estupendas :). Me gusta que hayan apurado al máximo el espacio de la zona inferior, ya que las anteriores cajas no me atrian demasiado precisamente por tener mucho pie (Y aparte, estás se ven mejor ajustadas)

A PERIPOWER le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Viendo como abren parecen una copia exacta de las de VGA, la verdad viene bien saber que se puede conseguir en europa sin tener que recurrir a la posibles aduanada. Gracias por avisar peripower..

A PERIPOWER le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0