Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[HILO OFICIAL] Cajas acrílicas de CGE para videojuegos

129 mensajes en este tema

Es caro, eso es indudable. Pero estamos hablando de tres joyas en un estado sublime que bien merecen ese esfuerzo económico para gantizar su perfecta conservación con el paso del tiempo.

Yo personalmente creo que has hecho buena compra. El problema ahora te viene en que el resto de juegos de tu colección no lucirán tan bien a la hora de ser expuestos pero si tienes pensado hacerlo con prácticamente el resto de juegos te va a quedar de autentico lujo.

Enhorabuena

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que quedan divinas, me pillaria algunas para mis joyas de GBA (saga Final fantasy y zelda), para mis joyas de Master system ( buggy run, master of kombat,) o mis joyas de psx ( suikoden II, hercs adventure, CSOTN) pero me corroe una duda, esta claro que comprarlas para juegos baratos no compensa, pero ¿ te hara sentirte mal con tu cole al solo tener varios juegos a si conservados?

Compartir este post

Enlace al post

Es la mejor opción para artículos selectos, después de eso ya cuesta ver otras opciones inferiores. Te ha quedado de lujo seijurou.

Compartir este post

Enlace al post

gracias por los comentarios, la verdad es que estoy absolutamente seguro de fue una gran compra :)

espero tener toda mi coleccion en los proximos meses con esta presentacion por que realmente lo vale.

Silvia yo te animaria a que al menos tus juegos calve los tuvieras con esta proteccion, ya que si son juegos que estan por encima de otros de tu coleccion lo vale y los otros ya los apañaras con otro metodo, eso depende absolutamente de ti.

Compartir este post

Enlace al post

Actualizado el primer post del hilo. Gracias a Seijurou por enviarme la factura oficial de VGA con los costes detallados de cada estuche. Mientras espero una captura individual de cada uno, pongo las fotos que nos presentó en el primer post del hilo.

Además añado una nueva categoría, en este caso para el sistema TurboGrafx 16.

TurboGrafx 16

Segmento: Estuches PAL - USA de TurboGrafx 16

Precio estándar: 18.99 dólares *

TurboGrafx16_lg.jpg

Set Zelda Majora´s Mask

Segmento: Estuche a medida

Precio estándar: 81.95 dólares *

Más detalles específicos en este [link=http://www.cgagrading.com/OnlineStore/CustomCase.aspx]enlace[/link]

Set Zelda Minish Cap

Precio estándar: 75.29 dólares *

Más detalles específicos en este [link=http://www.cgagrading.com/OnlineStore/CustomCase.aspx]enlace[/link]

Set Zelda Oracle of Seasons and Ages

Precio estándar: 94.66 dólares *

Más detalles específicos en este [link=http://www.cgagrading.com/OnlineStore/CustomCase.aspx]enlace

Compartir este post

Enlace al post

Valla pasada Seijoru, la verdad que quedan de lujo, pero para animarse a pedirlas, primero hay que tener esos sets xD

Compartir este post

Enlace al post

Valla pasada Seijoru, la verdad que quedan de lujo, pero para animarse a pedirlas, primero hay que tener esos sets xD

si la verdad es que son geniales y hacen lucior los set´s mucho mejor que por ahi sueltos.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Estamos hablando de 3 piezas que según su estado supera los 5k, que menos que tenerlos bien protegidos. Es una iniciativa fantástica para 3 artículos muy exclusivos, yo no lo veo caro en absoluto.

Tremendo Seijurou ;)

Edito, aduanas no ha metido mano por volumen?

Compartir este post

Enlace al post

Estamos hablando de 3 piezas que según su estado supera los 5k, que menos que tenerlos bien protegidos. Es una iniciativa fantástica para 3 artículos muy exclusivos, yo no lo veo caro en absoluto.

Tremendo Seijurou ;)

Edito, aduanas no ha metido mano por volumen?

¿Con lo de 5k a que te refieres?

Compartir este post

Enlace al post

Como no sigo nada la saga no pensaba que fueran tan caras esas ediciones, entonces están bien compradas las cajas.

Compartir este post

Enlace al post
aduanas no ha metido mano por volumen?

pues era algo que me temia, pero no.

me llego en 6 dias por correo ordinario y sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Como no sigo nada la saga no pensaba que fueran tan caras esas ediciones, entonces están bien compradas las cajas.

Parasite solo haste una idea de que solo por el minish tengo ofertas por mas de 4000€ solo por el echo de estar precintado, los set´s son algo que tienden a tener un precio muy relativo y obviamente el estado determina mucho en estos casos, lo suelen buscar coleccionistas de Zelda a completistas del catalogo de GBA, GBC y N64

no hace mucho recibi una oferta de 7500€ + envio de un Suizo, me quede con cara de 0_o .

Compartir este post

Enlace al post

Parasite solo haste una idea de que solo por el minish tengo ofertas por mas de 4000€ solo por el echo de estar precintado, los set´s son algo que tienden a tener un precio muy relativo y obviamente el estado determina mucho en estos casos, lo suelen buscar coleccionistas de Zelda a completistas del catalogo de GBA, GBC y N64

no hace mucho recibi una oferta de 7500€ + envio de un Suizo, me quede con cara de 0_o .

Por eso digo que según el estado, a partir de los 5k sin problemas.

En tu caso están todas en un estado muy bueno, pero la del Minish precintado ya son palabras mayores.

Cuando hablamos aquel día por teléfono creo que no me equivoqué mucho no? ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0