Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[HILO OFICIAL] Cajas acrílicas de CGE para videojuegos

129 mensajes en este tema

Están muy bien las cajas, mejor protección que las de plásticucho fino que he visto en ebay, para conservar ciertas joyitas están muy bien.

El problema es que son algo carillas, pero bueno, seguro que lo que se guarda dentro lo merece.

Lo de la graduación VGA lo veo bastante bien en cuanto a hacer uniforme un criterio de conservación y "profesionalizar" el coleccionismo de videojuegos. El problema como se ha repetido mil veces es el alto coste y el no poder "trastear" el artículo, algo lógico por otra parte ya que si no perderia todo su fundamento al poder estropearse.

Para gustos los colores, yo al igual que ha comentado Hipsilon prefiero de vez en cuando abrir mis juegos, poder ver su manual, echarme una partida en su consola o enseñarselos a mis hijos algún día. Respeto el coleccionismo profesional, pero yo desde luego no es lo que busco.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cajas acrílicas que utiliza VGA para material graduado no se pueden abrir por motivos obvios. No obstante, las cajas acrílicas para almacenaje que son las que comento en este artículo sí tienen apertura para intercambiar el juego. Por ejemplo, tenemos la elección de vender el título que tenemos guardado en ella y podemos aprovechar la caja metiendo otro en su lugar.

Por lo tanto, una cosa son las cajas para material graduado y otra para almacenaje. Como método de conservación no tienen parangón, el problema son el coste total (precio unitario + envío por peso / volumen + aduanas en caso de ser varias y llevar valor declarado).

Compartir este post

Enlace al post

VGA incorpora novedades, algunas carecían de fotografía y otras son de reciente creación.

Las novedades en el post principal son las siguientes, al unísono de VGA:

- Foto de la caja Nintendo Nes Stack Up

- Foto de la caja EarthBound con guía

- Fotos de las cajas de Super Famicom en horizontal y vertical.

- Foto de la caja para Playstation PAL.

- Ahora diferencian regiones entre Game Boy / GB Color / GBA y Super Nintendo PAL y USA.

- Nueva categoría para Nintendo DS. Como el grosor de los estuches es distinto por región, me limito a colocarlos como destinados a USA.

- Nueva categoría de Nintendo 3DS.

- Nuevas categorías para Super NES y NES USA con colgador.

Compartir este post

Enlace al post

Muy interesante Kazuya, gracias.

Saldría para alante hacer un pedido conjunto? No se si habría mas gente interesada..

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea, ten en cuenta que aquí el peso y volumen es mucho más notorio. No sé si saldría en cuenta hacer pedido grande con lo que abultaría, pesaría, aduanas...

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea, ten en cuenta que aquí el peso y volumen es mucho más notorio. No sé si saldría en cuenta hacer pedido grande con lo que abultaría, pesaría, aduanas...

Si, lo había pensado pero mi mente no quería xD

Nah, voy a tener que moverme a ver si consigo distribuirlos aquí en Europa (n1)

Compartir este post

Enlace al post

Añado la última novedad que han incorporado, no es que tenga mucho sentido porque el precio de la caja puede superar fácilmente la media de muchísimos cartuchos pero ahí lo dejo:

Cartuchos Nintendo 64 PAL - USA - JAP

Segmento: Cartuchos PAL - USA - JAP de Nintendo 64

Precio estándar: 14.99 dólares *

N64_GameCartridgeOnly_lg.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hace tiempo que tengo ganas de pillar algunas de estas cajas, pero son del todo caras, buscando por la red encontré esta web:

http://www.plasergroup.com/cubos-cajas/

parece que tambien hacen a medida, voy a ver si contacto con ellos haber como saldría..

ya os mantengo informados por si hay alguien interesado.

Compartir este post

Enlace al post

Son caras siendo las normales, las que tienen protección UV son por norma 10$ más excepto las custom que ahí ya se desmadra la cosa.

El principal problema es el envío - volumen y la probable parada por aduanas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo esas que comentais de plástico fino y me van de maravilla.Hacen perfectamente su función,que es proteger.

No son como las acrílicas,pero yo creo que son mas ventajosas,ya que ocupan menos,y protegen lo necesario,por que aunque las acrílicas están hechas a prueba de camiones,por mi casa no pasan.

:)

Compartir este post

Enlace al post

Hace tiempo que tengo ganas de pillar algunas de estas cajas, pero son del todo caras, buscando por la red encontré esta web:

http://www.plasergroup.com/cubos-cajas/

parece que tambien hacen a medida, voy a ver si contacto con ellos haber como saldría..

ya os mantengo informados por si hay alguien interesado.

Todo lo que sea evitar los enormes gastos de envío y aduanas es bienvenido. Hace un tiempo estuve mirando el segmento que tiene la cadena MUJI pero no vi nada especifico. Tienen algún modelo que sí se podría adaptar algún sistema pero nada es comparable a la especialización que presenta VGA por ahora.

Compartir este post

Enlace al post

Se sabe algo de si alguien se anima a realizar un pedido de estas cajas?

Tienen una pinta tremenda, aun que todo seria mirar como queda el precio final por caja con envio incluido.

Pd: Por cierto, parece que han subido los precios 2$ por caja.

Compartir este post

Enlace al post

Cuanto podrian encarecerse con el tema de aduanas?

Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza enviar algunos juegos a graduar por vga, pero me tira para atras el no saber exactamente a cuanto puede ascender el tema tanto por vga, envio y aduanas.

Compartir este post

Enlace al post

Cuanto podrian encarecerse con el tema de aduanas?

Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza enviar algunos juegos a graduar por vga, pero me tira para atras el no saber exactamente a cuanto puede ascender el tema tanto por vga, envio y aduanas.

Si no fuese por aduanas ya hubiese enviado algo.

Por un juego de 2 mil€ clavarían un 18% si no me equivoco, unos 305€....+ envío asegurado, que tampoco sería poco. Ida y vuelta.

Como para enviar una docena está la cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0