Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[HILO OFICIAL] Cajas acrílicas de CGE para videojuegos

124 mensajes en este tema

Kazuya a cajas acrílicas te refieres al metacrilato no? Porque en mi barrio hay una empresa que hace todo tipo de trabajos en metacrilato y podría preguntar cuanto costaría hacerla a medida. Eso si necesitaría una muestra.

Podríamos hacer un pedido de unas muestras en CGE para probar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente kazuya, excelente, un 11 sobre 10.

Esta claro que no se puede tener toda la coleccion este tipo de protecciones/expositores, pero desde luego, para los buques insignia, o esos juegos que le tienes un cariiño especial, aunque no sean tan conocidos por el resto, pero que para ti son juegazos, se deben de tener en este tipo de cajas.

En cuanto tengais pensamiento e pedir, avisame por favor.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si haceis un pedido conjunto, contar conmigo que yo estoy interesado. Darte las gracias Kazuya por el pedazo articulo.

Por cierto como soy novato en esto, me podriais indicar cuales son las fundas de vinilo a las que os referis?

Compartir este post

Enlace al post

Ya se ha comentado por aquí por encima, pero me gustaría aclararlo antes de hacer un desenbolso.

Alguien sabe si las cajas del Illusion Of Time, etc. son del mismo tamaño que la del Earthbound?

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen análisis Kazuya.

El nivel estético que proporciona este tipo de cajas es totalmente profesional con el añadido de la máxima seguridad. Sin embargo yo también lo veo adecuado para artículos concretos, sobretodo haciendo un inciso en lo ya comentado por Kazuya respecto el valor del artículo.

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya a cajas acrílicas te refieres al metacrilato no? Porque en mi barrio hay una empresa que hace todo tipo de trabajos en metacrilato y podría preguntar cuanto costaría hacerla a medida. Eso si necesitaría una muestra.

Podríamos hacer un pedido de unas muestras en CGE para probar.

El metacrilato es un material y el acrílico otro. A simple vista son muy parecidos la diferencia es en la composición química. Para profundizar más te dejo unas definiciones:

Metacrilato

Polímero o copolímero termoplástico del ácido metacrílico y derivados. Es un producto rígido y transparente muy resistente. Es uno de los plásticos más usados, se utiliza en muebles, lentes de contacto, instrumentos, etc.Es el nombre vulgar del polimetacrilato de metilo.

Fuente: Wikipedia

Acrílico

Las resinas acrílicas, llamadas también acrílicos, se obtienen por la manipulación de los acrilatos u otros monómeros que contengan el grupo acrílico. Los compuestos acrílicos son termoplásticos (capaces de ablandarse o derretirse con el calor y volverse a endurecer con el frío), impermeables al agua, y tienen densidades bajas. También se usan en la fabricación de pinturas que secan rápidamente, sin cambiar de color y no oscurecen con el tiempo. Se los usa mayormente en la fabricación de cubiertas y cerramientos de lugares como piscinas en donde por su transparencia y resistencia a la intemperie, ya que permiten que entre al lugar la luz natural sin gastar energía adicional, son muy apetecidos.

Fuente: Lablaa.org

Compartir este post

Enlace al post

Es exagerado, el coleccionismo de videojuegos se va a volver el mas pijo de todos xddd

Compartir este post

Enlace al post

La cifra es correcta, ese es el número de juegos aparecidos para la consola, pero no el número de cajas formato Dreamcast que necesitas. El SEGA Swirl es un juego incluído en un DreamOn, y también tienes otros como los Shenmue o Planet Ring en package especial con caja de cartón más gruesa.

Compartir este post

Enlace al post

lo sepo, los tengo todos.

207xgkn.jpg

tengo uno que me tiene frito, y no tengo forma de encontrarlo bien. xDD

pero asi le doy emocion a esto xD

solo me quedan 13!

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos, la verdad es que las fundas estas son la leche , pero una pregunta lo de 14,99 dolares se refiere a la unidad? o a varios? porque joder si tengo que compra una fundita de esas a una media de 17 dolares cada una y tengo mil juegos que proteger el precio es curioso, vamos que las matematicas no engañan. con ese dinero contrato a un tio que le quite el polvo y los limie todos los dias para los proximos 10 años por lo menos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0