Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[SORTEO BETA-ZERO] Regalamos 5 códigos de Baird Mecánico para GOW3

19 mensajes en este tema

Pues lo dicho, os regalamos 5 códigos DLC para desbloquear en Gears of War 3 el personaje de Baird Mecánico.

Lo haremos mediante sorteo entre todos los que se apunten en este hilo con fecha límite para el Lunes 26 hasta las 12 de la noche.

MEchBaird.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto. Así tengo otro personaje mas. Ya que en la edicion de la consola me venia el padre de marcus.

Compartir este post

Enlace al post

Uno mas que se apunta, yo me he comprado la ediccion normal en el Mediamarkt por 52,90 euros asi que ese personaje tambien me falta.Supongo que al final el juego saldra por una pasta entre descargas de personajes y extras que tienen preparados o por hacer.

Agradezco vuestra iniciativa y suerte a todos los participantes.

Compartir este post

Enlace al post

Yo todavía no tengo el juego por lo que no me apunto al concurso, pero estas son el tipo de iniciativas que se agradecen.

Compartir este post

Enlace al post

Me apunto que braid me mola y me quede con las ganas de este DLC! Mucha suerte a todos y muy buena iniciativa.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Sorteos y todo, este foro en un chollo XD

Apuntado, ya que no me ha caído cerca el satélite a ver si sigue mi suerte :P

Suerte señores.

Compartir este post

Enlace al post

Me apunto! a ver si hay suerte que el único sorteo que gané es una película de la revista oficial Xbox 1... xD

Compartir este post

Enlace al post

Bueno gente, se ha cumplido el plazo. El sorteo lo he hecho por medio de la página sortea2.com y he asignado los participantes por números. Es decir, a partir del primer participante con el nº 1 hasta el último con el nº 13.

Resultados del sorteo:

• Puesto 1: 13
  • Puesto 2: 11
  • Puesto 3: 2
  • Puesto 4: 5
  • Puesto 5: 1
.

Podéis ver el resultado en este enlace: Sorteo BZ\

Por lo tanto los ganadores son:

DeVlL

alucard

Hípsilon2b

wisdom

refugio101

En breve os enviaré un privado con el scan del código.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a los demás por participar. :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0