Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

DOLCE RETRO - 30 de Septiembre y 1 de Octubre en La Coruña (C.C. Dolce Vita)

44 mensajes en este tema

Gracias por el comentario Kazuya.

Pues el material de las vitrinas era parte mio y parte de Kabuky. Por otro lado y según nos ha comentado el dueño del local, que le encanta este tipo de cosas (vaya personaje xD) intentará hacerse con muchas vitrinas para hacer una buena exposición con nuestas colecciones.

Sería genial poder sacarle unas fotillos expuestas ^^

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre llego el último a poner las fotos. Siento no poder postear tanto como me gustaría, últimamente ando bastante liado con el curro. La experiencia del evento ha sido muy positiva, un buen espacio para montar todo, bien preparado (mesas, sillas, vitrinas, enchufes..), grandes compañeros y grandes charlas coleccionistas. El único pero ha sido la asistencia, no es que haya sido mala del todo, pero no como la esperábamos. En este punto tengo que entonar el mea culpa, al no haberme encargado de la promoción como es debido y dejarlo un poco a la suerte. Además la fecha no fue la idónea (fin de mes de septiembre). De todos modos ya estamos planificando la siguiente, así que permaneced atentos.

IMGP9287.jpg

IMGP9288.jpg

IMGP9289.jpg

IMGP9292.jpg

IMGP9293.jpg

IMGP9294.jpg

IMGP9295.jpg

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

El local me parece estupendo: amplio, limpio, cuidado, con muchas tomas, bien iluminado...os lo han cedido gratuitamente o alquilado? Suelen montar otro tipo de exposiciones ahí?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas fotos Kabuky, y de tu culpa nada, HEMOS podido hacer mas publicidad, de todos modos de errores se aprende no? como bien dices lo hemos dejado a la aventura a ver que sucedía, pero han coincidido varios factores en contra, fin de mes el que mas a repercutido. Para diciembre será otro cantar ;)

Si Kazuya, nos lo han donado para montar el evento, es mas, nos han dicho que como si queremos montar mas veces sin problema. La verdad es que se agradece porque como bien dices estaba muy bien acondicionado, ha sido llegar y montar :)

Compartir este post

Enlace al post

Jolin me lo ha quitado Kazu de la lengua.

Iba a decir que asi mola en un local, todo colocadito, bien presentable y con expertos del mundo retro dentro.

Creo que cuando estuve alli me enseñasteis un local vacio, no se si estaba en frente de Game, pero este veo que estaba enfrente de Gamestop y hasta tiene su "aquel" por estar cerca de un sitio donde se acercan a por videojuegos.

Muy bien todo chavales.

Compartir este post

Enlace al post

Que chulada la verdad.... todo lo haceis por allí arriba, me dais envidia sana.

¿Había cosillas para comprar o solo de exposición?.

Compartir este post

Enlace al post

Que chulada la verdad.... todo lo haceis por allí arriba, me dais envidia sana.

¿Había cosillas para comprar o solo de exposición?.

Todos los juegos que ves menos las vitrinas y las consolas era para venta xD

Gracias hvnt3r :)

Compartir este post

Enlace al post

Como lo volveréis hacer a ver si tiene más eco. De juegos y sistemas estaba la cosa bien, además de las vitrinas con muy buen material el problema que he visto es quizá poca parte en carteles, por ejemplo uno grande en la puerta explicando las actividades, etc

Cuando la gente entra, que es lo que suele interesarse más?

Compartir este post

Enlace al post

Cuando la gente entra, que es lo que suele interesarse más?

Sin duda la que mas impactó al público fué la Vectrex xD

A las que mas jugaron, las Snes y la Nes.

Y el GamesTop lo teniais enfrente no? xD

...y Game 2 locales mas a la izquierda (n1)

Compartir este post

Enlace al post

A las que mas jugaron, las Snes y la Nes.

Si hombre, con la caña que le dimos kabuky y yo a la DC (pl)

Compartir este post

Enlace al post

Pues seguramente la gente que iba a los Game y GameStop a comprar juegos, se quedarían "flipados" al ver juegos de consolas retro en un expositor.

Compartir este post

Enlace al post

Si hombre, con la caña que le dimos kabuky y yo a la DC (pl)

Anda que Frant con el Alex Kid en la Master... (ju)

Compartir este post

Enlace al post

jajajaa ya te digo tenia los ojos rojos como un vampiro y na jugue jugue y rejugue y no me lo acabe jajajaja y estube los 3 dias pa pasarlo y na si es queeeeeee a ver el proximo evento son mas dias y malo sera.........

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0