Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

DOLCE RETRO - 30 de Septiembre y 1 de Octubre en La Coruña (C.C. Dolce Vita)

44 mensajes en este tema

Por aquí por el norte no nos gusta quedarnos quietos y ya estamos metidos en otra. Esta nueva jornada de videojuegos y retroinformática será en el Centro Comercial Dolce Vita, en un local situado en el pasillo central (entre GAME y GameStop) los días viernes 30 de Septiembre y sábado 1 de Octubre. Como siempre tendremos un montón de sistemas retro para disfrutar, micro ordenadores de los 80, torneos, mercadillo, puede que algún concurso y por supuesto largas charlas sobre coleccionismo y videojuegos.

Iré apuntando a los asistentes. No podeis faltar, os esperamos!

LISTA DE ASISTENTES:

- Hípsilon2b

- Kabuky

- Baek

- Hadouken

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te confirmé la semana pasada, y viviendo en Arteixo, me pasaré aunque sea para echar un vistazo y saludaros.

Los caballos del Dolce Vita xDD

Compartir este post

Enlace al post

Joe... que bien os lo pasais con las "maquinitas" por ahí arriba... por aquí si quiero ver consolas retro tengo que ir a casa de mis padres que es donde tengo mi colección.

Que os lo paseis bien y colgar fotos, videos... todo.... :)

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que al final lo hayais organizado!!!

Yo estare en gamefest asi que pasadlo bien y disfrutad mucho!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Actualizo la lista con los asistentes. A todo el que le vengan bien las fechas y pueda acercarse lo animo a que se pase aunque solo sea un par de horas, va a estar muy entretenida la cosa.

Y a los del sur (que sois bastantes en el foro), ya podiais organizaros un poco y montar algo, siempre estais diciendo que ojalá se montase algo por allí pero nunca os lanzais. Si ahora con la crisis es facilísimo, sobran sitios que estén dispuestos a recibir un evento así con el tirón que tienen, es solo echarle un poco de morro.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Que vaya muy bien, ya iréis informando y nos haréis una crónica a los que no podemos asistir.

Compartir este post

Enlace al post

ya podiais haberlo organizado antes!

acabo de llegar de alli!! xDD

10 dias en tierras gallegas.

que bonito es eso tb xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0