Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pablotp

¿Tiendas retro en Cádiz?

138 mensajes en este tema

Hemos editado / borrado algunos mensajes por citar un tema privado y personal de un usuario que no venía en absoluto al caso. Cuidado con el derrotero que está tomando el hilo, centraos única y exclusivamente en el tema principal: tiendas y material retro en Cádiz.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, kazuya, tienes razón pero la intención no era desvelar lo que le ha pasado a este usuario, es un aviso para que tengan cuidado con él y no les pase nada parecido. Me disculpo con char_aznable88 por haberlo puesto aquí, pero ya somos 2 los que hemos tenido problemas con el...

Aviso por si se encuentran con su nick SCUAXER o relacionado en ebay o cualquier sitio, lo eviten. Eso sí, su verdadera identidad no la sabemos.

También escribo (no lo borres kazuya) para comentar que henryemilio el de retroconsolasleon, no es quién limpió la tienda de portugal, pues el es un "compra-ventas" y ni en ebay ni su web, se ha visto nada de lo que había en esa tienda.

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Entro para decir que la tienda que comenté arriba, fuí el otro día y me dijo el dueño que le habían llegado unos 20 juegos de snes, y que se los llevo todos alguien que fué y no era precisamente de san fernando.

Compartir este post

Enlace al post

Joder como está el asunto, no se puede decir nada. Que avaricia tiene la gente, al final es mejor comunicar las cosas por MP....

Compartir este post

Enlace al post

Lo mejor es no comentar nada de tiendas y el que la vea antes que la limpie y se acabó, yo lo tengo claro, si me encuentro una tienda y la puedo vaciar asi lo haré, comentarlo aquí es para nada, para que llegue otro y te la vacie el xD

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya de todas formas nos advirtió que este hilo no estaba tomando el camino que debía seguir.

Entro para decir que la tienda que comenté arriba, fuí el otro día y me dijo el dueño que le habían llegado unos 20 juegos de snes, y que se los llevo todos alguien que fué y no era precisamente de san fernando.

¿Te refieres a la tienda árabe Pablotp? Yo sinceramente lo que ví en esa tienda no era tampoco de mucha calidad. Las cosas eran muy normalitas...

Compartir este post

Enlace al post

Sí, kazuya, tienes razón pero la intención no era desvelar lo que le ha pasado a este usuario, es un aviso para que tengan cuidado con él y no les pase nada parecido. Me disculpo con char_aznable88 por haberlo puesto aquí, pero ya somos 2 los que hemos tenido problemas con el...

Aviso por si se encuentran con su nick SCUAXER o relacionado en ebay o cualquier sitio, lo eviten. Eso sí, su verdadera identidad no la sabemos.

También escribo (no lo borres kazuya) para comentar que henryemilio el de retroconsolasleon, no es quién limpió la tienda de portugal, pues el es un "compra-ventas" y ni en ebay ni su web, se ha visto nada de lo que había en esa tienda.

Hasta dónde pretendes tomarnos el pelo?

Scuaxer eres tú, te dimos una segunda oportunidad esperando que enmendaras tus errores pero ya vemos que no.

Te dejo una oportunidad para que te expliques.

Vale y ya que me has hecho investigar veo que Pablotp también eres tú.

Compartir este post

Enlace al post

Los 3 son los mismos? xD en Selva Ebay protestando por los clones y resulta que tiene 3 cuentas aqui.

Compartir este post

Enlace al post

Como??? yo que tengo que ver en esos 2 tipos? no se porque me confunden con esos personajes a los que no conozco de nada :S vale que ese tío sea el mismo pero yo? vaya tela...

Compartir este post

Enlace al post

Yo no he dicho nada, eso lo han dicho los moderadores... yo hasta que no se demuestre tampoco voy a pensar mal la verdad...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0