Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pablotp

¿Tiendas retro en Cádiz?

138 mensajes en este tema

Muy buenas, alguien de aquí es de Cádiz o sabe si hay alguna tienda retro? es que aquí hay muy poco de eso, solo conozco un rastrillo de los domingos al que fuí hace poco y no había casi nada y otra tienda que abrieron hace poco donde solo han traido una vez juegos de SNES (fué donde pillé por 5€ el sonic blast man como nuevo completo que luego subasté)

También tengo entendido que en centros de oportunidades de el corte inglés se pueden pillar juegos nuevos? lo digo por el último syvalion subastado que decenarios me lo comentó.

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, otro de Cádiz, pues si que hay peña. Yo también soy de Cádiz, y otro usuario, thespriggan también lo es.

Pues mira, como sabrás vivimos en el culo del mundo, y tiendas retro no hay apenas ninguna.

¿Eres de Cádiz capital? Lo digo porque si conoces el barrio Guillen Moreno, hay un videoclub donde he escuchado venden algunas cosas antiguas, pero son de segunda mano. Tienen juegos de Snes, master system y megadrive. Pero creo que tienen pocas cosas y no de un alto valor de coleccionista.

En Jerez hay otra tienda que se llama Videojuegos Toma2, esa es más completa. También es un videoclub, y tienen muchos accesorios y juegos de Nes, Snes, Nintendo 64 o Dreamcast. Yo estuve hace tiempo y lo que ví me gustó, aunque tampoco es una tienda especializada al 100% en juegos retro.

Aquí en Cádiz no nos queda otra que comprar por internet.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, otro de Cádiz, pues si que hay peña. Yo también soy de Cádiz, y otro usuario, thespriggan también lo es.

Pues mira, como sabrás vivimos en el culo del mundo, y tiendas retro no hay apenas ninguna.

¿Eres de Cádiz capital? Lo digo porque si conoces el barrio Guillen Moreno, hay un videoclub donde he escuchado venden algunas cosas antiguas, pero son de segunda mano. Tienen juegos de Snes, master system y megadrive. Pero creo que tienen pocas cosas y no de un alto valor de coleccionista.

En Jerez hay otra tienda que se llama Videojuegos Toma2, esa es más completa. También es un videoclub, y tienen muchos accesorios y juegos de Nes, Snes, Nintendo 64 o Dreamcast. Yo estuve hace tiempo y lo que ví me gustó, aunque tampoco es una tienda especializada al 100% en juegos retro.

Muchas gracias por tu respuesta compañero!!

Soy de San Fernando, justo al lado de Cádiz capital.

Intentaré llegarme a esas tiendas, pero la de Jerez me será difícil de encontrarla ya que no se donde está!

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

La de Jerez tuve que dar muchas vueltas para encontrarla, ahora no recuerdo la calle exacta. Cuando encuentre la dirección te la paso.

¡Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

También paso a comentarte que en SAN FERNANDO, donde pude adquirir el sonic blast man, disponen de bastantes juegos te comento un poco por si alguna vez quisieras llegarte, además le vienen juegos aveces y puede ser que le salgan de snes, ayer pasé y te digo lo que recuerdo:

De snes: (todos 5€ y pal/esp)

Stunt Race FX completo

Super SMASH TV completo

Dos de futbol más también completos.

Cartucho SMW

De gamecube, varios juegos completos (6 o 7)

El precio por unidad es de 4 o 5€ no recuerdo.

De Psx tienes 6 o 7 completos, también a 4 o 5 € máximo

Recuerdo el resident evil 2 (no platinum)

De ps2 bastantes (estos a diferentes precios)

Bastantes cartuchos de N64

Bastantes juegos de game boy y game boy advance (solo cartuchos)

Algunas memory cards de PS1 y otras de otras consolas

Algunas consolas sueltas.

Juegos wii y NDS

Eso a simple vista, no recuerdo ahora mismo que mas pero tenian mas cosas.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

¿Y dónde está esa tienda? Por San Fernando sé moverme bien, pero dime alguna referencia típica donde se encuentre la tienda.

Compartir este post

Enlace al post

Haber como te digo... sabes donde está la alameda? si sabes dond esta puedo explicarte muy facilmente como llegar

Compartir este post

Enlace al post

Si, te voy a guiar mediante imágenes:

Esta es la ALAMEDA, pero hace 2 años, ahora está completamente reformada y nueva (era cuando estaba en obras)

sigue la dirección de la flecha roja:

alamedau.jpg

Cuando vas por la flecha roja hacia adelante un poco te encuentras aquí en este calle, bien donde ves el punto rojo señalado es una tienda justo al lado de una de lamparas, pues sigues dos o tres tiendas hacia adelante y está, se llama algo de segundamano en la puerta hay películas en DVD y en el escaparate se ven diferetes cosas, entre ellas un fifa de SNES.

alameda02.jpg

Dime si lo has entendido así

Compartir este post

Enlace al post

Si si que lo he entendido, es más sé por donde es el sitio. La perpendicular es C/ Almirante Faustino Ruiz, ¿no? Pues me pasaré por allí para echar un vistazo, que lo mismo uno encuentra cosas que estaba buscando y a buen precio. ^^

Compartir este post

Enlace al post

Si, exactamente es nueva la tienda y tienen de todo aparte de juegos, la tienda es pequeña, entras y en la urna de cristal verás todos los juegos que hay, en el mostrador donde esta el vendedor tienes más juegos, y justo detrás suya también. Si no ves los de game cube pregunta por ellos, por que creo que no están puesto en la urna, yo le pregunte si tenía más juegos (ya nos conocemos) y me enseño los de game cube, y en el lateral creo que hay más. También tienen más cosas de coleccionistas que pueden interesarte. Ya que vienes si sigues andando hacia delante verás una tienda llamada "el peruano" que es una tienda de segundamano y locutorio, hay traen juegos de vez en cuando, tienes que preguntarle.

Nota muy importante: antes o después de la tienda que te digo (de la primera que hablamos) hay un RASTRO de cosas también de segundamano, no te confundas, esa no es hay suele haber solamente muebles y juguetes

PD: Aparte de las tiendas nombradas, si conoces la parte del falla, por donde está la llamada calle san marcos, hay un mercadona justo en frente hay un retro, donde venden aveces también juegos, los de ps2 estaban a 1€ y había una game gear con un sonic que regalaron a mi padre por comprar otras cosas allí.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no veas eso de la game gear, eso que fue, ¿hace tiempo o ahora? Me pasaré por las tiendas, ¿es es San Fernando todo lo que me dices?

Compartir este post

Enlace al post

Si, todo. Pues los vendedores estos no lo valoran como los coleccionistas, ellos venden los que les traen los compran aun mas baratos o incluso se los regalan y ellos los venden a precio normal. El de la tienda que hay mas juegos (la primera) cuando pregunte el precio dijo que a 5€ por que eran antiguos (insinuando que eran un poco más caros que los otros por ser antiguos, no entiende porque el sonic blast man me costó 5€ y se vende actualmente por 300€)

Y de esas tiendas, hay otra más justo en la ultima citada (la del mercadona para entendernos) pues esa hace esquina pues una vez en puerta sigues a la izquierda, una calle solo de casas sin tiendas y la primera hacia arriba del todo hay otro donde si tienen juegos de cualquier consola, te sale a un 1€

Fotos:

La tienda del mercadona, justo en el punto rojo (pared roja) está la tienda, nueva por cierto, y ahora es de color azúl y amarilla (como el cádiz) en este puede haber y NO, la que hay seguro es en la primera:

herevo.jpg

En esta foto, como se ve a lo lejos, está el mercadona donde estaba la tienda, en letras rojas pone "Piso donde se encuentra hubicado mercadona, subes siguiendola flecha:

here02.jpg

La sigues hasta arriba y aquí es:

tnae.jpg

Hay era un bazar chino, ahora es tienda rastro-retro, la foto es antigua.

Haber si te ayuda, en estas puedes ser que haya de todo o de NADA, la primera tiene seguro juegos pero están todos muy cerca y si tienes tiempo, por pasarte...

Compartir este post

Enlace al post

Lolazo, no sabia que habian abierto esa tienda en Cádiz.

Yo tb soy de Cádiz (capital) y es horrible y muy dificil el coleccionismo por esta zona, menos aml que internet nos ha facilitado la cosa porque viviamos aislados del mundo colecionista xDDDDDD

Lo unico que habia en Cádiz era el Gameshop, el cambalache y tiendas de informática que todavía vendían juegos de Snes u otras consolas antiguas. Por desgracia han ido cerrando o reconvirtiendose en tiendas de distinto tipo (la de informática ya es informática total, no vende nada de consolas).

En Jerez dicen que hay bastantes mercadillos donde se encuentran autenticos chollazos. Y más que nada, el boca a boca o webs como segundamano,etc....Es lo único que te puedo decir para coleccionar por Cádiz.

Luego ya con internet lo tienes fácil pero no hay nada coleccionista por aqui, salvo la tienda de la que nos hablas...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0