Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
residente

Juego de Capcom europa de Resident Evil ( juego chorra de pistas para ganar premios )

6 mensajes en este tema

Si quereis visitar aunque sea solo por curiosidad capcom a puesto en marcha un juego para pasar el rato y conseguir algun objeto de la saga:

http://www.umbrellasciences.com

Solo por ver la web de umbrella al principio ya esta bien.

Grrrr, maldito Caralibro de los cojones.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He consultado la wiki a fondo sobre resident y nada no lo he acertado xD

Con la pista que da (Cientifico con mascara) pensaba que seria HUNK,aunque es un mercenario creo,no un cientifico.

Ya lo he dejado por inutil,una lastima porque todo lo relacionado con Resident me encanta.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien lo he intentando, con nombres de cientificos del juego, etc etc pero no me cuadra el trozo de pista que sale debajo del video hablando de las alcantarillas y la rata de la portada, tampoco especifica si buscan un nombre , objeto o localizacion.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0