Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Artículos de nuestra infancia

36 mensajes en este tema

Supongo que conocerías los cromos (eran más bien tarjetas) de Matutano con juegos de SNES & GB.

En las tarjetas venían consejos y trucos para algunos de los juegos así como una pequeña review.

http://www.elotrolado.net/hilo_recordais-estas-cartas-o-superfichas-de-matutano_1603562

Las tarjetas eran la portada del juego en si:

http://cgi.ebay.es/R-TYPE-NINTENDO-GAME-BOY-FICHA-ANOS-90-MATUTANO-/220810828072

Si tenías suerte te podía tocar un mega poster, que en realidad era más bien pequeño y con el logo de Matutano:

http://cgi.ebay.es/POSTER-OFFICIAL-MATUTANO-SUPERSTARS-GAME-BOY-ANOS-90-/230655719050

También recuerdo con especial cariño las "gomas de borrar" de finales de los 80 con los 3 ratones mosqueteros y posteriormente con personajes de Dragon Ball a principios de los 90:

339ujjo.jpg

La goma era de borracha muy dura por lo que en el 90% de los casos no borraba el dibujo pero si conseguía hacer un bonito aujero en el papel.

Que recuerdos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo de tener los cromos de los dinosaurios de bollicao que si los completabas y lo enviabas te daban una gamegear. Solo me faltaban 2 o 3.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también coleccioné tazos cuando tenía 12 años allá por el 94 en adelante, pero alguien se acuerda de estos cromos, eran super baratos y nunca salía uno en especial, que todos buscábamos, EL CARROÑERO

http://estadodechapas.wordpress.com/2008/07/23/monstruos-diabolicos-coleccion-de-seres-extranos/

Me acuerdo perfectamente de esta coleccion de cromos y del cromito en cuestion que era el que le faltaba a todo el mundo. Me entere de que por cada paquete de 1000 sobres solo habian dos cromos de estos ya que el quiosquero me lo dijo. Ademas este cromo era diferente a todos ya que no traia color (solamente el gris, y que era de papel en vez de carton como los otros).

Yo tuve mucha suerte y me salio dos veces con lo que al completar la coleccion entera te daban un camion o coche de juguete del tipo transformer muy grande que perfectamente podria ser un regalo de reyes en aquel entonces.

Que recuerdos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que nostalgia,esas cartas desplegables de la liga.

La de "Pelotazos" que me comi por las cartitas.

Tazos aun tengo la coleccion de Looney tunes pero estan todos descoloridos,tmb tengo de Dragon Ball y del Chiquito xD

(Estos ultimos feisimos)

Y una coleccion de posters de Dragon ball que nunca acabe,creo que eran de matutano tambien.

La buscare y la colgare.

Viendo esto te das cuenta que el tiempo pasa volando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que conocerías los cromos (eran más bien tarjetas) de Matutano con juegos de SNES & GB.

En las tarjetas venían consejos y trucos para algunos de los juegos así como una pequeña review.

http://www.elotrolado.net/hilo_recordais-estas-cartas-o-superfichas-de-matutano_1603562

Las tarjetas eran la portada del juego en si:

http://cgi.ebay.es/R-TYPE-NINTENDO-GAME-BOY-FICHA-ANOS-90-MATUTANO-/220810828072

Si tenías suerte te podía tocar un mega poster, que en realidad era más bien pequeño y con el logo de Matutano:

http://cgi.ebay.es/POSTER-OFFICIAL-MATUTANO-SUPERSTARS-GAME-BOY-ANOS-90-/230655719050

También recuerdo con especial cariño las "gomas de borrar" de finales de los 80 con los 3 ratones mosqueteros y posteriormente con personajes de Dragon Ball a principios de los 90:

339ujjo.jpg

La goma era de borracha muy dura por lo que en el 90% de los casos no borraba el dibujo pero si conseguía hacer un bonito aujero en el papel.

Que recuerdos...

Yo tenía el Pilaf, creo que era lila. Me lo quitó el profe y lo metió en un cajón. lol

Por cierto, recuerdo unos cromos como de películas de terror muy gore xD de donde saldrían¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que conocerías los cromos (eran más bien tarjetas) de Matutano con juegos de SNES & GB.

En las tarjetas venían consejos y trucos para algunos de los juegos así como una pequeña review.

http://www.elotrolado.net/hilo_recordais-estas-cartas-o-superfichas-de-matutano_1603562

Las tarjetas eran la portada del juego en si:

http://cgi.ebay.es/R-TYPE-NINTENDO-GAME-BOY-FICHA-ANOS-90-MATUTANO-/220810828072

Si tenías suerte te podía tocar un mega poster, que en realidad era más bien pequeño y con el logo de Matutano:

http://cgi.ebay.es/POSTER-OFFICIAL-MATUTANO-SUPERSTARS-GAME-BOY-ANOS-90-/230655719050

También recuerdo con especial cariño las "gomas de borrar" de finales de los 80 con los 3 ratones mosqueteros y posteriormente con personajes de Dragon Ball a principios de los 90:

339ujjo.jpg

La goma era de borracha muy dura por lo que en el 90% de los casos no borraba el dibujo pero si conseguía hacer un bonito aujero en el papel.

Que recuerdos...

Yo tenía el Pilaf, creo que era lila. Me lo quitó el profe y lo metió en un cajón. lol

Por cierto, recuerdo unos cromos como de películas de terror muy gore xD de donde saldrían¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También recuerdo con especial cariño las "gomas de borrar" de finales de los 80 con los 3 ratones mosqueteros y posteriormente con personajes de Dragon Ball a principios de los 90:

339ujjo.jpg

La goma era de borracha muy dura por lo que en el 90% de los casos no borraba el dibujo pero si conseguía hacer un bonito aujero en el papel.

Que recuerdos...

Ostras que recuerdos, ya ni me acordaba, yo tenía al goku con armas, al goku pequeño con brazos abiertos, son gohanda de la saga de raditz, mutenroshi, pilaf, piccolo y al krilin con cara de mala leche.

No sé donde pueden estar ahora, es loq ue me da pena. (fp)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía el Pilaf, creo que era lila. Me lo quitó el profe y lo metió en un cajón. lol

Si se abrieran muchos cajones de profesores de antaño a saber que reliquias esconderían en la actualidad xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que antes en los kioskos habia montones de cosas. Entre juguetes, cromos y las pegatinas que daban en los chicles..........haber si me animo y subo foto de alguna cosa mas que tengo, como Cococrash, los famosos sobres de Montaplex y Montaman y algo que me encantaba, esos expositores grandotes de coches Guiloy o Mira de escala 1:63, creo recordar, no los tengo a mano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se abrieran muchos cajones de profesores de antaño a saber que reliquias esconderían en la actualidad xD

Seguramente los profesores éstos si son listos y siguen teniendo nuestras reliquias, pueden intentar sacar algo de dinero por internet, xD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto de los cromos de mega, como de las tarjetas de matutano tuve alguna por mis manos (un par de cada maximo). Pero no tengo ni la remota idea de donde pueden parar :( Tengo muy buenos recuerdos de esos cromos de mega y sonic :)

Tambien tengo de aquellos tiempo alguna carta que me mandaba un tal mario:

club%20nintendo.JPG

y la unica vez que creo que me apuntado a algo de futbol:

liga%20fantastica.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Tanto de los cromos de mega, como de las tarjetas de matutano tuve alguna por mis manos (un par de cada maximo). Pero no tengo ni la remota idea de donde pueden parar :( Tengo muy buenos recuerdos de esos cromos de mega y sonic :)

Tambien tengo de aquellos tiempo alguna carta que me mandaba un tal mario:

club%20nintendo.JPG

y la unica vez que creo que me apuntado a algo de futbol:

liga%20fantastica.JPG

¡¡Edita la foto, que aparece el número de teléfono secreto!! (lo) (ji)

Yo también tengo alguna de esas cartas por aquí.

Además recuerdo que una vez hicieron un concurso del F-Zero de SNES, en el que tenías que hacer un tiempo en un circuito, y les llamabas por teléfono para decirles el tiempo que habías hecho. Los 100 primeros tenían premio, y yo quedé sobre el 300.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, eliminad las fotos de los quotes, que es un coñazo ver 100 veces seguidas la misma imagen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo recuerdo tambien y creo que aun no lo habeis nombrado y tengo muchos por aqui, son los chicles que habia de Street Fighter, que te venian con una "pegatina" (no eran pegatinas porque no se podian pegar xDD).

Si te tocaba premio, te daban un "transfer" para con una plancha poderlo pegar a una camiseta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De algo de eso me acuerdo yo, me parece que yo compraba esos chicles, eran de colores (azul,rojo..) si mal no recuerdo, lo que yo coleccionaba era los cromos de futbol que venian con los Bollycaos o los ¨TOY¨.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0