Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Artículos de nuestra infancia

36 mensajes en este tema

Inspirado por el hilo de series de tv de nuestra infancia, abro este hilo para compartir articulos que disfrutamos tambien cuando eramos pequeños.

En mi caso conservo la coleccion de tazos. Tengo que ordenarlos pero creo que muchas series estan completas:

tazos.JPG

La verdad es que tienen mucha calidad para la epoca y supieron elegir los iconos del momento. Chiquitazos!!!

y aunque no me gusta ya el futbol, de pequeño me hice con esta pequeña coleccion de cromos:

cromos.JPG

cromo%20cerrado.JPG

cromo%20abierto.JPG

El que se levantaran mostrando mas info en la parte inferior y soteniendose solos es lo que seguro me convencio a coleccionarlos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia que gran colección de tazos, yo de esas series tengo muy poquitos :(. En cambio de pokemon tengo muuuchos. ¿Tienes los de chiquito :P?

Compartir este post

Enlace al post

Las aberturas que tienen los tazos recuerdo que eran para meterle otro tazo y lanzarlos.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia que gran colección de tazos, yo de esas series tengo muy poquitos :(. En cambio de pokemon tengo muuuchos. ¿Tienes los de chiquito :P?

Tengo 10 chiquitazos, resulta increible como algo asi triunfo (sin contar las peliculas que hizo el hombre). Un reflejo de aquella epoca.

Madre mía, los tazos, que jovenes sois xD

He mirado la fecha que pone en un tazo y son del 94, con un calculo rapido tenia 12 años cuando jugaba con ellos. Que tiempos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo esos tazos también xD y de dragon ball

Como comenté en el hilo de las fulanillas de vez en cuando me da por pillar chuminadas o rebuscar en el pasado. Empecé hace meses una cole que me costó listar por que ni dios la tenîa ni por foros ni inet, por lo menos yo no la encontré. Me llevó mi tiempo pero me la hice yo buscando 1 a 1 y mezclando folletos. Que tengo más de media cole ya xD luego la dejé por espacio, espero retonarla en meses venideros. Ya os la postearé, por ahora no dugo que es, sólo que creo que todo dios lo ha jugado tocado visto fijo.

Compartir este post

Enlace al post

Aparte de los tazos, que fueron una locura en su día (recuerdo compañeros de clase comprando bolsas a 25pts como si fuese el último día xD) hay otros dos tipos de cromos a los que les tengo gran aprecio. Lamentablemente no tengo ni uno, eran los de Bollycao. Unos era las portadas de Mega Drive Pal (Sonic, Castle of Illusion, Moonwalker...) y otros eran con unas ilustraciones muy llamativas que anunciaban frases hechas, etc estos creo que rondan por los finales de los 80.

Llevo tiempo meditando comprar algunas cosas que tuve...pero vaya precios se encuentra uno con los HeroQuest, Playmobil de los 80, Tente Roblock, GI Joe o He-Man.

Compartir este post

Enlace al post

Aparte de los tazos, que fueron una locura en su día (recuerdo compañeros de clase comprando bolsas a 25pts como si fuese el último día xD) hay otros dos tipos de cromos a los que les tengo gran aprecio. Lamentablemente no tengo ni uno, eran los de Bollycao. Unos era las portadas de Mega Drive Pal (Sonic, Castle of Illusion, Moonwalker...) y otros eran con unas ilustraciones muy llamativas que anunciaban frases hechas, etc estos creo que rondan por los finales de los 80.

Tengo media docena pegados dentro de una carpeta de cuando era niño, recuerdo también otros cromos de Bollicao en los que aparecía Sonic con cazadora sujetando una bicicleta...

pegatinas_sega_02.jpg

pegatinas_sega_03.jpg

De los tazo creo que aun conservo los megatazos de Dragon Ball, aquellos negros con impresión en oro que mostraban las caras de los personajes.

Recuerdo con mucho cariño la fiebre de los tazos aunque personalmente nunca me llamaron demasiado la atención.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Los de Sonic no los recordaba. En cambio los respectivos a las portadas de Mega Drive...que gozo ver el de Truxton. Y la calidad de impresión era muy buena.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0