Jump to content

Colección 32xforever


Recommended Posts

Golden Axe, Hammerin Harry y Captain Commando… esos fueron mis primeros contactos con los videojuegos. Tres juegos arcade excelentes, disfrutados en su recreativa original y en el caso de captain comando en el modo de cuatro jugadores.

La calidad del monitor arcade, los controles y la perfección técnica de disfrutar de la versión original del juego sin los innumerables recortes que llevaban en las consolas esa era para mí LA forma perfecta de de jugar a los videojuegos: tal y como fueron concebidos en su sistema original.

Por otro lado, los sistemas domésticos también contaban con juegos arcade (originales o dignas conversiones) que pronto llamaron mi atención en las plataformas mega drive, saturn, neogeo dreamcast y playstation. Además, los sistemas domésticos tenían la componente de poder disfrutar de sus cajas, manuales y demás panfletos.

También desde muy pequeño conté con ordenador en casa y gracias a un 386 primero y un 486 después disfrute de las aventuras graficas de lucasfilm (lucasarts), los tipo doom y los grandes alone in the dark.

La combinación de todo lo anterior son claramente las raíces del cuarto que os presento. El motor que lo llevo a cabo es el interés por investigar en los catálogos de los sistemas, descubrir sus historias, rarezas y joyas. Para mí la esencia de este hobby.

Cada vez dispongo de menos tiempo y como habréis notado no puedo pasar tanto por aquí. Aunque espero pronto pasar por Huesca y quedar con Rafa y project2 o caerme por valencia y volver a ver a evil maks y claset1111. De momento os cuelgo dos fotos panorámicas de la habitación.

 

Ademas he desarrollado una web para mostrar como he montado este pedacito de Akihabara en casa: http://akihabarainhome.com/

 

 
arcadePoster.jpg
 
Video%20Game%20Room%20Right-4.1.JPG
 
Video%20Game%20Room%20Left-4.0.JPG
 
AkihabaraInHomeMap.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la habitación. Algo así tengo planeado tener en el futuro (un poco lejano, todavía xD), así en plan amplio y despejado. Y aparte con otra habitación con vitrinas en plan exposición un poco mas recargadete, jeje.

A ver cuando cuelgas mas fotos. Así me sirve de inspiración y para tener envidia =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Impresionante la habitación 32x! Muy amplia, limpia y ordenada. Me recuerda la habitación de 2001: Una odisea en el espacio.

Impresionante las recreativas que tienes. Espero que sigas sacando unas cuantas fotos de las recreativas para que se vean mejor.

Respecto a los juegos los tienes muy bien ordenados en la estantería que has hecho. A ver cuando nos enseñas todos los títulos que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa la habitación colega... todo pulcro y a medida... no como yo que lo tengo todo manga por hombro.

Tio estoy mirando tus dos fotos y ya me parece ver mil cosas de calidad y de un criterio y claridad de objetivos acojonante.

1º, tengo que saber si esa specters b del ikaruga la has pintado tu o ya venia pintada, es el kit de Kotobukiya?

2º Tengo que ver esas 7 columnas de juegos de PS2 pero YA!!.

3º Ese Maniac Mansion no me digas que esta acompañado a su izquierda del resto de aveturas de lucas en español...

Pero lo más y más importante. QUE ES ESO QUE AGUANTA EL JUEGO MANIAC MANSION EN FORMA TRIANGULAR Y QUE PARECE ALGO DEL DIOS DIA DEL TENTACULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el detalle de tu colección se nos van a caer los huevos, asi que avisa para pillar papel del water cuando pongas las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...