Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
stroquer

¿Todos los juegos de Gamecube llevan la banda en el precinto?

15 mensajes en este tema

Estoy tratando de identificar los distintos precintos de gc para saber si me los venden con precintos oficiales o no

Sé que los hay con precinto con el logo de nintendo y precinto con banda transparente, pero me acabo de dar cuenta de que hay juegos que no llevan ninguna banda, ni la de nintendo ni la transparente

Eso si, al mirar el precinto por los cantos superior e inferior tienen los mismos triangulitos a modo de cierre por ambos lados, vamos, que ahi es identico el precinto, por lo que supongo que son oficiales

¿es esto asi? ¿salieron juegos precintados sin nigun tipo de banda?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa Nintendo, o al menos desde hace unos 10 años así, los juegos que saca les pone el precinto de Nintendo. Nunca he visto hasta ahora un juego sin esa banda que comentas.

Puede que otra persona que sepa más que yo te resuelva la duda, pero sería incoherente por Nintendo usar juegos precintados sin su "banda oficial" para saber que es de primera mano y de "calidad nintendo".

Compartir este post

Enlace al post

Yo los precintos no me suelen gustar así que no sé mucho, pero por lo que compre nuevos, los únicos que tenían el logo de nintendo eran los de la misma nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

No me refiero a eso. Me refiero a que hay dos tipos de precinto conocidos: unos llevan la banda roja de nintendo y otra la banda transparente

Pero he visto que los hay tambien precintados sin ningun tipo de banda. Es por estos ultimos por los que pregunto, para saber si tambien existen juegos precintados de fabrica sin ninguna banda

Compartir este post

Enlace al post

No me refiero a eso. Me refiero a que hay dos tipos de precinto conocidos: unos llevan la banda roja de nintendo y otra la banda transparente

Pero he visto que los hay tambien precintados sin ningun tipo de banda. Es por estos ultimos por los que pregunto, para saber si tambien existen juegos precintados de fabrica sin ninguna banda

Es lo que te estabamos comentando antes, yo personalmente no lo sé pues tampoco me he fijado mucho en los precintos de Nintendo, lo que sí te puedo decir es que los precintos que he visto de esta compañía de hace ya unos años tiene la banda de Nintendo roja que comentas.

Yo creo que si ves un juego precintado pero sin banda no deberías fiarte, al menos fíjate en el precio y luego saca tus propias conclusiones.

En este foro hay usuarios que creo que saben bastante de Nintendo, a lo mejor te pueden ayudar, pero ya te digo que yo aquí ando un poco perdido. Yo te diría que Nintendo siempre tiene sus juegos precintados con banda, pero no sé si habrá algunas excepciones...

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que sí los habrá pero deben de ser mínimos. Uno de los que mencionas con esas características podría ser Ikaruga.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo entendido lo mismo que Kazuya; hay algunos aunque no muchos.

El Ikaruga hasta donde yo se no lleva banda alguna, y el Crazy Taxi me suena que tampoco.

Compartir este post

Enlace al post

Y diría que Skies of Arcadia tampoco lleva tira.

Si no recuerdo mal, cuando compré el mío de 1ª mano, sí que llevaba tira, aunque ahora ya me estoy liando, pero creo que si...

Compartir este post

Enlace al post

Confirmo lo del Ikaruga, lo adquirí el año pasado en tienda fisica y vino sin banda alguna.

Compartir este post

Enlace al post

El Naruto tambien lleva tira de Nintendo. Creo que lo saco ¿nintendo?

Creo que lo distribuyó ella misma junto con otros juegos (como el RE4).

Resulta curioso que Nintendo distribuyera tantos juegos en la época de Gamecube.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0