Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DENOX

¿Comprar o no una "Virtual Boy"?

28 mensajes en este tema

La consola solo lanzo 22 juegos, de los cuales uno de golf, otro de pinball, otro de tetris, de baseball... un catalogo de pena

Dudo que nadie se la compra por ese motivo

Logico, nadie se la compra por ese motivo, pero los coleccionistas somos esos "locos" que nos compramos cosas que el resto de gente no compraría nunca... XD

Además, el Wario de Vitual Boy era un gran juego y el ejemplo de lo que podría haber hecho esta maquina.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de esas cosas que uno quiere tener por la peculiaridad que resulta en una colección, pero que sabes que vas a tener en la estantería.

Con esta frase defino mi interés por ella (;) , y la verdad, creo que merece más la pena invertir el precio de ésta en otras plataformas a las cuales pueda sacarle más partido y horas de juego.

Compartir este post

Enlace al post

Con esta frase defino mi interés por ella (;) , y la verdad, creo que merece más la pena invertir el precio de ésta en otras plataformas a las cuales pueda sacarle más partido y horas de juego.

Todo viene dado del tipo de coleccionista que seas, yo por lo menos si la tengo y aunque la haya jugado un par de veces solo, es todo un placer verla ahí de pié en la estantería con su silueta "futurista" tipo robot de la pelicula "Cortocirtuito"...

Pero claro, otra cosa es que la quieras para jugar y demás, ese es otro tema.

Aún así, es una consola con una legión de fans amplia. En internet puedes encontrar multitud de usuarios de este sistema que incluso crean sus propios juegos para ella al haber abierto su hombrew y todo...

Creo recordar que hace unos años, un usuario de uno de estos sitios se registró aquí en beta y puso algunos ejemplos de juegos hechos por fans o algo así creo recordar, lo que pasa es que este usuario no volvió por beta desde hace mucho tiempo y ya no se ni como se llamaba ni nada.

El caso es que es una elección dificil y personal y por muchos que te digan eres tu al final quien tiene que tomar la decisión.

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas creo que el Wario de Virtual Boy es un buen juego, equiparable para mí al primero de gameboy, e incluso por lo que he visto en vídeos creo que es mejor que el Land 2 y Land 3.

También Virtual Boy tiene un juego simpático como es el Mario Clash, una especie de "remake" del Mario Bros original de NES.

Si se es un gran coleccionista o Nintendo te encanta, creo que es una consola que se debería comprar pero con esos juegos.

Compartir este post

Enlace al post

Sé que tarde o temprano me haré con ella, como coleccionista que soy (novato, eso sí), pero de momento me la dejó ahí en el tintero...

Gracias a todos por las respuestas ;)

Compartir este post

Enlace al post

Para quien le guste coleccionar sistemas es compra casi obligada (por lo que ha significado para bien o mal, y sus caracteristicas técnicas).

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo dos unidades y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

Es cierto que hay que tener cuidado para evitar que un golpe o caida pueda dañar los espejos, por tanto mientras se juega hay que tener cuidado.

Me parece una máquina curiosa con algunos títulos muy interesantes, lástima que su planteamiento no fuera el correcto y fracasara en su momento aunque entiendo que Nintendo se ha rezarcido con la 3DS.

Si te haces con ella no te olvides del Wario, un título imprescindible así como el Mario Tennis (el primero de la saga)

Compartir este post

Enlace al post

yop no se a quién le vendí la mía a estrenar xD creo que era de este foro

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por las recomendaciones de juegos Logan McCloud, les echaré un ojo por Youtube para ver como son :)

Compartir este post

Enlace al post

Es una maquina que sorprende la primera vez que la usas, el efecto es muy impresionante. Lo malo, es que realmente este sistema si que da dolor de cabeza o molestias en los ojos.

El como te dicen el wario es compra obligada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0