Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lit

Plants Vs Zombies NDS

7 mensajes en este tema

Tengo una pregunta sobre este jueguecillo, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Sabeis si este juego se ha distribuido en España?. Es que lo estoy buscando y nada de nada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabía que este título tenía versión en NDS, pero si no distribuyeron Peggle en Europa, no creo que este juego de Popcap vaya a ser excepción.

Ahora bien, con lo que se ha vendido para iPhone lo mismo se lo piensan...

Compartir este post

Enlace al post

Yo pensaba lo mismo, pero he encontrado la Rom europea y es Multi-6 (Frances, Aleman, Español, Ingles, Italiano y Holandes). Ademas, estoy seguro de haber visto una caja con el lomo rojo, que si no recuerdo mal traia la contraportada en frances.

La cuestion principal, es si realmente el juego se distribuyo en España o no, cosa que tampoco me extrañaria.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo he buscado un poco y lo he visto en casi todos los países salvo en España... has preguntando en los game/gamstop por si los tenía en lista de lanzamientos?

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo he buscado un poco y lo he visto en casi todos los países salvo en España... has preguntando en los game/gamstop por si los tenía en lista de lanzamientos?

Si, lo pregunte en su momento, pero el que me atendio era un poco merluzo y no se enteraba de nada. Me extraña bastante que lo hubiesen distribuido y no haber visto nunca una unidad.....en segunda mano al menos.

No se, me haria gracia tenerlo, aunque de NDS solo pillo "PAL" España, seguramente pillare este fuera.

Compartir este post

Enlace al post

Aprovechando las vacaciones y el tiempo libre xD, he preguntado en los game y gamestop y me han dicho que no lo tienen en su listado ni en sus base de datos así que: o lo trajeron otros (que lo dudo) o no salió.

Compartir este post

Enlace al post

Aprovechando las vacaciones y el tiempo libre xD, he preguntado en los game y gamestop y me han dicho que no lo tienen en su listado ni en sus base de datos así que: o lo trajeron otros (que lo dudo) o no salió.

Muchas gracias.....tratas con alguno mas capaz que los que yo conozco.

Seria interesante mirar si ha salido con contraportada en español en algun sitio.......a ver si me puedo enterar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0