Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Harry

KU2++, un shooter para la Fm Towns Marty del que se sabe muy poco.

21 mensajes en este tema

Buenas, quería compartir información y que aportarais vuestro conocimiento de este juego tan dificil de ver y del que estoy muy interesado desde que supe de su existencia ya que es un shooter vertical para la Fm Towns Marty del que apenas encuentro información.

Es un juego realizado por Panther Software y estos para los que no sepan fueron también los que hicieron títulos como Kitchen Panic para psx.

Antes salió la versión para Sharp x68000 del KU2++ y según me comentaba Kazuya que me ha animado para que abra el post sobre el juego son 2 juegos los que vienen en el cd.

No he podido conseguir ningún video del juego en youtube ni en otro sitio y apenas he visto fotos de la portada hasta que he recibido por fin hace pocos días unas fotos del juego completo que las voy a adjuntar para compartirlas:

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro Kazuya te podrá informar sobre este titulo puesto que el posee este sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Si de echo la información que la poca información que he dado del juego me la ha transmitido el antes.

Haber si podeis aportar algo más ;)

Compartir este post

Enlace al post

Poco más te puedo comentar de este título. No es un juego al uso que se tenga en todas las colecciones de FM Towns por dos motivos: primero porque no es muy conocido siquiera entre los usuarios que se aproximan a la máquina la cual tiene títulos de mucho más dominio público (y también mejores del género). Y segundo porque dar con una unidad completa con caja exterior no es sencillo.

Si quieres encontrar información prueba mejor con KU2 donde te saldrá la entrega de X68000. Su homónimo en FM Towns contiene dos juegos, la adaptación de X68000 y otra entrega según comentan con un aspecto visual 'cute'. Esto no lo puedo confirmar porque no tengo el juego. Ya lo harás tú.

Compartir este post

Enlace al post

Si, acabo de mirar imagenes del juego a traves de la versión de x68000 y que ganas tengo de cerrar el asunto y tener en mis manos esa joya que llevo tanto buscando, es para mí probablemente el juego que mas me ha costado conseguir si es que al final todo me sale bien.

Sabes si el flying shark viene con un cd con la musica o que es ese cd pequeño que aparece? este es otro gran juego al que le tengo echado el guante que rara vez he visto completo.

te pongo fotos del cd que te comento por si sabes que es:

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea Harry, es la primera vez que veo un Flying Shark con ese añadido. Siendo 'Not for sale'...puede ser cualquier cosa. Mejor pregúntalo al vendedor.

Compartir este post

Enlace al post

ya me ha respondido, es un cd music, supongo que la banda sonora del juego en un cd

Ya me ha mandado el tracking number del envío uff que ganas de tenerlos en mis manos

Compartir este post

Enlace al post

Esperemos que llegue todo bien. Por cierto, comprueba el disco que acompaña a Flying Shark sea la banda sonora porque tengo mis dudas. Espero una confirmación (ok)

Compartir este post

Enlace al post

me ha dicho que no pero esperaré a que me llegue para corroborarlo. Lo que se es que la reg card tiene marcas de boligrafo, una pena :(

Compartir este post

Enlace al post

¿Te llegó ya el Flying Shark para comprobar que era exactamente lo que incluía el disco pequeño?

Compartir este post

Enlace al post

si lo recuerdo perfectamente pero he estado de vacaciones y aun no he podido ni siquiera enchufar la fm towns.
Lo tengo pendiente y gracias por recordarmelo y la verdad que tengo ganas de probar ademas esos games.
saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0