Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
anacurdo

AQUELLOS DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA NIÑEZ

59 mensajes en este tema

Nadie veia los Power Rangers? xD la ponian en Antena 3 si mal no recuerdo, Los Autos Locos, El Diablo de Tazmania, Pippi Calzaslargas xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia los aurones!!!! y yo que to la vida los habia llamado los hurones XDDD

de las que dices parasite la que me tenia enamorao era el diablo de tasmania, con el padre con la pipa y la bata to tranquilo, sin olvidar a los hermanos ornitorrinco XDD

Compartir este post

Enlace al post

Nadie veia los Power Rangers? xD la ponian en Antena 3 si mal no recuerdo, Los Autos Locos, El Diablo de Tazmania, Pippi Calzaslargas xD

1216518383_Power_ranger.gif

Yo no lo sabía, pero se ve que los actores y las escenas de batalla eran japoneses, lo otro era un añadido americano.

Compartir este post

Enlace al post

ya que hablais del genero super sentai (mechas gigantescos y tios con pijamas de colores), habeis llegado a ver alguna vez estas 2 series?? :

LOS BIOMAN: esta la vi de niño con -2 años, muchiiisimos años antes de que salieran los Power Rangers, eran los "abuelos" por llamarlos de alguna manera. La cosa es que eran solo 3 y creo que no tenian mechas (por lo menos no recuerdo ninguno), mataban al malo de turno con una combinacion de las 3 armas. Eran 2 tipos y una tipa, que se llamaban halcon luchador, leon meteoro, delfin luchador...

hcxkILqKMyU

JIBAN: este era mi favorito XD era una mezcla de power rangers con robocop, de niño tenia el muñeco de turno y creo que hasta conservo por ahi la pistola/espada del tipo (con sus ruiditos y todo), en vez de llamar al robot gigante, se convertia en gigante él mismo XDD me ha costao la misma vida acordarme de como se llamaba la serie esta, pero viendo el hilo este me ha salio del rincon mas profundo del cerebro XDD

hKJZf2222AU

Compartir este post

Enlace al post

Dioooosss yo había visto el Bioman!!! xD Que infancia....jajajaja

Pertenece a la 8a entrada de la Saga de Super Sentai (cito de la Wikipedia)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%8Ddenshi_Bioman

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Sentai

Por cierto gracias a esto me he acordado que yo tengo una figura del Winspector, que era de Bandai como los caballeros del Zodíaco. una como esta es la que tengo:

21809378.jpg

La série se llamaba Tookei Winspector. Alguien sabe si la pusieron aquí?

Edito: Viendo el opening me suena muchíssimo!

zwKjIBPPSCw

Compartir este post

Enlace al post

ostia yuushadai yo tenia ese muñeco y el verde!!! ni me acordaba de esto hasta que he visto la foto y los accesorios sobre todo, madre mia que recuerdos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Dioooosss yo había visto el Bioman!!! xD Que infancia....jajajaja

Pertenece a la 8a entrada de la Saga de Super Sentai (cito de la Wikipedia)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%8Ddenshi_Bioman

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Sentai

Por cierto gracias a esto me he acordado que yo tengo una figura del Winspector, que era de Bandai como los caballeros del Zodíaco. una como esta es la que tengo:

21809378.jpg

La série se llamaba Tookei Winspector. Alguien sabe si la pusieron aquí?

Edito: Viendo el opening me suena muchíssimo!

zwKjIBPPSCw

Si la dieron, al principio por la mañana con Jiban, y una temporada, de madrugada en la 1

Compartir este post

Enlace al post

ostia yuushadai yo tenia ese muñeco y el verde!!! ni me acordaba de esto hasta que he visto la foto y los accesorios sobre todo, madre mia que recuerdos!!!

En mi mente, cuando pienso en las figuras que tengo siempre me olvido de esta por que es la única que tengo así "rara". Me acuerdo que fue un regalo de navidades, y yo esperaba un caballero del Zodíaco. Me trajeron este y me quedé super pillado por que no se parecia en nada a un caballero por la caja, pero el cuerpo del muñeco era igual al de los caballeros. Además era de Bandai (Que guay!) así que jugué con él como si de otro caballero se tratase. La lástima de la figura es que tiene los zapatos sueltos, como si el tornillo que apretaba se hubiera aflojado. Un problema muy común en las figuras de Bandai de la época.

Compartir este post

Enlace al post

En Media Markt está la colección al completo de Dragones y Mazmorras por 7,90 por si alguien que le gusta quiere pillarsela.

Compartir este post

Enlace al post

A ver si alguien me puede ayudar...hacia el año 92-93 en Tele 5 hicieron una miniserie anime por las tarde (17 o 18 horas) llamada Kabuto. El protagonista tenía el pelo con las tipicas greñas noventeras, y aparecía una nave gigante parecida a un dragón con forma de esvástica llamada "ryumangiseng" o algo por el estilo.

Lo digo porque nunca mas vi referencias a esa miniserie, ni en manga ni en anime. Busqué en su momento por Youtube y nada, ¿a alguien le suena?

Compartir este post

Enlace al post

me sonaba mucho lo del dragon con forma de esvastica, y mirando, la serie se llama karasu tengu kabuto, en youtube hay muchos videos.

me recuerdan los personajes de esta serie (sobre todo el tengu) al juegazo mitico de NeoGeo Sengoku.

Compartir este post

Enlace al post

Fantastico, pues si que habían videos (ya me extrañaba), al buscarlo como Kabuto a secas me salían resultados de todo menos de eso.

Muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0