Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Tetris de Mega Drive en venta y más "delicatessen"

212 mensajes en este tema

Ya os adelanto de que las ofertas más serias me llegan por e-mail privado, exceptuando algunas de reconocidos coleccionistas que han llegado por Ebay. También llega mucha morralla de graciosillos. Es el precio que pagar por casi 40000 visitas en tan poco tiempo, supongo...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajajaja....espero que mundocombo no me mate...pero es que me parto...

Mensaje de un user de ebay:

Dear kind sir,

I was wondering if you would be willing to swap for my wife and two children.

She is 38 and is in very good condition. Dark hair and lovely figure.

My kids are Jack 10 and Ellis 12 who are both fully trained and will do most house hold chores. I recently had Jack re-wire the lower part of our house which he managed successfully. Ellis does most of my ironing and the general chores.

If you are interested please let me know as I have always dreamed of getting my hands on this game.

regards,

Chris

Por lo menos es un cachondo XD

Está claro que al poner un artículo de ese tipo y con tantas visitas teneis que aguantar de todo.

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, solo por curiosidad... cuantos seguimientos teneis? xD

Ahora mismo 680

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que no sería capaz de vender un juego así. Si fuera por necesidades basicas de la vida ni lo dudaria, pero para cualquier otro menester, a sacar la pasta por otro lado. Por lo menos si lo vendes te quedará la satisfacción de haberlo tenido en propiedad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que no sería capaz de vender un juego así. Si fuera por necesidades basicas de la vida ni lo dudaria, pero para cualquier otro menester, a sacar la pasta por otro lado. Por lo menos si lo vendes te quedará la satisfacción de haberlo tenido en propiedad.

+1

Estaba pensando lo mismo, ese sería el último artículo que vendería.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, si es para cambiarlo por algo que te atrae más, ¿por qué no? La vida tiene mucho que ofrecer.

Cambiando de tema, parece que cambian las tornas, veo respuestas más serias en foros españoles que en otros de fuera, ¿Qué nos está pasando?!? Donde está el salsaroseo?

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, si es para cambiarlo por algo que te atrae más, ¿por qué no? La vida tiene mucho que ofrecer.

Cambiando de tema, parece que cambian las tornas, veo respuestas más serias en foros españoles que en otros de fuera, ¿Qué nos está pasando?!? Donde está el salsaroseo?

El boom ha pasado... al final dirás algo de ñas ofertas serias que hayas recibido?

Compartir este post

Enlace al post

¿para que luego llores?

¿Tú crees que este tipo de mensajes importan a alguien? ¿te hacen sentir bien o algo? es que no entiendo los motivos de molestarse a escribir eso...

Kaiser, a mi lo del boom me daba bastante igual, desde mi punto de vista no ha cambiado nada, lo he puesto a la venta y sigo escuchando ofertas.

Compartir este post

Enlace al post

ajajaja....espero que mundocombo no me mate...pero es que me parto...

Mensaje de un user de ebay:

Dear kind sir,

I was wondering if you would be willing to swap for my wife and two children.

She is 38 and is in very good condition. Dark hair and lovely figure.

My kids are Jack 10 and Ellis 12 who are both fully trained and will do most house hold chores. I recently had Jack re-wire the lower part of our house which he managed successfully. Ellis does most of my ironing and the general chores.

If you are interested please let me know as I have always dreamed of getting my hands on this game.

regards,

Chris

Menos mal que todavía que da gente que se toma estas cosas con un poco más de sentido el humor.

Compartir este post

Enlace al post

¿Tú crees que este tipo de mensajes importan a alguien? ¿te hacen sentir bien o algo? es que no entiendo los motivos de molestarse a escribir eso...

Kaiser, a mi lo del boom me daba bastante igual, desde mi punto de vista no ha cambiado nada, lo he puesto a la venta y sigo escuchando ofertas.

¿Quiéres que te conteste?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0