Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Tetris de Mega Drive en venta y más "delicatessen"

212 mensajes en este tema

Vamos a reconducir el hilo. Me gustaría que se centrase en el artículo y no en el vendedor.

WinD, hay comentarios que no se pueden entender si uno no lleva años aquí por una serie de sucesos que han pasado. Nosotros, los responsables de esta comunidad, hace mucho tiempo que decidimos pasar página por el bien global y seguir con total normalidad. Pero ello no impide que hayan usuarios que expresen su parecer conforme a lo que ven.

Lo que sí pedimos es absoluta educación y respeto. Así que cualquier aporte que se ciña al artículo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he mirado si tiene puestos links de su web, pero le viene al pelo para que en prensa, televisión, boca a boca, foros... Etc se hable de su web.

Criticarle lo que queráis, pero el tío es un artista del marketing y publicidad. Es un genio

Compartir este post

Enlace al post

Criticarle lo que queráis, pero el tío es un artista del marketing y publicidad. Es un genio

Editado: Un foto de este tipo sobra.

Compartir este post

Enlace al post

No me estarás vacilando verdad? Por que lo tuyo y lo de los de siempre ya huele. Que mucho se habla de respeto en este foro kazuya y bel, pero los de siempre ahi están metiendo cizaña y vacilando a los nuevos y a los que se les pongan delante, como si el foro fuera de ellos. Las amonestaciones avisos que habrán tenido y tendrán y jamás les sacarán una roja ni amarilla

Ya me tube que chupar yo meses fuera por la sunormalada de uno, que hasta que no le puse en su sitio no me quedé tranquilo, pero lo de estos es constante. Total, nunca les váis a echar

A Megaherz le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Realmente algunos no ponéis las cosas fáciles. Se abre un post para hablar seriamente de un artículo interesante y al cabo de varias páginas se tiene que avisar a la gente por segunda y última vez.

O se habla en relación al artículo, posibilidades de mercado, etc o mejor no postear nada.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que los nuevos usuarios que en 2006 ni siquiera nos planteábamos iniciar una colección, hemos encontrado en BETA-ZERO un lugar donde aprender y compartir este "nuevo" hobby. Y a diferencia de otros foros desde el respeto. Precisamente por eso se casi siempre los primeros mensajes de los que somos nuevos desentonan, tanto por las formas y por lo que mostramos. Pero con el tiempo vamos rectificando el rumbo. BETA-ZERO tiene clase. Algunos usuarios en este hilo concreto no parecen usuarios veteranos de BETA-ZERO. Siempre desde el desconocimiento de no haber estado aqui hace años.

EDITO: Sorry postee antes de leer el ultimo mensaje de Kazuya.

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy como soy, y no me voy a callar, que voy a hacerle. No me gusta la gente que se compra las cosas por moda, o porque es guay, y que se dediquen a reventar el mercado y perjudicar a los que realmente les interesa el tema solo por pose. Y como dicen, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y suele ser cierto.

Compartir este post

Enlace al post

Voy a hablar del juego:

El tetris mola.

Y la clase se nace , no se hace...seas veterano o seas novato

Compartir este post

Enlace al post

No me estarás vacilando verdad? Por que lo tuyo y lo de los de siempre ya huele. Que mucho se habla de respeto en este foro kazuya y bel, pero los de siempre ahi están metiendo cizaña y vacilando a los nuevos y a los que se les pongan delante, como si el foro fuera de ellos. Las amonestaciones avisos que habrán tenido y tendrán y jamás les sacarán una roja ni amarilla

Ya me tube que chupar yo meses fuera por la sunormalada de uno, que hasta que no le puse en su sitio no me quedé tranquilo, pero lo de estos es constante. Total, nunca les váis a echar

Si esto va por mi (ya que veo que eres de los que tiran la piedra y esconden la mano ay que no pones nombre) eres tan poco inteligente que ya te estas ganado un baneo otra vez por insultar,joven padawan,"ponerlo en su aitio" si ponerlo en su sitio es insultar a familiares eres todo un campeón,me gustaría verte cara a cara y que me lo repitiese,que en un foro todos somos muy machos XD

PD:Espero que si ese mensaje va hacia mi persona se tomen cartas en el asunto ya que no voy a aguantar vacileos e insultos de otro usuario encima sin venir a cuento,si lo ignoráis yo responder igual.

Compartir este post

Enlace al post

Como si pesas 300 kilos más, no me vas a acojonar. Y calla ya pesado, más que cansino.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, como vemos que algunos no respetais la temática del hilo y seguís con vuestros viejos roces, pues cerramos hasta nuevo aviso.

Cuando no se está seguro de una acusación, es mejor primero preguntar, a ser posible en privado.

También es conveniente perdonar, pasar página y ser comprensivo. Se puede hacer crítica sin entrar en desprecios, manifestando una opinión desde el respeto y la tolerancia.

Entiendo que cuando se ataca a otra persona sin venir a cuento quema mucho, yo de hecho soy de los que entro al trapo ante tales acusaciones, pero también soy consciente que no soy mejor persona por ello.

Espero que reflexionéis un poco, de verdad que nos gustaría que el foro madurase estos aspectos, y nos dedicáramos a hablar de lo que nos gusta, que es todo lo relacionado con el videojuego.

Compartir este post

Enlace al post

Volvemos abrir el hilo. A partir de ahora no van haber más avisos. Usuario que se pase de la raya y falte el respeto se va automáticamente a la calle un par de meses.

Compartir este post

Enlace al post

Si lo vende a ese precio yo me llevo una comisión xDDD

Ains...

Yo tambien quiero una comisión por lo de la firma (op)

Compartir este post

Enlace al post

No comento mucho en los hilos de esta subasta por ser parte interesada y para evitar malinterpretaciones, pero os aseguro que se me queda cara de ¿LOL? leyendo las historias de la gente: que si el Tetris me lo vendió Adol, que si yo tengo 3 como ese, que estoy tonto por querer venderlo por 1.000.000 USD, que si me costó 12, 13, 14 o 15.000€ (siempre he dicho 11.000), que si lo compré hace 4 años en vistas de especular, que si lo único que quiero es publicidad...

La verdad siempre es más sencilla aunque incomprensiblemente es la que más cuesta de creer. Lo compré para mi colección, quiero dinero para financiar algo, y puede que lo venda si la oferta me tienta y puede que no si lo financio con otros juegos. No hay más.

Tengo que decir que aprecio una mayor madurez en los foros y blogs, mucho más respeto y comprensión de la situación real del coleccionismo de videojuegos si lo comparamos con los de hace 4 años.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0