Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Tetris de Mega Drive en venta y más "delicatessen"

212 mensajes en este tema

Un usuario le comenta esto a Mundocombo.

Hi My Name is Joel , I am a game collector, I saw you ad, Just wanted to let you know that there are 25 tetris games made, I hear 10 were given to sega staff and rest destroyed. I have one the was given to me by sega back in 1991. I have this info from Sega japan.

Segun el 10 unidades fueron entregadas a personal de Sega y el resto destruidas, como esta habra mil teorias mas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay que pensar que en aquella epoca que lo compró era el 2006 creo recordar... muchos de los que opinan en este foro aun no habian ni empezado a coleccionar. Se hablaba de otros precios mas asequibles en tiendas japonesas y ventas online anteriores a la compra DIRECTA de mundocombo.

En la epoca pagó unos 15.000 creo recordar. Asi que pasados 4 años hay que sumar el interés legal del dinero y todas esas mandangas. Por tanto yo creo que unos 18.000/20.000. Mas de esa cantidad seria el dinero que ganaria con la inversión.

Quiero ver yo venderse ese juego por 21000 (no olvidemos las comisiones), que le va a costar venderlo sino al tiempo. Aqui hemos visto un stadium events por unos 20.000, espero no recordar mal, pues bien; llegados a estas cifras muchos usuarios pierden el norte de los ceros y ya pasan de 10.000 a 1.000.000 por arte de magia. Pero os aseguro que el que tiene que pagarlos va contar muy bien y con la debida cautela todos esos euros. Por eso opino que va a ser dificil venderlo por 20.000

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver chicos, le no está pidiendo los 700mil €, seamos sensatos.

Yo hago exactamente igual, el precio fijo muy alto y luego se aceptan ofertas. Cuanto mas alto pongas el precio está demostrado que mas altas son las ofretas, por lo que así tambn descuentas la comisión de aby, que no es poco (9% de la venta).

Yo creo que si lñe ofertan 50 mil€ lo suelta, yo lo haría, y vosotros lo haríais, por lo que ya no estamos hablando de 700 mil.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, lo que esta claro es que ahora con el patio como esta, lo puede vender por una pasta gansa, mucha mas de lo que pago (cosa que yo ya veia muy sobrevalorado).

El porqué lo vende el sabra, pero a mi me dan lo que pide y vendo hasta mi mano derecha, con eso te retiras tio.

Otro cantar es que sea un tanteo de mercado y mira si pica y le dan 50.000.000 de pts pues se va a descojonar de todos nosotros.

Por otro lado si lo vende porque se se ha cansado y quiere comprarse unos altavoces de 1 trillon de dolares, solo viene a cimentar lo que muchos hemos pensado de su manera de coleccionar.

Hombre, de cave ya se aburrió, quien sabe, a lo mejor ahora se quiere montar una sala de sonido de audiófilo con muebles de la Bauhaus.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, de cave ya se aburrió, quien sabe, a lo mejor ahora se quiere montar una sala de sonido de audiófilo con muebles de la Bauhaus.

Asi tampoco va a lograr vender un disco

Compartir este post

Enlace al post

A ver como termina la cosa porque puede ser interesante y no me extrañaría que le llegue alguna oferta de varias veces lo que pagó él.

Hombre... el "Stadium Events" llegó creo recordar a 45.000 $... unos 6 millones de las antiguas pesetas.

En este mundillo hay muchos con pasta...

P.D.: le preguntaré a SS.MM. Al-Thani (Rey de todos los malagueños), si le ha sobrado algo suelto del desayuno de esta mañana... jejeje

Si lo vende este por más de esa cantidad no me resultaría raro.

Edit: ya lleva más de mil visitas.

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver chicos, le no está pidiendo los 700mil €, seamos sensatos.

Yo hago exactamente igual, el precio fijo muy alto y luego se aceptan ofertas. Cuanto mas alto pongas el precio está demostrado que mas altas son las ofretas, por lo que así tambn descuentas la comisión de aby, que no es poco (9% de la venta).

Yo creo que si lñe ofertan 50 mil€ lo suelta, yo lo haría, y vosotros lo haríais, por lo que ya no estamos hablando de 700 mil.

Yes...en mi caso con la Super A'can hice eso...yo pensaba sacar unos 350 o así pero puse 800 en compralo ya y mira...han caído 500. Es una buena táctica xDD

Compartir este post

Enlace al post

En algunos usuarios sobretodo nuevos, me parece comprensible ciertos comentarios, pero en otros me sorprende, y más en un foro de coleccionismo como éste. También me gustaría que no degenerara como siempre en valoraciones personales por favor.

El coleccionismo engloba a día de hoy muchos ámbitos, con bastante frecuencia se dan a conocer importantes subastas donde gran cantidad y diversidad de artículos alcanzan cifras millonarias. Por lo general, los compradores suelen ser gente de mediana o avanzada edad, por lo que hay que considerar que englobe dichas épocas.

El sector de los videojuegos es aún relativamente joven, un sector donde el ámbito del coleccionismo madura a pasos agigantados, pero que aún le queda un largo camino. Dentro de un par de décadas, estos artículos realmente exclusivos y limitados, formarán parte de un abanico mayor de demandantes fruto de la nostalgia y el deseo, por lo que se profesionalizará aún más todo esto y las cifras empezarán a ser serias de verdad. Y por supuesto, a mayor años, más valor e hincapié sobre esta serie de artículos con cierta longevidad.

No voy a entrar a valorar los motivos de esta venta, puesto que la vida da muchas vueltas. Sólo desear suerte en la venta, y que me parece acertado poner un alto precio bajo mejor oferta para tantear compradores adinerados verdaderamente interesados. Esto no es un artículo para la mayoría de nosotros, juega en otra liga y yo al menos me complazco sólo con verlo y que compartan su info en medida de lo posible.

Compartir este post

Enlace al post

Perdonad por mi pregunta de novato, es para enterarme un poco del precio de este "Tetris"... entiendo que es el cartucho más difícil de conseguir para Mega Drive ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Yes...en mi caso con la Super A'can hice eso...yo pensaba sacar unos 350 o así pero puse 800 en compralo ya y mira...han caído 500. Es una buena táctica xDD

Si, es la mejor opción sin duda :)

Me hace gracia por los foros que solamente se fijan en los 700 mil pavos de compra directa, es lamentable y nada facil de comprender creo yo pero vamos..

Deben de pensar que si ofrecen 100 mil no los aceptais xD

En algunos usuarios sobretodo nuevos, me parece comprensible ciertos comentarios, pero en otros me sorprende, y más en un foro de coleccionismo como éste. También me gustaría que no degenerara como siempre en valoraciones personales por favor.

Pienso lo mismo Bel, es lamentable oir ciertas cosas.

Compartir este post

Enlace al post

Perdonad por mi pregunta de novato, es para enterarme un poco del precio de este "Tetris"... entiendo que es el cartucho más difícil de conseguir para Mega Drive ¿no?

Realmente nunca salió oficialmente, se quedó en el limbo esperando a que SEGA se quedase con la patente de Tetris que en aquel momento, la URSS, negociaba con varias compañías...

Sega fabricó algunas unidades, esperando el si definitivo del gobierno sovietico, cuando Nintendo se quedó definitivamente con la patente del juego....

Todos, o mejor dicho, casitodos los juegos ya fabricados fueron destruidos.... quedaron algunos, muy pocos y nadie sabe a ciencia cierta cuantos son exactamente.

La cosa es que es de los juegos más dificiles y costosos de conseguir del mundo... aunque ahora, muchos los están clonando como churros y cada vez es más dificil saber cual es real y cual no...

Esta unidad en cuestión, es real (por lo menos eso parece a todas luces y por todos los contactos que tuvo MundoCombo que conseguir para obtenerlo). Además, cuando lo consiguió (por unos 12.000 euros creo recordar), hizo una "fiesta" o algo parecido de presentación en el Fnac de Barcelona.... donde se trajo al creador de Tetris "Pajitnov" quien le firmó la caratula al juego.

Además, recuerdo incluso, que salió un reportaje en la revista "Super juegos Xtreme" (ya extinta) donde mostró el juego.

Y así este resumen.... jeje

Compartir este post

Enlace al post

Le firmó la caja, no la carátula, eso hubiera sido una estupidez, la caja la cambia y listo, no todos los coleccionistas pueden querer una firma en el insert..

Compartir este post

Enlace al post

El coleccionismo engloba a día de hoy muchos ámbitos, con bastante frecuencia se dan a conocer importantes subastas donde gran cantidad y diversidad de artículos alcanzan cifras millonarias. Por lo general, los compradores suelen ser gente de mediana o avanzada edad, por lo que hay que considerar que englobe dichas épocas.

El sector de los videojuegos es aún relativamente joven, un sector donde el ámbito del coleccionismo madura a pasos agigantados, pero que aún le queda un largo camino. Dentro de un par de décadas, estos artículos realmente exclusivos y limitados, formarán parte de un abanico mayor de demandantes fruto de la nostalgia y el deseo, por lo que se profesionalizará aún más todo esto y las cifras empezarán a ser serias de verdad. Y por supuesto, a mayor años, más valor e hincapié sobre esta serie de artículos con cierta longevidad.

No voy a entrar a valorar los motivos de esta venta, puesto que la vida da muchas vueltas. Sólo desear suerte en la venta, y que me parece acertado poner un alto precio bajo mejor oferta para tantear compradores adinerados verdaderamente interesados. Esto no es un artículo para la mayoría de nosotros, juega en otra liga y yo al menos me complazco sólo con verlo y que compartan su info en medida de lo posible.

Estoy de acuerdo contigo Bel, pero también hay que dejar claro de que pie cojea, que después de ríos de posts y discusiones, al final se demuestra que todo el glamour coleccionista era un capricho.

Compartir este post

Enlace al post

Públicado en Nakoko:

Como dije no es el único sitio donde lo he puesto. Estoy vendiendo parte de mi cole para financiar la nueva versión de Nakoko. Mi intención no es venderlo, pero nunca se sabe, como pongo en el anuncio, valoraré todas las ofertas, y de momento hay una que tela.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Le firmó la caja, no la carátula, eso hubiera sido una estupidez, la caja la cambia y listo, no todos los coleccionistas pueden querer una firma en el insert..

Cuando dije la "Caratula" realmente me refería a la portada, al frente del juego... vamos, al plastico transparente de la caja.... logicamente, creo que se entendía que no era al papel de la portada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0