Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Tetris de Mega Drive en venta y más "delicatessen"

212 mensajes en este tema

Voy a ir sacando la calderilla.... ¿Aceptara intercambios con el tetris de game boy?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre eso esta claro que hay mucho coleccionista en la sombra pero que puedan desembolsar unos cuantos de millones no creo que haya muchos, ahora tengo curiosidad por saber de cuanto han sido las ofertas xD

Hay mas de los que piensas Parasite.

No tiens mas que ver el Stadium events, que está a 3 millones y tiene cerca de 30 ofertas. Conozco a varios con dinero que solo les interesa que le encuentren, sin importar el dinero y les da igual foros y demás.

El anuncio se pagaba en base al precio ¿no?

Con tienda pagas 0.10€ por esa publicación.

Compartir este post

Enlace al post

No creo que lo venda, imagino que estará poniendo a prueba a posibles interesados y ver lo que valdrá en la actualidad. Tambn imagino para callar alguna boca, ya que he visto darle caña por muchos foros por hacer dicha compra y es algo que nunca ententeré.

Por qué va a ser, por lo de siempre, les jode que alguien pueda comprar lo que ellos sólo pueden desear. Luego llegan las tonterías tipo, ese dinero estaba mejor invertido en obras benéficas etc. etc.

Envidia, algo inherente al ser humano.

Compartir este post

Enlace al post

Y una cosa...

Una venta así, sería declarable en Hacienda... creo que cuando se tiene más de 3.000 euros de beneficio hay que declararlo ¿no?... más la comisión de ebay que sería estratosferica, no se yo si vale la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Venia a ponerlo aqui y ya hay post. Aparte del precio de venta (supongo que mundocombo es consciente que nadie va a pagar 1millon por eso, por mucho que sea el MD de genesis, pero como bien dice Kazuya es cuestion de ampliar el rango de ofertas) hay dos cosas que me gustaria conocer:

-Si realmente lo piensa vender y a que precio está dispuesto hacerlo.

Si lo vende será una pena, creo que no exagero si digo que era bueno saber que uno de los artículos más cotizados-raros del mundo estaba en manos de un compatriota. Lo mejor seria que mundocombo se pasara por aqui y nos comentara algo pero eso ya es cosa suya claro :).

Compartir este post

Enlace al post

Por qué va a ser, por lo de siempre, les jode que alguien pueda comprar lo que ellos sólo pueden desear. Luego llegan las tonterías tipo, ese dinero estaba mejor invertido en obras benéficas etc. etc.

Envidia, algo inherente al ser humano.

Exacto Beak.

Ma quisiera yo poder tener una buena economía para poder comprar lo que desease, pero que no lo tenga no quiere decir que tenga que criticar a Mundocombo por haberlo hecho, lo que habría que hacer es darle las gracias por habernoslo enseñado en su momento con buena documentación sobre el y animarlo a seguir, pero no, es mejor criticarlo y llamarle hijo de papa y demás tonterías.

Yo siempre digo lo mismo, la envidia es una enfermedad y hay mucha y cada vez mas. Espero no contagiarme nunca.

Compartir este post

Enlace al post

Exacto Beak.

Ma quisiera yo poder tener una buena economía para poder comprar lo que desease, pero que no lo tenga no quiere decir que tenga que criticar a Moundocombo por haberlo hecho, lo que habría que hacer es darle las gracias por habernoslo enseñado en su momento con buena documentación sobre el y animarlo a seguir, pero no, es mejor criticarlo y llamarle hijo de papa y demás tonterías.

Yo siempre digo lo mismo, la envidia es una enfermedad y espero no contagiarme nunca.

Como se nota que Mou os tiene el coco comido a los madridistas macho... jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Una duda, shin = mundocombo o mundocombo vende a través de su cuenta?

Son personas diferentes, lo que no se es si vende a través de su cuenta... pero son personas diferentes eso si lo se.

Compartir este post

Enlace al post

Mundocombo supongo que está baneado de eBay de la época que le dio por vender juegos y no mandarlos.

¿Tu le compraste alguno y no te lo mandó...? ¿Como sabes eso...?... es que me parece mal poner algo así sin más. No se.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, y unos cuantos más. A ver, que lo que hacía era venderte el juego, y cuando ibas a pagar, pasaba, supongo que porque no acababan con el precio que él quería, el que te vendía cosas y luego no te las mandaba era otro amigo suyo, creo que por aquí habia un hilo hablando del tema.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, y unos cuantos más. A ver, que lo que hacía era venderte el juego, y cuando ibas a pagar, pasaba, supongo que porque no acababan con el precio que él quería, el que te vendía cosas y luego no te las mandaba era otro amigo suyo, creo que por aquí habia un hilo hablando del tema.

Es simplemente por que era mas vago que el sastre de tarzan yo creo.

En su momento se le criticó por pagar esa barbaridad por el tetris. Y yo fuí uno de ellos que lo hizo y lo sigo manteniendo ahora. Aun así quizas alla subido algo el precio, por que ya han pasado bastantes años, por el tema de la firma de alexei, etc... pero no esa cantidad que tiene puesta.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, lo que esta claro es que ahora con el patio como esta, lo puede vender por una pasta gansa, mucha mas de lo que pago (cosa que yo ya veia muy sobrevalorado).

El porqué lo vende el sabra, pero a mi me dan lo que pide y vendo hasta mi mano derecha, con eso te retiras tio.

Otro cantar es que sea un tanteo de mercado y mira si pica y le dan 50.000.000 de pts pues se va a descojonar de todos nosotros.

Por otro lado si lo vende porque se se ha cansado y quiere comprarse unos altavoces de 1 trillon de dolares, solo viene a cimentar lo que muchos hemos pensado de su manera de coleccionar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0