Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Tetris de Mega Drive en venta y más "delicatessen"

212 mensajes en este tema

El problema que veo es que efectivamente por una parte, como dice MC, es un goteo esporádico de noticias de coleccionismo que va llegando a ojos de la gente, pero por otra también se da cierta imagen negativa con esas connotaciones de "locura" "tarado el que se lo gaste", etc., aparte de las informaciones erróneas que han dado sobre todo en algunos medios de nuestro pais (para no variar).

A veces mejor no ser visto que ser mal visto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene el verano que no salen noticias y revistas como Rolling Stones tienen que llenar paginas ya me diréis que pinta esa noticia en la revista.

Pienso que el que compra ese tipo de revista realmente no le va a dar importancia al articulo,también seria visto y difundido a millones de personas si hablaran del en Sálvame y no por eso ayudaría en nada XD

PD:Las puertas que pueda abrir la revista Rolling Stones poco van a ver con el coleccionismo,pero si quieres publicidad ya te va la cosa bien.

En la Rolling tienen clase. Búsca tú un artículo a lo sálvame a ver si lo encuentras. Lo digo con conocimiento de causa por que la leo, cosa que por lo visto no haces. Puede que el que lo lea no le dé importancia pero si es ajeno a este mundillo la noticia sorprende, y eso es lo que hace que todo esto se conozca un poco más.

Compartir este post

Enlace al post

Veo que no has entendido a lo que me refería en mi anterior post.

No leo la revista Rolling Stones tiene demasiada clase para mi nivel de vida XD,yo compro muebles en Ikea y no utilizo ningún equipo de sonido con nombres extraños XD,tendrá la clase que quieras o que tu creas que tiene pero en lo que es coleccionismo de "videojuegos" ya me dirás que coño saben XD

Compartir este post

Enlace al post

Veo que no has entendido a lo que me refería en mi anterior post.

No leo la revista Rolling Stones tiene demasiada clase para mi nivel de vida XD,yo compro muebles en Ikea y no utilizo ningún equipo de sonido con nombres extraños XD,tendrá la clase que quieras o que tu creas que tiene pero en lo que es coleccionismo de "videojuegos" ya me dirás que coño saben XD

Tú no me has entendido a mí; evidentemente no saben de videojuegos, digo que que esta noticia aparezca en medios con renombre ayuda a divulgar esta afición. Punto. Da igual que sepan del tema o no.

Rolling STONE, a no ser que Jagger se dedique a hablar se juegos a su edad. Y los muebles antiguos de Ikea valen su señor dinero ;)

A hablar DE, por que si se dedica a hablar SE es que ya chochea, cosa bien posible a su edad ;)

Compartir este post

Enlace al post

No hablaba contigo, ya te dije que te iba a ignorar, esto es una excepcion. Estoy viendo el evo mientras escribo con el ipad (por eso no hay acentos), conocido por su precision, si miras tu teclado veras que la s esta al lado de la d; vete a darle clases de ortografia a otros, que yo saque nota en lengua; y si era un intento de puya, practica, que te hace falta. :)

Compartir este post

Enlace al post

Ok, será la costumbre de los mensajes offtopic.

Para poner acentos en el Ipad deja pulsada la tecla de la vocal 1 segundo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no he visto en ningún momento que mundocombo/shinsnk hayan hecho publicidad de Nakoko, simplemente está intentando sacar dinero para su proyecto, no es tan dificil de entender y hay que dejar de pensar en oscuras ideas, la realidad es mas sencilla.

Por otra parte, shinsnk/mundocombo cuando termine la subasta, ¿volverás a ponerlo en venta de nuevo?

Como curiosidad, por tu culpa me he picado a empezar a coleccionar MSX2 :(

Compartir este post

Enlace al post

Yo no he visto en ningún momento que mundocombo/shinsnk hayan hecho publicidad de Nakoko, simplemente está intentando sacar dinero para su proyecto, no es tan dificil de entender y hay que dejar de pensar en oscuras ideas, la realidad es mas sencilla.

Por otra parte, shinsnk/mundocombo cuando termine la subasta, ¿volverás a ponerlo en venta de nuevo?

Como curiosidad, por tu culpa me he picado a empezar a coleccionar MSX2 :(

No la he hecho ahora, la hice con un proyecto de foro hace 4 años.

Sí, lo volveré a poner.

MSX es lo más, y lo de Konami está en alza que no veas.

Compartir este post

Enlace al post

Como dice Kazuya El 99% de todas las webs donde nombran el tetris es para troncharse, puro es todo sensacionalismo. Lo único que mas importa es al precio al que está, da igual que sea un Tetris que un ventilador inalámbrico, el caso es llamar la etención.

Es que es para troncharse y para centrarse en el precio. No jodamos tios, que lo llamativo de la puja es el precio no que se ponga a la venta un juego como ese, que realmente no lo vende, solo tantea mercado y que mejor sitio que ebay.

Al 99,9% de los que leen noticias les importa 0 el juego, solo la locura de precio que ha metido.

Otra cosa no se, pero Mundocombo tonto no es, y ahora que la cosa estaba calmada y todo claro sobre la autenticidad del juego, va y lo relanza, pero a un coste publicitario = a 0€.

Esa subasta solo se puede tratar como lo es, un despropósito lo mires por donde lo mires.

Donde ademas los que hemos visto la evolución de los acontecimientos corrobora que actitudes como esta, nos han llevado a la situacion de histerismo, inflación, bootlegs etc... que sufrimos.

PD. Gracias a todos los especuladores, espero que ahora que os desprendéis de vuestras joyas, os dediquéis a otros nuevos hobbys, y que no volváis a joder con la pelotita. Total solo han jodido el mercado del coleccionismo retro, y CASI CASI el mercado de Arcade. Ahora a dar entrevistas y lecciones en Rolling Stone.

EDITO. No voy a hacer spam, porque no soy como otros de aki. pero en otras webs mas cercanas ya hablaron y en meneame puse un enlace.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, ya he leido tantas conspiraciones paranoides que hasta me da palo reirme. He destrozado el coleccionismo de videojuegos y su mercado. Ok. Todo es cierto, hace 5 ańos pensé todo esto, hice un plan maestro y todo marcha tal y como lo había planeado.

Wonder, no, aunque respeto tu opinión. ¿Hablamos del Tetris o seguimos con los ataques personales? Lo digo por que el hilo cada vez apesta más.

Esto mola:

Compartir este post

Enlace al post

alguien dijo alguna vez que da igual que hablen bien o mal de ti, lo importante era que hablasen.

lo has conseguido MC, tienes hasta a una pelirroja mirando tu foto.

en 3 dias sales en pelotas en interviu.

pero lo que no entiendo es como sacan en tantos sitios la chorrada del millon de dolares...si es que estoy con el marido de la Isabel II cuando dijo que eramos demasiados en el mundo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0