Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Tetris de Mega Drive en venta y más "delicatessen"

212 mensajes en este tema

Un artículo de esta índole bien merece un hilo dedicado. Y más si el procedimiento de venta se hace por cauces visibles como es Ebay. En su momento hicimos un seguimiento dedicado a la unidad NTSC USA precintada de Stadium Events, por ello este artículo no debe ser menos.

El vendedor es mundocombo. Me gustaría saber si realmente quieres desprenderte de él o sólo estás barajando el precio de mercado que puedes obtener mediante ofertas. Precio de Compra Directa en 700.000 euros con Mejor Oferta como se puede ver en Ebay

Capturadepantalla2011-07-14alas101609.png

No obstante, me gustaría también recalcar la cantidad de artículos de gran nivel que hay en venta como Recca Ken Summer Carnival´92, Cabbage Patch Kids de MSX junto al arsenal de clásicos de Konami, MSX OCM, All-Star Power League Gold HuCARD '88 PC Engine o Senshi Z Gundam: Hot Scramble de Famicom entre tanto material selecto. Es realmente esta clase de artículos el que hace diferente a una colección y el que le otorga una serie de añadidos que la hacen especial. Que tengas suerte en todas las ventas porque el material merece la pena.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo... Mundocombo vendiendo el Tetris de Mega Drive... no me lo creo macho.

En fin... que tengas suerte.

Compartir este post

Enlace al post

No creo que lo venda, imagino que estará poniendo a prueba a posibles interesados y ver lo que valdrá en la actualidad. Tambn imagino para callar alguna boca, ya que he visto darle caña por muchos foros por hacer dicha compra y es algo que nunca ententeré.

Compartir este post

Enlace al post

La comisión por venta tiene que ser brutal, dudo mucho que alguien llegue a pagar la cantidad que el tiene pensado, no es facil encontrar a alguien que suelte varios millones asi por que si.

Compartir este post

Enlace al post

La comisión por venta tiene que ser brutal, dudo mucho que alguien llegue a pagar la cantidad que el tiene pensado, no es facil encontrar a alguien que suelte varios millones asi por que si.

Hay mucho coleccionista con pasta que vive en las sombras Parasite, y si hay algún tíyulo o juego que pueda llegar a valer un buen dinero ese ese el Tetris de MD.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre eso esta claro que hay mucho coleccionista en la sombra pero que puedan desembolsar unos cuantos de millones no creo que haya muchos, ahora tengo curiosidad por saber de cuanto han sido las ofertas xD

Compartir este post

Enlace al post

Hombre... el "Stadium Events" llegó creo recordar a 45.000 $... unos 6 millones de las antiguas pesetas.

En este mundillo hay muchos con pasta...

P.D.: le preguntaré a SS.MM. Al-Thani (Rey de todos los malagueños), si le ha sobrado algo suelto del desayuno de esta mañana... jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Pero son 6 kilos, la cantidad de salida del tetris es de unos 116.000 mas o menos, como dice Hipsilon no creo que tenga intención de deshacerse de el.

Compartir este post

Enlace al post

Sobre el precio del Tetris en Compra Directa hay unos aspectos que se llama posicionamiento en Ebay, margen de negociación y tanteo de mercado.

Compartir este post

Enlace al post

No creo que lo venda, imagino que estará poniendo a prueba a posibles interesados y ver lo que valdrá en la actualidad. Tambn imagino para callar alguna boca, ya que he visto darle caña por muchos foros por hacer dicha compra y es algo que nunca ententeré.

Pues es fácil de entender, el que no folla, jode.

Respecto al artículo lo pensaba poner en ebay pero se me han adelantado xD. A ver si se pasa y dice algo más :S

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que me extraña de todo esto, es que nunca pensé que llegaría a poner en venta un articulo que es seguramente la joya de su corona (vamos, de su colección), que por mucho tanteo de mercado o lo que sea, si alguien le dá una buena cantidad de dinero por el, se plantee seriamente venderlo.

Si recuerdo que incluso lo presentó en FNAC de Barcelona donde llevó a Alexey Pajitnov al evento y todo...

No se... ya digo que nunca pensé que vería este juego en ebay.

Compartir este post

Enlace al post

El anuncio se pagaba en base al precio ¿no?

No, el precio del anuncio es de 0,15 céntimos en Compra Directa con Mejor Oferta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0